Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué bestia tas hecho. Oye, tirar la cabeza hacia adelante está bien??
SALUDOS
This URL has been removed!
Me dió miedo probar las 40 repeticiones en peso muerto por si me quedaba muy tocado así que no lo hice, por eso y por los consejos de Pureta.
Un saludo.
Hiciste muy bien. Sólo los crosfiteros hacen esas chaladuras y da grima ver los videos. Descomponen la técnica del todo.
Muy buenas esas pedazo sentadillas. No sé de dónde sacas tú la fuerza, chaval.
Debes de plantearte muy en serio buscar un gimnasio en condiciones donde puedas desarrollar tu potencial. Con medios.
En Alicante tiene que haber sí o sí.
Por cierto, ¿qué le has hecho a Power ese, el trollete?
¿Le debes dinero? ¿Te has zumbado a su novia?
Tranqui que mi novia lo unico que hace es reirse conmigo al ver los videos del chavalito este levantando tan penosamente mal (incluida la sentadilla frontal jeje) saludos.¿Te has zumbado a su novia?
Tranqui que mi novia lo unico que hace es reirse conmigo al ver los videos del chavalito este levantando tan penosamente mal (incluida la sentadilla frontal jeje) saludos.
Tranqui que mi novia lo unico que hace es reirse conmigo al ver los videos del chavalito este levantando tan penosamente mal (incluida la sentadilla frontal jeje) saludos.
Que tu tengas una tecnica tan MALA en este nuevo video me convierte a mi en un troll?_susto_
Por cierto JJRDI no edites tus mensajes quitando cosas que dices contra mi para quedar bien delante de tus amigotes.
Una vez que cuelgas aqui un video todos tenemos derecho a criticarte, te expones a eso, asi que lo siento, hazlo bien y no te criticare
Una vez que cuelgas aqui un video todos tenemos derecho a criticarte, te expones a eso, asi que lo siento, hazlo bien y no te criticare
Jordi de que pueblo eres?
Troll,tu Power_strench? nah que va tu nick deberia ser "pobre_strength"Una vez que cuelgas aqui un video todos tenemos derecho a criticarte, te expones a eso, asi que lo siento, hazlo bien y no te criticare