Señores;aqui sus chistes

Tres niños en la sala de partos,y empiezan a charlar entre ellos,y dice la primera.

-oye,me he dado cuenta de que soy una niña,porque me estoy viendo los patuquitos,y son de color rosita-

el segundo dice, -pues yo creo que soy un niño,porque,estoy viendome los patucos,y son de color azul-

a lo que responde el tercero

-Pues yo tengo que ser un nene oye,y ademas tengo que ser vasco,porque tengo unos cojones,que no llego a verme los patucos-

jejeje,este hay que oirlo con el acento.

esto es caperucita ke va por el boske cantanto todo contenta
-devorame otra vez devorame otra vez......
de pronto se encuentra al lobo i caperucita le dice:
-huy lobo te veo distino nose estas como mas tenso
lobo te veo mas fuerte tienes los musculos muy tensos as echo ejercicio?
pero lobo ke ojazos ke tienes injectados en sangre te pasa algo?
a lo ke el lobo le dice:
-me kieres dejar cagar en paz caperucita

-mama,mama,es verdad que cuando la gente se muere,se pone rigida?-

-si hijo,si que es verdad-

-jo mama,pues se me acaba de morir el pito-

chiste mamon

iba un chino un frances y un mexicano, iban a cruzar la frontera de mexico a eua

Entonces entra el Frances, suena un alarma dicen los guardias, "Detectamos movimiento en el sector b" no pos van y el Frances dice: Miau,Miau
el guardia dice: puto gato nos iso perder el tiempo, no pos se regresan

entonces entra el mexicano entonces suena la alarma y van los guardias echomadre al sector c, y el mexicano dice: Miau Miau
Los guardias dicen
otro estupido gato y se van

Entonces va el chino, pero el no sabia como maullar, entonces van los guardias al sector b dicen:
Quien Anda Allí!
Responde el chino: Otlo Gatito

xD

no es un chiste pero es un video muy mamon me cage de risa
This URL has been removed!

Todos conocemos la manía de muchas madres de ducharse con sus niños cuando son muy pequeños.
Pues estaba una madre en la bañera con su hijo pequeño. El chavalín la mira la entrepierna y la pregunta: "Oye mamá, ¿qué es eso que tienes entre las piernas?"
La madre apurada por no saber qué contestarle, le dice: "Pues....hijo mio....eso....es un hachazo"; a lo que contesta el niño: "Jó, pues te le han dado en todo el coño"

Un caballero va a visitar a una adivina, toma asiento ante la mesa con la bola de cristal y ella le dice:

-Veo que usted tiene dos hijos.

-Pues eso es lo que usted cree. Tengo tres hijos.

La adivina sonríe y replica:

- ¡Pues eso es lo que cree usted!

Uno feminista para que se lo guarden las mujeres.

Como se llama el pellejo que cuelga del pene?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.............................. Hombre.

Atrás