Semidiario de un semiculturista

me esfuerzo!!

los pesos no son la gran cosa pero me siento bien, entreno como bestia concentrandome en mis movimientos auqne a veces hago mucha trampa .

yo tambien siento qe estoy avanzando rapido, gracias a una buena dieta, agua, carbos extra entre comida provenientes de dulces o algun antojo, mi prote al acabar de entrenar y aveces y rara la vez antes de dormir, una pilura de nitrix antes de entrenar, llevo una semana y cacho con mi animal pm, tomando 2 dias glucosamina,

weno es lo qe consumo y pss con eso me la llevo

hoy entrene

dominadas 3x6

jalon agarre neutro 2x10,8 8-bolqs 2x8,7-10blqs
remo t 2x10 20kgs 2x9,8 30kgs
remo polea alta cerrado4x10,9,8,8 6blqs

remo mancuerna 4x10,9,8,9 24lbs

press trasnuca multipower 4x10,9,8,7 20 y 30kgs
levantamientos laterales inclinado4x10,9,8,9 14lbs
press militar4x10,10,8,9 20lbs
levantamientos laterales sentado 4x10,9,8,8 9lbs

curl femoral 4x10,8,8,9 6blqs
peso muerto barra z 4x10,9,8,8 40kgs y 50kgs 2y2
prensa femoral 4x10,10,9,9 140kgs

correr 5 min
banco 5 min
abdominal
bici 5 min

HE VENIDO A SUS APOSENTOS SOLDADO Y ENCUENTRO TODO EN ORDEN...
POR FAVOR CONTESTEME:

1)No ha indagado por el peso de los bloques soldado???, son libras o kilos??
2)Porqué espalda hombro y pierna en un mismo día??, estás haciendo full body??

me da weba mejor pongo unas pics pa chekar un poco de avanze
66469_1637852632021_1407909521_1700586_5072635_n.jpg

65188_1637852832026_1407909521_1700587_4529065_n.jpg

Uyyyy vaya biceps soldadooo!!! se le vé fuerte !!!
Tiene usted una expresión agresiva y desafiante _diablo_, cual guerrero hambriento de batallaaa....

Parece que está haciendo las cosas muy bien...por lo que veo!!

me esfuerzo!!

los pesos no son la gran cosa pero me siento bien, entreno como bestia concentrandome en mis movimientos auqne a veces hago mucha trampa .

yo tambien siento qe estoy avanzando rapido, gracias a una buena dieta, agua, carbos extra entre comida provenientes de dulces o algun antojo, mi prote al acabar de entrenar y aveces y rara la vez antes de dormir, una pilura de nitrix antes de entrenar, llevo una semana y cacho con mi animal pm, tomando 2 dias glucosamina,

weno es lo qe consumo y pss con eso me la llevo

Ohhh!!!! jajaja parece que no está haciendo las cosas tan bien!!_humillaci, cómo se le ocurre meter dulce extra soldado???? jajajaja

(shh, no diga nada que yo tb muero por el dulce jajaja)

jaja donkey ya van 2 veces que me andan haciendo ahogar con el requeson

Jajaj es que es Geos wey, Geos es el quinto elemento xDDDDDdddddddd. Es amor, diversion y rudeza. Solo hay que ver sus tags. ajajajajaja

te dejo compita y tu atascate a dulces wey no ai pedo,acuerdate del malelbogia hasta que no llegues a ese punto no problem ;) jaja

HE VENIDO A SUS APOSENTOS SOLDADO Y ENCUENTRO TODO EN ORDEN...
POR FAVOR CONTESTEME:

1)No ha indagado por el peso de los bloques soldado???, son libras o kilos??
2)Porqué espalda hombro y pierna en un mismo día??, estás haciendo full body??

Uyyyy vaya biceps soldadooo!!! se le vé fuerte !!!
Tiene usted una expresión agresiva y desafiante _diablo_, cual guerrero hambriento de batallaaa....

Parece que está haciendo las cosas muy bien...por lo que veo!!

Ohhh!!!! jajaja parece que no está haciendo las cosas tan bien!!_humillaci, cómo se le ocurre meter dulce extra soldado???? jajajaja

(shh, no diga nada que yo tb muero por el dulce jajaja)

no estoy seguro pero en la mayoria de los gym caseros son bloqes de 5 lbs quiero imaginarme qe tambien en los aparatos del gym
mi rutina es una mezcla de entrenamiento primitivo y preplayero

pues soy debil con los dulces mi reyna y pues no como muchos pero todos esos carbs me ha ayudado ahora a progresar

y lo mas importante gracias por pasar por aca , pues mis gestitos son naturales y son lo qe me hace uniko jejej

no estoy seguro pero en la mayoria de los gym caseros son bloqes de 5 lbs quiero imaginarme qe tambien en los aparatos del gym
mi rutina es una mezcla de entrenamiento primitivo y preplayero

pues soy debil con los dulces mi reyna y pues no como muchos pero todos esos carbs me ha ayudado ahora a progresar

y lo mas importante gracias por pasar por aca , pues mis gestitos son naturales y son lo qe me hace uniko jejej

Ya veo soldado...supongo que su rutina es de re adaptación...ha pensado hacer una torso/piernas, o de esas Weider de las que tanto gustan a los chicos???....es que espalda, pierna y hombro el mismo día me parece un poco excesivo...jijij, bue, no me haga caso que yo no sé mucho de entrenamiento, y menos del masculino...

Tenemos la misma deliciosa debilidad jijij...que karma!!!!

Pero usted tiene una gran ventaja mi querido soldado, ES HOMBRE!!! y no vá a almacenar la misma grasa que su Reina...que envidia me dá!!!!

Jejejejeje si un poquito de suerte!

Pues considerandolo bien si es de readaptacion, y pues fue puesta por mi amigo y dueño del gym donde entreno
a manera rapida le comento qe el es un culturista pro y ha participado en algunas ocaciones en el mr mexico, y pues afortunadamente queda en buenas posiciones cuando llega a entrar este año no asistio por un incidente el cual desconosco,

asi qe imaginese a qe nivel entreno jeje no es la gran cosa pero muy efectiva

es muy grato tener a este amigo diario motivandome a dar el 100 en mis entrenamientos

si recuerda el secreto qe le conte ahi podra saber un poquito de el

Más que suerte diría yo...es una bendición, cuanto diera yo por comer dulces sin acumular la grasa que acumulamos las chicas!!

Me parece genial eso de tener un amigo profesional entrenandolo soldado!!!..
asì cualquiera se motiva :D

hoy entrene

dominadas 3x6

jalon agarre neutro 2x10,8 8-bolqs 2x8,7-10blqs
remo t 2x10 20kgs 2x9,8 30kgs
remo polea alta cerrado4x10,9,8,8 6blqs

remo mancuerna 4x10,9,8,9 24lbs

press trasnuca multipower 4x10,9,8,7 20 y 30kgs
levantamientos laterales inclinado4x10,9,8,9 14lbs
press militar4x10,10,8,9 20lbs
levantamientos laterales sentado 4x10,9,8,8 9lbs

curl femoral 4x10,8,8,9 6blqs
peso muerto barra z 4x10,9,8,8 40kgs y 50kgs 2y2
prensa femoral 4x10,10,9,9 140kgs

correr 5 min
banco 5 min
abdominal
bici 5 min

OHHHH!!!! PERO QUE VEN MIS LINDOS Y PRECIOSOS OJOS!!!!:eek:

TREMENDO MACHOTE!!!!!!

Pero si estos entrenamientos son dignos de un GLADIADOR ROMANO... que digo .... DE UN GUERRERO ESPARTANO.... pero que digo... DE UN MISMISIMO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA BRAZOS!!!!!!!!!!!;)

Mi mas sincera enhorabuena soldado!!! Ya se puede usted considerar Soldado de Elite en operaciones de alto riesto.... le dejo su medalla de honor al valor y la fuerza....

amedalla2.gif

OHHHH!!!! PERO QUE VEN MIS LINDOS Y PRECIOSOS OJOS!!!!:eek:

TREMENDO MACHOTE!!!!!!

Pero si estos entrenamientos son dignos de un GLADIADOR ROMANO... que digo .... DE UN GUERRERO ESPARTANO.... pero que digo... DE UN MISMISIMO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA BRAZOS!!!!!!!!!!!;)

Mi mas sincera enhorabuena soldado!!! Ya se puede usted considerar Soldado de Elite en operaciones de alto riesto.... le dejo su medalla de honor al valor y la fuerza....

amedalla2.gif

oh princesa!! me alaga con todos sus comentarios!

y con un gran orgullo y honor resivo la medalla, prometo seguir sirviendole fiel e incondicionalmente por el resto de mi licantropa vida

ademas prometo seguir entrenando arduamente para seguir siendo de su agrado

Atrás