Sensacion de bajon durante todo el dia superpump 250

alvaro12

New member
hola buenas,me presento soy nuevo en el foro,lo que queria comentarles es que llevo 5 dias tomando el superpump 250 y bueno suelo entrenar sobre las 13:30,por lo que me tomo a las 13:00,durante el entreno el producto es cojonudo,buena concentracion,congestiones,mas fuerza,una recuperacion increible..etc pero al terminar de entrenar,llego a casa y me siento en una sensacion de bajon algo incomoda,como con la mente en las nubes,como si me hubiese fumado 3 porros..noto esta sensacion durante todo el dia,pero la noto mucho mas cuando va llegando la tarde-noche,aparte tambien tengo dolores de cabeza y la sensacion de la mente me produce unos leves mareos..he de decir que estoy tomando 1 cazito..igual deberia bajar a medio cazito,nose,que opinan ustedes de todo esto?espero que puedan ayudarme gracias de antemano

posible sobreentrenamiento amigo..

mi experiencia con no xplode fue igual, entrenamiento cojonudo, iva por las nubes dpm pero cuando llegaba casa y durante el dia mismos sintomas.. sobreentrenamiento. descansa un par de dias sin entrenar y revisa tu tabla y demas..

un saludo y suerte porque es jodido si no se pilla a tiempo..

Pues supongo que será simplemente porque "entrenas mas duro" y estarás mas cansado, ya que dudo que por tomar el SuperPump te pase eso.

posible sobreentrenamiento amigo..

mi experiencia con no xplode fue igual, entrenamiento cojonudo, iva por las nubes dpm pero cuando llegaba casa y durante el dia mismos sintomas.. sobreentrenamiento. descansa un par de dias sin entrenar y revisa tu tabla y demas..

un saludo y suerte porque es jodido si no se pilla a tiempo..

mmm..posible sobreentrenamiento,entiendo.
Ahora viene el finde estare sabado y domingo sin entrenar y aver que pasa..
¿a que te refieres con que es jodido si no se pilla a tiempo?no me asustes amigo jaja

Pues supongo que será simplemente porque "entrenas mas duro" y estarás mas cansado, ya que dudo que por tomar el SuperPump te pase eso.

Bueno,nose tio,yo comento mis sintomas tal y como son jaja,alomejor es por eso,pero no lo se,por eso busco mas opiniones y si es posible ayuda.

pues tio un sobreentrenamiento grave no ganas musculo, no avanzas, PIERDES MUSCULOI, GANAS GRASA, tu mira a ver si vas subiendo de pesos cada semana aunq claro cn el oxido spngo q subiras.. es lo qme psaba mi cn el no xplode q yo avanzaba y tal pero malo.. malo xD

en fin.. nose descansa unos dias azme caso, aparte del finde pues unos diitas, entrena 4 dias..(aunq nose cuantos entrenas) y si entrenas todos los dias rebaja la tabla;)

un saludo

pues tio un sobreentrenamiento grave no ganas musculo, no avanzas, PIERDES MUSCULOI, GANAS GRASA, tu mira a ver si vas subiendo de pesos cada semana aunq claro cn el oxido spngo q subiras.. es lo qme psaba mi cn el no xplode q yo avanzaba y tal pero malo.. malo xD

en fin.. nose descansa unos dias azme caso, aparte del finde pues unos diitas, entrena 4 dias..(aunq nose cuantos entrenas) y si entrenas todos los dias rebaja la tabla;)

un saludo

entreno 5 dias..jaja,entendido entrenare 4,lo cierto es que en estos 5 dias he notado un pequeño aumento de volumen.

pero vamos a ver señores,si toma superpump de los webs,entrena mas duro y a causa de entrenar mas duro se encuentra mal..

no tiene que dejar de entrenar,tiene que dejar el suplemento que es el causante.lo pillais?
que entrene sin cositas y que tire lo que pueda tirar y asi no vendran sustos ni bajones por querer dar mas de lo que se puede.

Mientras sea después... solo es que has entrenado duro y te cansas aunque no lo notes hasta que acabas.

En mi caso con superpump a la media hora de tomarlo me daba sueño, incluso alguna vez me tuve que ir a dormir antes de empezar a entrenar.

deberias tomarte un multivitaminico como un animal pak despues del entreno...

el oxido nitrico es solopara entrenar!!!!!!!!!..

ademas come bien .

Yo Hasta Los Momentos No He Provado Ningun Oxido Nitrico, Pero Leyendo Por Aqui He Leido De Personas Que Le Dan Esos Bajones Luego De Entrenar Tanto Que Dicen Que Se Quedan Dormidos... Pero Lo De Los Mareos Y El Dolor De Cabeza No Lo He Escuchado...

un dia os va a dar una pajara con la basura de los preentrenos que vereis.
preentrenos=

This URL has been removed!

pues si , yo tambien creo q sea sobreentrenamiento , entrenasmas duro y te quedas bastante cansado ,.
detodas formas prueba a tomarlo un dia q no entrenes haber como te va sentando a lo largo del dia.

Atrás