Semidiario de un semiculturista

disculpeme princesa pero pues ambos somos del mismo signo y sabe qe en ocaciones en mi caso muy frecuentes tenemos arranqes de lokura, en fin mil gracias por pasar por aca

una rola mas pa mi
This URL has been removed!

Pues si, somos algo especiales, pero no se preocupe que aki estoy yo para controlar esos ataques..jajajaaj....

La cancion es bonita, me gusta ..._chino_

pss ahora recuerdo porqe deje de postear mis entrenamientos!! porqe nadie escribe nada almenos qe los obligue o de lo contrario pura guaza

total
brazo completo

press multipower
press tras nuca
levantamiento lateral inclinado
remo polea
levantamiento lateral sentado

curl mancuerna alternado
curl barra z predicador
curl polea alta

press frances
press cerrado
patadas mancuerna

panzomen

no me da la gana poner cuantas series ni peso porqe yo se lo qe hize y nadie lo va a ver

hoy hable con mi compa fidel y le comente lo de mí perdida de 2kgs, me comento qe se debe a qe mi organismo se esta limpiando y estoy quemando grasa a la vez subo de masa muscular, tambien platiqe el asunto de cambio de rutina y mañana es el ultimo dia de pierna completa a partir del lunes empiezo rutina torso pierna

una cancion pa mi This URL has been removed!

SOLDADITO GEOS!!!!!

ESTÁS TENIENDO UNA CRISIS DE ESAS ESTILO EMO??

A ver...inspire 1...2....3 exhale 1...2...3,

Que has bajado 2 kilos???...en cuánto tiempo???

Para que veas que tb te queremos, te dejo una canción que no sé si pueda ser de tu estilo, a mi me gusta mucho :rolleyes:This URL has been removed!

Y haz caso al gran maestro... quizá haces muchos ejercicios!!!

Última edición:
en un mes me los baje bueno eso creo porqe la verdad llevo mas tiempo sin pesarme jeje

pues como escribi ya esta en proceso el cambio de rutina

besitos

y nada de emo, en mi caso soy como un berserker y se me bota la canika de vez en vez

Yo tampoco considero a system metal, usan elementos metaleros que es otra cosa, pero es una onda alternativa mas que nada, la verdad que en vivo no me gustan mucho, mas que nada de estudio

Yo tampoco considero a system metal, usan elementos metaleros que es otra cosa, pero es una onda alternativa mas que nada, la verdad que en vivo no me gustan mucho, mas que nada de estudio

jeje asi mi querido amigo ese es el nü metal ya se vuelve mas alternativo entre ellos esta korn y slipknot, estos compas de system en vivo se dan el lujo de volver mas sucias sus notas pero de qe gustan gustan
otra rola de los compas slipknot
This URL has been removed!

Viernes de poka, hoy se termina mi rutina por zonas para iniciar el lunes una combinadita jejje

pierna!!
5 min bici
5min corriendo
desplantes4 x8 de cada lao 14,18,20,18 lbs
de ahi a
sentadilla frontal 4x10,10,8-20kgs y 6-30kgs
prensa 4x10,9,8 160kgs 8-200kgs
extenciones 4x7,9,10,7 8 bloqs

curl femoral 4x10,10,9,8 6bloqs
sentadilla hack enfocando el movimiento a los fem 4x10 30 y 40kgs
peso muerto 2x10,8-40kgs 2x8,7-60kgs

abductor 3x14 10bloqs
abductor mancuerna 3x8 30lbs

pantorrilla 3x15 50kgs
burritos 3x15 70kgs

8min bici

lunes!!
hoy comenze rutina nueva, como ya saben yo acostubro hacer series entonces qeda de esta manera

5 min bici
5 min corriendo

dominadas 2x8,5
jalon al pecho 4x10,10,8,7 2-8blqs 2-10blqs
remo sentado cerrado 4x10,10,8,8 2-8blqs 2-10blqs
remo barra z 4x10,9,8,7 40kgs

remo mancuerna 4x10,8,5,5 2-20lbs 2-30lbs

press multipower hombro 2x10 20kgs 1x8 30kgs 1x6 40kgs
levantamientos laterales inclinao 4x10,10,8,9 14lbs
remo con polea baja 4x10,9,8,7 8 blqs
levatamientos laterales sentado 4x10,10,8,7 8lbs

press femoral 4x10,8,8,8 6blqs
peso muerto 2x10,8 40kgs 1x8 50kgs 1x6 60kgs
prensa femoral 4x10,8,7,7 140kgs

correr 5 min
panzomen
bici 10 min

Que tipo de rutina estas llevando sexyman???

pss es una rutina loka!!
yo no sigo eso de rutinas weider,aleman y demas cosas qe no entiendo yo me voy a lo primitivo, esta sera una rutina dividida qe el compa fidel tiene ahi escrita, la cantidad de ejercicios la voy a variar entre 4 y 3 ejercicios por musculo grandes y los chikos permanecen en 3
el cardio es a sugerencia tuya porqe esta pansita me aflije mucho y este regreso va con todo

Buen entreno has de aver terminado molido tio.

pss asi es compa, he terminado molido jejeje
asi entreno pa desmadrarme y hacerme pure de hombre jejeje

pss es una rutina loka!!
yo no sigo eso de rutinas weider,aleman y demas cosas qe no entiendo yo me voy a lo primitivo, esta sera una rutina dividida qe el compa fidel tiene ahi escrita, la cantidad de ejercicios la voy a variar entre 4 y 3 ejercicios por musculo grandes y los chikos permanecen en 3
el cardio es a sugerencia tuya porqe esta pansita me aflije mucho y este regreso va con todo

_iloveu_

Pues la verdad la veo rara, pero pues tu prueba de todo a ver como te sientes con tu nueva rutina.

Atrás