Sensacion rara, duda

dana123

New member
Hola, quería saber si pueden ayudarme con esto que me esta pasando.
Desde hace varios años tengo problemas de taquicardia y baja presión. Antes cuando hacia ejercicio me sentía agotamiento después de 10 minutos de empezar y siempre sentía que se me iba a estallar el corazón y desmayarme. Ahora hace unos días me empezó a pasar algo raro que no se si es bueno o algo por lo que me debería preocupar.
Empiezo el entrenamiento y me viene esa sensación de agotamiento y que ya no tengo energía. Pero sigo haciendo los ejercicios y después de 10 o 15 minutos siento un hormigueo por todo el cuerpo que me hace explotar de energía y no puedo parar. No siento ningún indicio de agotamiento y solo me viene una furia bestial para continuar con todo y después de 1 hora o 1 hora y media no me siento mal, y podría seguir mucho tiempo mas.
Si me quedo sin moverme unos minutos ya se me va esa sensación y vuelvo a lo mismo de siempre.
Ahora mi duda es: debería preocuparme por ese hormigueo? Me da miedo de que mi cerebro no capte información de que mi cuerpo no puede mas, que este agotado y yo no logre interpretarlo y estar haciendo mucho mas de lo que en realidad aguanto. El miedo es principalmente por mi corazón.

Que sera ese hormigueo? Me preocupo? Muchas gracias.

te recomiendo que visites a un entrenador personal y a un medico antes de mepezar ningun programa de entrenamiento

A mi me pasa algo parecido a veces, paso de estar bostezando y tener una fuerza brutal, yo lo achaco al reflejo vasoprensor a medio tiempo causado por la bajada de tensión porque es demasiado potente como para ser hormonal.
De todas formas si te sigue preocupando esto lo mejor es que acudas a un médico y si no te convence ve a otro.
También que te pongas tu mismo tus límites, hay veces que el cuerpo puede con más, pero no vale la pena arriesgarse a una lesión.

Atrás