Sentadilla frontal, 100kgs 6 repeticiones.

JJordi

New member
This URL has been removed!

Me dió miedo probar las 40 repeticiones en peso muerto por si me quedaba muy tocado así que no lo hice, por eso y por los consejos de Pureta.

Un saludo.

This URL has been removed!

Me dió miedo probar las 40 repeticiones en peso muerto por si me quedaba muy tocado así que no lo hice, por eso y por los consejos de Pureta.

Un saludo.

Hiciste muy bien. Sólo los crosfiteros hacen esas chaladuras y da grima ver los videos. Descomponen la técnica del todo.

Muy buenas esas pedazo sentadillas. No sé de dónde sacas tú la fuerza, chaval.
Debes de plantearte muy en serio buscar un gimnasio en condiciones donde puedas desarrollar tu potencial. Con medios.
En Alicante tiene que haber sí o sí.

Por cierto, ¿qué le has hecho a Power ese, el trollete?
¿Le debes dinero? ¿Te has zumbado a su novia?

Hiciste muy bien. Sólo los crosfiteros hacen esas chaladuras y da grima ver los videos. Descomponen la técnica del todo.

Muy buenas esas pedazo sentadillas. No sé de dónde sacas tú la fuerza, chaval.
Debes de plantearte muy en serio buscar un gimnasio en condiciones donde puedas desarrollar tu potencial. Con medios.
En Alicante tiene que haber sí o sí.

Por cierto, ¿qué le has hecho a Power ese, el trollete?
¿Le debes dinero? ¿Te has zumbado a su novia?

Gracias Pureta, la fuerza la saco de los desayunos, me meto entre pecho y espalda casi 1000 calorías jejeje

Veré si puedo entrenar en otro gimnasio con una jaula, en mi pueblo no hay ningún gimnasio que tenga. En Alicante claro que habrá, pero tendría que ir en coche, y no me sobra precisamente el tiempo, este año me saco la selectividad.

No se que le pasa al tío ese conmigo, que yo sepa no le conozco.

Tranqui que mi novia lo unico que hace es reirse conmigo al ver los videos del chavalito este levantando tan penosamente mal (incluida la sentadilla frontal jeje) saludos.

troll.jpg

Que tu tengas una tecnica tan MALA en este nuevo video me convierte a mi en un troll?_susto_

Por cierto JJRDI no edites tus mensajes quitando cosas que dices contra mi para quedar bien delante de tus amigotes.

Que tu tengas una tecnica tan MALA en este nuevo video me convierte a mi en un troll?_susto_

Por cierto JJRDI no edites tus mensajes quitando cosas que dices contra mi para quedar bien delante de tus amigotes.

Lo he hecho por no llamarte troll directamente.

Si tan mal lo hago cuelga tu un video haciendo sentadillas frontales, hasta entonces no tienes derecho a criticarme.

Una vez que cuelgas aqui un video todos tenemos derecho a criticarte, te expones a eso, asi que lo siento, hazlo bien y no te criticare

Una vez que cuelgas aqui un video todos tenemos derecho a criticarte, te expones a eso, asi que lo siento, hazlo bien y no te criticare

Una cosa es criticar constructivamente y otra simplemente decir que es la técnica es mala, sin argumentos y sin consejos de cómo mejorarla. Además has dicho que te ríes de el con tu novia? Bueno aqui burlas estúpidas no creo que se acepten, asi que relájate y cuida tus comentarios.

Power_strength, me parece que hay más foros, no crees que ya es hora de que te vayas de este??

Vesos a tu novia :p

Troll,tu Power_strench? nah que va tu nick deberia ser "pobre_strength"
el chaval no es que lo haga bien es que lo hace de puta madre!!!
y tu lo que haces no es mas que el ridiculo,sigue riendote con tu novio?,jeje que aca en el foro todos nos reimos de los troll
sin acritudes pobre_strength_cagando_

Última edición:
Atrás