Semidiario de un semiculturista

jajaja como en el minuto 2:00 empieza a revelar su verdadera identidad...

gotmilkz.jpg

y el entreno de hoy?

Got los hijos de su conchemadre de mi edo. no estan televisando el juego de mi america vs San luis por mamones?

nomas porqe mi hermano peco me lo pidio posteo mi entrenamiento

hoy 7:30 am me despiertan a webo porqe el carro de mi madre se qeda parado, no arrancaba pa ni madres y mi penitencia fue empujarlo cerca de un kilometro( aclaro qe el pavimento de mi localidad no es el mejor y esta atascado de baches desniveles y demas pinche gob de mierda!!!) para acercarlo al mecanico joder empeze megarudo mi pinche dia
luego casi todo el dia en la calle al rayo del sol, de malas porqe me encabrona tener qe estar ahi en el mecanico, no me gusta pa nada
bueno ahora a lo de hoy

ah por cierto ayer compre unos aminos de la marca gnc pss no hubo de otros

jueves 28 de octubre 2010

5 min bici

dominadas 2x6

jalones neutro abierto 4x10,9,9,9--8,8,10,8blqs
remo sentado cerrado 4x10,9,9,9--8,8,10,8blqs
remo z 4x9,8,8,6 40x2,50x2kgs

remo sentado en polea baja 4x10 -- 10,10,12,15 blqs me los acabe jeje
remo mancuerna 4x10--18x3,24lbs

aperturas laterales mancuernas en banco inclinao 4x9,9,8,7--8lbs
press barra z palmas hacia mi 4x9,9,8,7---15kgs
press mancuernas girandolas 4x8-14lbs

press frances 4x10,9,7,8- 15kgs
press cerrado 4x10-15kgs
jalon invertido 4x10--5blqs

curl femoral a una pierna 4x7 -3blqs
prensa a una pierna femoral 4x8--80kgs

pantorrilla en costurera y prensa

5 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora

Ya quiero que cambies de rutina colchon, para ver que pesos mueves en realidad en cada ejercicio, que castroso lo que te paso yo no me hubiera ni levantado, y mas el sol que eso a mi me requetecaga la puta madre!

Ya quiero que cambies de rutina colchon, para ver que pesos mueves en realidad en cada ejercicio, que castroso lo que te paso yo no me hubiera ni levantado, y mas el sol que eso a mi me requetecaga la puta madre!

ya en 17 dias o menos cambiamos no se te olvide ponerte de acuerdo con papi slayer pa qe me pongan mi rutina eh!!

pss me levante porqe pense qe era mi padre quien tocaba, y pss el embarqe porqe era el vecino quien me dijo qe mi madre estaba ahi barada.

joder todo emputado y sin ganas pero entrene mañana ire a entrenar por la mañana como a eso de las 7 porqe otra vez ire a ver otra madre del carro, y el gym lo cerraran tempra porqe tenemos fiesta jejeje

Ahhhh es verdad, mi gym tambien creo que lo cerraran no me pueden hacer esto, me voy a morir de tristeza xDD

yo tambor, yo no me dizfraso pero tengo muchar ropa negra , y mis botas comando, y lo de lujo un chaleko de peluche jeje es mega conocido ese pinche chaleko en xalapa veracruz jeje

pff inche fin de semana bien cansao con tanta fiesta!! me duelen mis patas por tanto bailar
pa empezar me levante tarde y me fui a entrenar todo con weba

lunes 01 de nov 2010
3 min bici

dominadas calentamiento 3x6 agarre cerrado neutro

jalon tras nuca 4x10-8blqs
jalon al frente cerrado neutro 4x10,9,8,8--5blqs
remo barra z 4x9,8-40kgs,,7,6-50kgs

remo mancuerna 4x8,6,7,8-30kgs

press barra z palmas hacia mi 4x10,10,8,9--20kgs
press sentado mancuernas 4x8- 11kgs
levantamiento laterales en banco inclinado 4x8 -8kgs

press frances 4x8 20kgs
press cerrado 4x10-20kgs
jalon cuerda 4x10-5blqs

curl femoral 4x7 5blqs
peso muerto4x3,4,5,4 --60kgs
prensa a una pierna 4x7--80kgs

5 min escaladora

hoy entrene muy flojo pero efectivo, me sentia muy fatigado y con weba. el tricep siento qe fue el mejor entrenado

Atrás