Sentadilla, 155kgs.

Decir lo que querais pero con 17 años no es para estar haciendo maximos cada 2 por 3 con los malos gestos que hace este chiquito (espalda, rodillas etc etc que por ahi se dice que es lo normal)

Decir lo que querais pero con 17 años no es para estar haciendo maximos cada 2 por 3 con los malos gestos que hace este chiquito (espalda, rodillas etc etc que por ahi se dice que es lo normal)

Hola power_strenght, vamos por partes.

Lo primero, ¿qué es para ti cada 2 por 3?

Lo segundo, si el deporte que he elegido es el powerlifting y este deporte trata de levantar el máximo peso posible a una repetición, ¿no tendré que tomarme de forma periódica los máximos de los tres movimientos ya que en esto consiste en si mismo una competición?

Lo tercero, nadie es perfecto, tengo 17 años y no llevo ni un año entrenando powerlifting, y encima por mi cuenta, todo a base de leer por internet y en libros de entrenamiento. ¿Cómo quieres que tenga una técnica depurada del todo?

Y lo último, criticar a los demás es muy fácil, pero ya me gustaría verte a ti haciendo sentadillas en un soporte de press de banca, una vez casi me mato cogiendo la barra con 130kgs.

Si solo tienes que criticarme ya no vas a recibir respuesta por mi parte, daré el asunto por zanjado.

Un saludo.

Y dónde has leido que no se deben hacer máximos con esa edad?

Buenas, power strength.
La impresión que das es que has venido aquí a trollear.
3 mensajes y todos para meterte con la técnica del chaval este.
Yo soy el primero que le dice que no haga disparates como ese PM a altas reps. Pero lo digo de una manera constructiva.
Tú no.

Sobre la sentadilla, ya te ha constestado a la perfección un forero, Power Artabria.
Sobre el resto, cuando no se tiene nada bueno que decir, es mejor callarse.

Hola power_strenght, vamos por partes.

Lo tercero, nadie es perfecto, tengo 17 años y no llevo ni un año entrenando powerlifting, y encima por mi cuenta, todo a base de leer por internet y en libros de entrenamiento. ¿Cómo quieres que tenga una técnica depurada del todo?
Tu mismo te contestas, tienes poca edad y no llevas ni un año por lo que tu cuerpo no esta lo suficientemente fuerte como ya han dicho por ahi, y mas con esos malos gestos de rodillas y demas que haces te puedes estropear facilmente si sigues asi, con menos de 1 año de experiencia veo una gran chorrada estar haciendo maximos tan a menudo y con tan mala tecnica y gestos pero como los "entendidos" te dicen que eso es de muy machote pues venga sigue asi __wave1_

Tu mismo te contestas, tienes poca edad y no llevas ni un año por lo que tu cuerpo no esta lo suficientemente fuerte como ya han dicho por ahi, y mas con esos malos gestos de rodillas y demas que haces te puedes estropear facilmente si sigues asi, con menos de 1 año de experiencia veo una gran chorrada estar haciendo maximos tan a menudo y con tan mala tecnica y gestos pero como los "entendidos" te dicen que eso es de muy machote pues venga sigue asi __wave1_

Una vez más, vuelves a trollear.
Me gustaría saber de dónde sales tú.
Ya es raro que 4 posts sean sólo para hablar de como hace los ejercicios Jjordi.

Una vez más, vuelves a trollear.
Me gustaría saber de dónde sales tú.
Ya es raro que 4 posts sean sólo para hablar de como hace los ejercicios Jjordi.
Pienso igual que tu,compañero Pureta
estos elementos que de cuando en cuando entran con el unico fin de trollear ,valla valla que insulsa debe ser su existencia
me pregunto lo mismo ,¿de donde saldra? vendran de las tierras de Mordor??jaja
saludos compañeros

XD edad
es la mejor para hacer el loco
se me trinxo la mano en kedarme solo en el press banca con 83 kg al intertarme salvar + tocar el bajo (instrumento) unas cuantas horas, tenia la mano hecha polvo
i ahora no se por que la tengo como nueva
a una persona de 30 años se recuperaria tant rapido?
es que lo juro, me corto una pierna i me sale otra

Por%2Bque%2Bno%2Bte%2Bcallas.jpg

esta buena las entadilla..pero viejo..mirando los otrso videos..veo mal ese press de banca....toca darle mas trabajo....
fortalecer los triceps ..los hombros....darle duro alos presses militares

con lko que levantas es los otrso dos movimientos el press de banca deberia estar por lo menos en 95 o 100 kilos...

Parece que aqui el que dice verdades que molestan y no sigue la corriente de alabanzas y peloteos ya es un troll...

Las verdades son relativas, para nada estoy de acuerdo en que no pueda tomarme los máximos por llevar un año entrenando solo y tener 17 años.

Si tu crees lo contrario alla tú, esos gestos que mencionas se corregiran con el tiempo y el debido asesoramiento de un buen entrenador.

Un saludo.

Última edición:
esta buena las entadilla..pero viejo..mirando los otrso videos..veo mal ese press de banca....toca darle mas trabajo....
fortalecer los triceps ..los hombros....darle duro alos presses militares

con lko que levantas es los otrso dos movimientos el press de banca deberia estar por lo menos en 95 o 100 kilos...

Sí, debería levantar más en el press de banca jejeje, tendré que darle más prioridad en la próxima rutina, gracias por el apunte aizensama.

Un saludo.

Última edición:
Atrás