Seminario Ronnie Coleman y Proximo Jose Maria Forte

tukoman

New member
Bueno el caso es que este sábado había un seminario de Ronnie. Yo no he podido ir por que valía 40€ mas el desplazarse, aunque me hacia ilusión sacarme unas fotos con el y tal. Uno de mi cuadrilla que compite fue y.... vaya desilusión, vaya mierda. Ni fotos, ni entreno, ni rutinas, no dice nada, solo habla de pollo y arroz.

La traductora no tenia ni idea de culturismo y a la hora de traducir confundía términos. Cuando dijo que gano MR Texas ella dijo cuando gano con el señor Texas..

Un chico se levanto y le pregunto haber si a base de entrenamiento duro, dieta y sin química era posible ponerse como el y contesto...... SI¡ el tio irónicamente y con cara de decepción por su falta de sinceridad contesto, "esto es "increíble".

300 Personas x 40 € =12.000€ por venir estar una una hora y poco diciendo que come arroz que se bebe 2-4 batidos de proteína y que se suplementa con cromo y su put madr...

Quería añadir que en breves voy a un seminario del Forte y le intentare preguntar sobre la diferencia entre hacer mas o menos comidas, si da igual que metas todos los carbos a la noche, ventana anabólica... vamos lo que pueda

PSD: Espero que no se haya tratado este tema, he estado un tiempo sin Internet. Un saludo

Forte, visto lo visto en su programa, es un compendio de tópicos de la leche: rutinas divididas, comer cada tres horas, nada de carbos por las noches y bla bla bla

Yo no pagaría por escucharlo.

Es gratis para los que tenemos entrada para la competición de Donosti, ya le haré alguna pregunta y si puedo lo gravo

El hecho de q rRonnie haya ganado muchos Mr Olympiia no quiere decir q sepa mucho sobre nutricion, fisiologia Etc ya q todo se lo diseñan profesionales en la materia, a ellos deberiamos preguntarles, pero como la imagen es la q vende

hombre yo creo que si saven al cabo del tiempo de escuchar a sus preparadores aprenderan seguro y sus preparadores saven muchicimo sino nunca llegaria roney hasta lo que ha llegado al igual que forte..+
yo pienso que lo que dicen es en mayor parte cierto y no todo lo que aqui se dice que son mitos son mitos.

es raro que a un culturista no le interese el tema y no se haya puesto a "estudiar" y aprender sobre estas cosas. Además muchos de ellos usan conceptos básicos+avanzados+prueba-error de metodos consigo mismos (experiencia)

es raro que a un culturista no le interese el tema y no se haya puesto a "estudiar" y aprender sobre estas cosas. Además muchos de ellos usan conceptos básicos+avanzados+prueba-error de metodos consigo mismos (experiencia)
+100000000000000000000000
yo prefiero siempre fiarme de lo que hacen culturistas avanzados que de estudios poco fiables.

+100000000000000000000000
yo prefiero siempre fiarme de lo que hacen culturistas avanzados que de estudios poco fiables.

+1

que si anabolica,que si IF y ves a los grandes metiendose tupers de kilos con mejunjes de avena,kilos de pollo y batidos de protes y GLUTAMINA,ya se que se ciclan,pero comen de todo y mas.

nose que decir... porque también todos hacen weider y segun parece ser no es la mejor rutina

tukoman yo tambien espero a tu publicacion sobre lo que te diga del ayuno intermitente y demas
un saludo

Pero para los naturales entonces no? O mejor una fullbody/torso-pierna?

para los naturales weider tambien para hipertrofia es un buen sitema ,para algunos el mejor tambien ,dependera de gustos aunque creo que lo mejor es variar en este caso pero yo si tuviera que quedarme con uno con weider sin ninguna duda para hipertrofia uan estando natual.

Mi intención es preguntarle lo siguiente:

- que diferencia hay entre hacer 3-7 comidas
- por que arroz?comodidad? no puedo cambiarlo por pan?
- también le preguntare por el ayuno intermitente, aunque para eso me tengo primero que informar yo sobre lo que es? No se si podre preguntarle todas estas cosas

Mi intención es preguntarle lo siguiente:

- que diferencia hay entre hacer 3-7 comidas
- por que arroz?comodidad? no puedo cambiarlo por pan?
- también le preguntare por el ayuno intermitente, aunque para eso me tengo primero que informar yo sobre lo que es? No se si podre preguntarle todas estas cosas

Preguntale por los aminoacidos

Atrás