semifinales champions league¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todavia hay tiempo vamosssssssss
 
dvd200 dijo:
todavia hay tiempo vamosssssssss


lA MADRE QUE TE PARIO......


roMAN QUE COJONES HACES,rOMANNNNNNNN _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_


Aupa VILLAREAL¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
 
q pena hostia q pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡da igual se merecen pasar¡¡¡¡han caido con honor¡¡¡q partidazo no parecia el arsenal parecia uno de segunda¡¡¡¡¡venga mañana barça¡¡¡¡¡si ostia si barça¡¡¡¡¡me voy a tener q tomar una tila¡¡¡¡¡¡¡ronaldinho,deco eto matar al milan matarlo¡¡¡¡¡¡
final arsenal-..........................força barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toda españa tiene q estar con el campeon¡¡¡¡¡
 
Primero gibraltar y ahora esto. Una lástima, me hubiese gustado ver al Villarreal levantando la copa.
 
Menuda putada, el Villareal se merecio pasar clarisimamente, el puto arsenal no hace nada y pasa... menuda suerte que tuvieron pffff
parece mas que claro que la champions la gana o milan o barça (espero que sea este ultimo) xD viendo como juega el barça y como juega el arsenal mucha suerte tendrian que tener (aun que ya se vio hoy el villareal...)
peor bueno, el barça tiene a RONALDINHO (entre otros muchos) y los demas NO _lengua_
 
Deig0n dijo:
Menuda putada, el Villareal se merecio pasar clarisimamente, el puto arsenal no hace nada y pasa... menuda suerte que tuvieron pffff
parece mas que claro que la champions la gana o milan o barça (espero que sea este ultimo) xD viendo como juega el barça y como juega el arsenal mucha suerte tendrian que tener (aun que ya se vio hoy el villareal...)
peor bueno, el barça tiene a RONALDINHO (entre otros muchos) y los demas NO _lengua_

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Haber si gana el Barca cojones,aunque hay mucho cule suelto por el foro
que no se si se lo merecen......_contrato_ _lengua_ _lengua_ :D
 
Oxido dijo:
Haber si gana el Barca cojones,aunque hay mucho cule suelto por el foro
que no se si se lo merecen......_contrato_ _lengua_ _lengua_ :D

Que si joder, que si nos lo merecemossssssssssss _paraguas_



This URL has been removed!
 
ale¡¡¡¡¡barça ale ale¡¡¡¡¡¡¡¡¡ale barça ale ale ale aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Eso, a ver si gana el barça, que es ya lo único que nos queda en la champions.

De todas formas...Barça-Arsenal o Milan-Arsenal...no va a haber color en la final...
 
una pena lo del villareal yo soy merengue a muerte ykiero k gane el milan es mas celebraria la derrota del barca jijijijijiji espero k no moleste a ninguno jajaja

unsaludo y barca 1 milan 2 :)
 
25 años,ERREALAK

He recordado en mi diario el primer titulo de liga de la REAL,algo emocionante para mi y para todos los amantes de los clubs pequeños
que se convierten en el mas grande¡¡¡¡¡

Al que le interese el recordatorio,que visite mis MATXAKES CIMMERIANOS

p.d no es publicidad Indu jejejejjeeee.

ERREALAKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _iloveu_ _iloveu_ yo voy al camp nou esta tarde a ver el partidooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_salta_ _salta_ _salta_ _salta_
 
eyy a que hora es el partido hoy?ojala gane el barca porque al arsenal se lo come vivo lo que pasa es que estos del milan te forman un lio en un momento dao
por cierto oxido e leido lo de tu diario que tiempos aquelllos,aunque yo soy del atleti a la real siempre le e tenido un respeto enorme
 
Oxido dijo:
He recordado en mi diario el primer titulo de liga de la REAL,algo emocionante para mi y para todos los amantes de los clubs pequeños
que se convierten en el mas grande¡¡¡¡¡

Al que le interese el recordatorio,que visite mis MATXAKES CIMMERIANOS

p.d no es publicidad Indu jejejejjeeee.

ERREALAKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es, es publicidad _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_

Yo ni siquiera vivía cuando pasótodo akello por eso no puedo opinar, pero si te sirve de consuelo, siempre he tenido en cuenta eso de que la real ganó una liga por los años 80...:)
 
me has liao,jejejeje osea a las 8.45 pos me voy a hechar una siesta porque esto de entrenar a las 5 y cuarto de la mañana me tiene frito .por cierto gracias
 
en la cara se le notaba a Riquelme que lo iba a fallar. Hay que poner cara de mala ostia al tirar un penalty joderrrrr. Lo peor es que antes de chutar ya se habia tirado el portero (!!!), donde coño estaba mirando Román...

No se si os habeis dado cuenta que siempre que hay un penalty acabando un partido de este tipo, el 90% de las veces lo fallan
 
Atrás
Arriba