semilla de oro

gutistar

New member
que opinion teneis de este pan integral para los sandwich de media mañana y media tarde?? os doy todos los datos:
Ingredientes del pan de molde bimbo semilla de oro integral ingles:
HARINA INTEGRAL DE TRIGO
AGUA
LEVADURA Y BACTERIAS LÁCTICAS
SAL
EMULSIONANTE E-472e/E-471
CONSERVANTE (E-282, E-200)
HARINA DE HABAS
VINAGRE
SEMILLA DE LINO (0,2%)
ACEITE DE GIRASOL
AVENA TROCEADA (0,2%)
SEMILLA DE MIJO (0,01%)

PAN INGLES INTEGRAL(SEMILLA DE ORO) (Bimbo)
Comestible: 100 %
Energía: 217,00 Kcal.
Carbohidratos: 39,90 g.
Grasas: 2,10 g.
Proteinas: 9,60 g.
Fibra: 6,50 g.
Colesterol: 5,00 mg.
Hierro:
Calcio:
fosforo:
AGSat: 0,50 g.
AGMonoInsat: 0,60 g.
AGPoliInsat: 1,00 g.

gracias a todos

no se tu como andas de dinero, pero yo no doy dinero de mas por algo igual...yo tomo pan integral de hacendado...por 2 rebanas=60g me aporta esto
Cal 220
Protes 5,7g
HC 21,78g
Grasas 1,8

no se tu como andas de dinero, pero yo no doy dinero de mas por algo igual...yo tomo pan integral de hacendado...por 2 rebanas=60g me aporta esto
Cal 220
Protes 5,7g
HC 21,78g
Grasas 1,8

lo digo porque este no trae azucar y solo lleva harina integral...

El "mejor" pan de molde industrial es el Cinco cereales de la marca Espigas que tambien venden en el corte ingles. Luego en Caprabo, en algunas tiendas tienen pan ecológico y natural, que solo lleva harina, agua y levadura, pero carísimo...
Yo hace mucho que cambié el sandwich por tupper con avena y carne o atun.

hay uno del hacendado que no lleva azúcares añadidos y en corte inglés, sección de dietética hay un ladridllo de pan de centeno de 1'100 kg que cuesta poco más de un euro... ingredientes harina integral de centeno, agua, sal, levadura de masa madre ... yo no lo cambio por nada, bueno si a veces por el wassa 100% integral (q tp lleva azúcares)

hay uno del hacendado que no lleva azúcares añadidos y en corte inglés, sección de dietética hay un ladridllo de pan de centeno de 1'100 kg que cuesta poco más de un euro... ingredientes harina integral de centeno, agua, sal, levadura de masa madre ... yo no lo cambio por nada, bueno si a veces por el wassa 100% integral (q tp lleva azúcares)

esta mañana estado en mercadona y he visto el de sin azucar añadido que es rosa y me lo he pillado.
tengo que ir a buscar el del corte ingles

Sí, y está bueno aunque a la mayoría de la gente no le suele gustar.

ostia pues aver si lo compro un dia, que tiene buena pinta para mis bocatas de media mañana de crema de cacahuete y jamon jajaj_porrero_

¿Dónde compras la crema de cacahuete y cuanto te cuesta?, es que me dijeron que la del mercadona no está lo buena que debería estar.

compre la del mercadona (3 euros, 300 gramos), sabe rica pero no es todo lo natural que me gustaria. Asi que apartir de ahora la voy a hacer yo con cacahuetes y aceite de oliva en casa, aver como me sale... xD
En herboristerias la hay, de marca monki creo, y dicen que esta bastante bien, pero yo aqui no la encontre

compre la del mercadona (3 euros, 300 gramos), sabe rica pero no es todo lo natural que me gustaria. Asi que apartir de ahora la voy a hacer yo con cacahuetes y aceite de oliva en casa, aver como me sale... xD
En herboristerias la hay, de marca monki creo, y dicen que esta bastante bien, pero yo aqui no la encontre

Gracias.

Vesos en la porra.

¿habeis probado el pan aleman katenbrot del mercadona?

en el hipercor tienen casi toda la variedad. La verde tiene como ingredientes, harina de centeno, levadura de masa madre, sal y linacea

Efectivamente, la marca es monki y está de puta madre.... busca herbolario de los austrias en google y te saldrá una tienda en Madrid q tiene y hace venta on line ;)

El "mejor" pan de molde industrial es el Cinco cereales de la marca Espigas que tambien venden en el corte ingles. Luego en Caprabo, en algunas tiendas tienen pan ecológico y natural, que solo lleva harina, agua y levadura, pero carísimo...
Yo hace mucho que cambié el sandwich por tupper con avena y carne o atun.

Me gusta tu idea. Yo antes también trataba de encontrar un pan decente para el sandwich, pero ahora hago como tú, avena a muerte. Si calculas la calorías que suponen 4 rebanadas de pan integral te va a salir prácticamente lo mismo que 100 gr. de avena.

..

Atrás