Semidiario de un semiculturista

muy buen nivel el compa fidel... Buena foto carnalito...

joer qe despues de mi era el de mejor nivel!!

Pues valio la pena ir, y bien nos dijo desde qe llegamos los traje pa qe vean lo qe no se debe hacer y carayio qe me ha iluminao jejeje ya subire algun video de la premiaciones jejeje

A que te refieres con lo que no se debe hacer carnal..?

Hacerse pendejo en el gym.

pues estre lo qe dice alf, algo q eme qedo bien claro es qe se debe tener la madurez para afrontar la descicion de los jueces, hacer un chingo de cardio jeje , concentrarse en lo qe haces al estar ahi arriba y sobre too pensar qe eres el mas mejor jeje

dejo el video de la premiacion de los mas avanzaos This URL has been removed!

Joer geos los 3 parecen carnales xDD.

PD:Me imaginaba mas veterano al compita fidel,pero muy buen nivel que trae,se le ve mucho por delante aun se joven.

Me pregunto en dónde se habrá ido a meter mi soldado estrella __triste5_??..

Aquí te dejo un besito para cuando vuelvas..._beso_

Joer geos los 3 parecen carnales xDD.

PD:Me imaginaba mas veterano al compita fidel,pero muy buen nivel que trae,se le ve mucho por delante aun se joven.

joer pues el compa fidel esta treinton creo jeje, pss es la pura bandota pero aun no me atrevo a llamar carnal como lo hago con ustedes

Esta bien pinche mostro el compa fidel no mames, los de la competencia tan chavos xD
pss chiga de donde crees qe saco semejantes rutinas, pss te digo qe en la compe de haber ido los de la cuadrilla qedabamos en puro primer lugar en cada categoria , claro yo me llevaba el absoluto jeje

Me pregunto en dónde se habrá ido a meter mi soldado estrella __triste5_??..

Aquí te dejo un besito para cuando vuelvas..._beso_

mi reina qerida no se preocupe qe ya he recibido su beso, pero como saben los sabados voy a la uni a "estudiar", pero digame en qe puedo servirle_cenita__beso_

el compa fidel tiene un buen fisico wey. por cierto algo que me llama la atencion es por que la gente con fisico de competicion trae esas mochilitas cangureras?? ahi traen los roids o que'???

el compa fidel tiene un buen fisico wey. por cierto algo que me llama la atencion es por que la gente con fisico de competicion trae esas mochilitas cangureras?? ahi traen los roids o que'???

joeer qe no tengo idea!! pues es mas facil traer la cartera, celular, cambio ahi, porqe si te das cuenta en ese puto pantalon con pedos entran sus piernas jeje

Atrás