Semidiario de un semiculturista

vale madres hoy qe me sentia tan bien me hechan a perder todo!!

de todo mundo lo esperaba, pero joder qe mi propia madre me este jodiendo porqe segun ella me estoy ciclando!! como cabe tanta ignorancia en una persona?

Jaja wey no mms xDD,creo que es normal,una vez me lleve mi shaker de protes pa despues del gym y nadamas ves que te miran raro jaja.
Bueno pues pasa que hace 2 meses y 1 semana pesaba 5kg. menos xDD (desde que empeze volumen)me dicen que me meto proteinas y que me debo estar inyectando jaja,y me cae que lo que mas me sorprende es que ni siquiera tengo un nivelazo para que me digan esas cosas,pero va no te agüites wey,siguele sus pendejadas jaja,me llevo las vitaminas u algo y les digo mira mis esteroides en juego,y ya cuando ven que lo tomas a juego y te preguntan si enserio te ciclas les digo que como putas creen,no tengo ni el dinero ni necesidad de hacerlo por el momento,solo entreno como loco,como como ballena,duermo como oso y pronto sere un monumento _chino_

Eso te afectara hasta donde lo permitas colchon,tan solo invitalos 1 semana a entrenar contigo,ponles las madrizas que te llevas,que duerman y descansen como tu y veremos si siguen con su ignorancia ;).
Yo haci le hize a un amigo y no miento,pero no podia flexionar el codo mas de 5cm jaja,le puse un buen de ejercicios para bicep :D que malo soy.

Y decian que enistein estaba loco jaja,aplica = para culturismo.

jajaja pss el pex esqe es aqui en mi casa!! en la calle o en el gym disfruto jugar con mi carnal diciendole qe el mueve mas peso porqe se cicla y el me responde : hay pero si tu !! y le digo no yo soy natural en cambio tu te haz inyectado enfrente de todos ( haciendo alusion a la vez qe le pusieron medicina en el gym cuando se enfermo jajaja)

pss haber qe resulta lo bueno esqe ya casi em acabo mi animal pm asi no hay pex

jajaja Geos solo te puedo decir algo,y es que es normal jaja,ya dependera de ti como afrontarlos :p

Queremos un video mandando saludos al clan hermano y uno del aries tambien!!! los queremos!!!

Ya lo tendras de mi parte, para que vean que no soy fake xD, pero bueno ya con mi facebook puedes ver que soy de verdad y no usurpo a nadie jajaja

joer tio orita ando bien jodio pero con gusto se los armo!

ah pero faltan xplicit, salyer, alf, peco,colo y aries de hacer su video no se hagan

ah pero es uno por mes

joder todos saqen sus camaras y a grabarse jejej
sobre todo aries con su voz privilegiada y xplicit mostrando sus ciclos

Si yo de por si aun parezco niño,ya se imaginaran mi voz del perro como en los partidos de televisa jajaja

Atrás