Semidiario de un semiculturista

Que te paso en el cuello?
Buenas sentadillas jeje ya no esta tan facil eh xD.
Hasta cuando no vas a poder ir a gym?
Saludos loca!
pss gracias compa
pues no ire por cuestiones personales je
Nunca ira al gym, siempre hara en su casa con su mama reganadolo
y sus gallinas comiendose sus propios webos hahaha xD
jeje simon y diciendome que ya no me haga wey jiji inches gallinas come huevos
maricon ke ha pasado??

jejej voy llegando de la fiesta

primero temprano por la mañana fui a checar cuestiones laborales, en la tarde regrese y me fui a la escuela y en la noche me fui de alcohol!!!

asi que entreno hoy sabado pero mas tardecito

Jajaja entonces ke gran mito me pego el sabado pasado?

jejeje inche wey, nee a mi no me dio,
o almenos no senti porque me la pase jeton, y el rato que estube en el sol me calo mas el calor jeje no ma ya me pase de reata segun ya no iba a beber nada y cha.... lo bueno es que dormi calientito

he vuelto!!!

despues de una semana de ausencia nee menos tiempo

je andaba de gira artistica

pues en esos dias solo hize un dia 3 series de lagartijas al fallo
y ayer dominadas 3 ser al fallo la verdad ya no me acuerdo cuantas fueron pero fue todo lo que hize
a incluyo unas horitas de natacion y loqueo jeje

pss jeje ya varios dias y yo sin escribir nada

mm no he entrenado chido, solo he hecho dominadas al fallo y lagartijas. todo esto debido a que en estos dias he estado buscando y buscando por empleo.

ademas que he sentido una desmotivacion enorme, no se creo que es debido a lo ya mencionado, aparte con la rutina me siento incompleto, pues mal acostumbrado a entrenar bien intenso y machacar con circuitos pues je tube un cambio total.
la verdad siento que solo tube desarrollo en las piernas y el abdomen crecio mucho y no de grasa eso me tiene inconforme, ademas que aunque hago press de banca el pecho se me puso todo flacido

jeje pos los regaños son bien recibidos jijos de su ....... cola apestosa

justamente iva a poner que si ya no entrenabas o que ondas geos xDjajja, ps que mal por lo de la desmotivacion, veo que a varios les pego en esta semana de vacaciones :cool: (contandome), ps nada... a ver cuando vuelves al arranque maquina :p
salu2

justamente iva a poner que si ya no entrenabas o que ondas geos xDjajja, ps que mal por lo de la desmotivacion, veo que a varios les pego en esta semana de vacaciones :cool: (contandome), ps nada... a ver cuando vuelves al arranque maquina :p
salu2

pss gracias compa, pues yo desde antes de vacaciones ya me sentia asi medio desganado, la neta vere que pex sino pues tendre que retirarme del culturismo con la frente en alto

je ni maiss yo no dejo las pesas por nada

Inche maricon como ke desanimado, dejate de mariconadas y entrena de verdad, cuando te sientas desanimado nomas mira los entrenos anteriores y veraz ke que estas progresando

inche joto no le rajes

pss gracias compa, pues yo desde antes de vacaciones ya me sentia asi medio desganado, la neta vere que pex sino pues tendre que retirarme del culturismo con la frente en alto

je ni maiss yo no dejo las pesas por nada

pero que hablas tio? Como que desanimado, retirarse, esas palabras no me gustan nada tio, a ver si voy a tener que venir hasta Mexico a darte unas ostias!

pero que hablas tio? Como que desanimado, retirarse, esas palabras no me gustan nada tio, a ver si voy a tener que venir hasta Mexico a darte unas ostias!

je je ay compa pss ya vez que todos tenemos nuestras temporadas de bajon, pero pss ya me aliviane ahora solo esperare a la prox semana pa empezar bien

Inche maricon como ke desanimado, dejate de mariconadas y entrena de verdad, cuando te sientas desanimado nomas mira los entrenos anteriores y veraz ke que estas progresando

inche joto no le rajes

pos je ya dije yo no me rajo, antes me vuelvo tu novio jejej inche maricon_jodete__jodete_

Atrás