PowerArtabria
New member
No pasa nada eso son tics sin importanciaPues si te digo la verdad no lo se jejeje
la tecnica y ejecucion impecable,y 100kg para la frontal muy bien un 10!!! mi joven amigo
sigue asi ,estas en el camino correcto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pasa nada eso son tics sin importanciaPues si te digo la verdad no lo se jejeje
No pasa nada eso son tics sin importancia
la tecnica y ejecucion impecable,y 100kg para la frontal muy bien un 10!!! mi joven amigo
sigue asi ,estas en el camino correcto
Esos comentarios de que la ejecucion esta de 10 mas que ayudar al chico lo "desayudan" ya que no le estais diciendo la verdad y en vez de mejorar los fallos seguira haciendolo igual de mal. Esto me pasa por decir las verdades en un foro de amiguetes, todos se molestan y se me tiran encima aun sabiendo que algo de razon (no dire toda para que no os sigais lanzando a morder) llevo _coti_
Pues yo coincido con power en cierta medida, pero es complicado hacerla perfecta, a mí tampoco me sale.
Power, nos podrías decir cómo hacerla bien?, me parece que así aprenderíamos.
Tal ves tengas razon, pero la fuerza que tiene este chaval es muy buena, sigue practicando la tecnica jjordi hasta perfeccionarla....
La tecnica de ejecucion de jjordi en la sentadilla frontal es la adecuada,lo de la cabeza es tan solo un tic sin la menor importancia.
no hay una manera de hacer ningun determinado ejercicio,hay tantos estilos como levantadores,es como las huellas digitales no hay dos iguales
jjordi,sujeta bien la barra,una vez en la posicion desbloquea la cadera y lleva los gluteos hacia atras y avajo,busca la profundidad y sube con la espalda blocada,en las dos ultimas repeticiones inclina la cabeza adelante por el esfuerzo en un tic suyo,sin importancia
el que quiera hacer los ejercicios sin esfuerzo y de librillo,que los haga pero asi jamas se comera un florin
es esfuerzo implica llevar al limite el cuerpo y por supuesto que tecnicamente se puede mejorar "simpre" por muchos años que llevemos en esto,pero cada uno se debe preocupar de levar su "estilo" al limite no el del librillo de turno
cuando entreno a cualquier levantador,lo primero le observo a el y dentro de su biomecanica trato de llevarlo al limite,pero en ningun momento le corrijo la forma a no ser que este cometiendo un error y no utilice adecuadamente sus palancas
El pobre_estrength,,realmente no tiene ni puta idea ,eso esta claro
jjordi ya ves que tienes una mosca cojonera,tu ni caso como este elemento habra mas de cuando en cuando pero ni caso generalmente son gente frustrada e incapaz que lo unico que intentan es tocar las pelotas y en este caso en especial a este elemento ya le hicimos demasiado caso,lo mejor es ignorarlo ya que no hay mayor desprecio que no dar aprecio.
fuerza jjordi
Tranqui que mi novia lo unico que hace es reirse conmigo al ver los videos del chavalito este levantando tan penosamente mal (incluida la sentadilla frontal jeje) saludos.
JJordi, yo la tecnica la veo de PM, aunque lo unico que no me gusta mucho, es la ultima parte del recorrido, cuando estás casi arriba. Mas que nada, porque yo como estoy lesionado, me da grima, je je je,. pero bueno, tu si estas bien de la espalda, supongo que no hay ningun peligro.
SALUDOS
Jjordi muy buen video, hacer 100 kilos 6 repes en sentadilla frontal esta de puta madre.
Eso si siempre manten la mirada al frente ligeramente hacia arriba y tambien cuando bajes no bajes la mirada ni bajes los codos, manten los codos arriba.
Un saludo pero muy bien.
en mi opinion tambien lo haces muy bien.
he estado viendo todos tus videos y andas muy fino.vaya fuerza que te gastas para la edad que tienes.sigue apretando y haz caso a los consejos de la gente que sabe.
a los trolls que les den.te tienen envidia,eso te lo aseguro.