Semidiario de un semiculturista

haras el 5x5 beginner verdad?, si es ese creo que yo tenia una tabla para saver mas o menos el peso que tendrias que ir aumentando, claro esta sacando tu 5rm primero pues, deja la busco y te pongo el link

a pues te lo agradeceria un chingo, pues se supone que de 5 en 5 pero si tienes la tablita pos bienvenida sea

o es cierto, jaja

Squat 5x5 peso de la barra
Bench Press 5x5 peso de la barra
Inverted Rows 3xF (15,10,9)
Push-ups 3xF (10,8,8)
Reverse Crunch 3x12

se me olvido poner la rutina pues como ya dije , la sentadilla y el press fue con la pura barra y como les dije pos es una barra chafita asi que no pesa mucho creo no le llega al kilo, ya me toco regaño por eso pero pos que se le iba a hacer

Última edición:
Pero pon lo ke hizzte cabron
cuantas series y repes
cuantas series y repes de inverted rows y de push ups

Que bueno que ya iniciaste.
Una cosa importante... el 5x5 se recomienda empezar con una barra olimpica, osea 45lbs o 20kgs. Si empezaste con una barra que no pesa ni 5kgs pues tampoco tampoco nooo? Podrias pesarla y aumentarle el peso en discos a lo que le haga falta para llegar a las 45 lbs. Es verdad que las primeras semanas es ligero, pero tampoco taaan ligero jeje.

Que bueno que ya iniciaste.
Una cosa importante... el 5x5 se recomienda empezar con una barra olimpica, osea 45lbs o 20kgs. Si empezaste con una barra que no pesa ni 5kgs pues tampoco tampoco nooo? Podrias pesarla y aumentarle el peso en discos a lo que le haga falta para llegar a las 45 lbs. Es verdad que las primeras semanas es ligero, pero tampoco taaan ligero jeje.

jeje si tienes razon pues al entrenamiento de mañana me asegurare de ponerle esos 20 kilos y de ahi partir

ya despues sufrire conlos grades pesos

si aguanta, mi conejo de indias ya puso todos mis discos he hizo un intento de press de banca jaja y ya inche barra si aguanta

ya lo he pensado muchas veces y es lo que mas mas deseo,

pero ya tengo la presion de conseguir empleo y aunque fuera de medio tiempo mi horario de entrenamiento se volvera nocturno pa entrenar tranquilamente en casa y al terminar dormir tranquilamente

Puedes ir al gym pro las mananas asi como yo ke hago a las 6 am vo yal gym

he ahi el dilema, no creas que no lo he considerado, pues para conseguir un empleo necesitaria tiempo y ademas esta el factor "transito" vivo en el estado de mexico y relativamente cerca del df y pues en ocasiones el trafico es excesivo, he considerado el hecho de que tendria que levantarme mucho mas temprano y dormiria mal , entre muchas y muchas mas situaciones que me limitarian

miercoles 18 marzo

Squat 5x5 20kg
Overhead Press 5x5 20kg
Deadlift 1x5 20kg
Pull-ups/Chin-ups 3x10,8,6
Prone Bridges 0

ay dios a pesar de que no era un gran peso ni muchos ejercicios , senti lo que es amar a dios en tierra de negros termine bien cansado
por cierto ya rectifique y la barra pesa cerca de los 5kg

o es cierto, jaja

Squat 5x5 peso de la barra
Bench Press 5x5 peso de la barra
Inverted Rows 3xF (15,10,9)
Push-ups 3xF (10,8,8)
Reverse Crunch 3x12

se me olvido poner la rutina pues como ya dije , la sentadilla y el press fue con la pura barra y como les dije pos es una barra chafita asi que no pesa mucho creo no le llega al kilo, ya me toco regaño por eso pero pos que se le iba a hacer

miercoles 18 marzo

Squat 5x5 20kg
Overhead Press 5x5 20kg
Deadlift 1x5 20kg
Prone Bridges 0

ay dios a pesar de que no era un gran peso ni muchos ejercicios , senti lo que es amar a dios en tierra de negros termine bien cansado

Que tal con tu nueva rutina tio???? Veo que te hace sufar tio, ahora empiezas ha entrenar bien, dentro de unos meses como un hombre jajaja! Cuando metas peso!

miercoles 18 marzo

Squat 5x5 20kg
Overhead Press 5x5 20kg
Deadlift 1x5 20kg
Prone Bridges 0

Jeje esperate nomas, que en 1 mes se va a poner lindo el entreno xD.
Respecto a la barra pues, si, en general tienden a pesar mas de lo que aparentan. En verano probe una barra que no lo calculaba mas de 5 kgs y en realidad pesaba 10.
Ahora si con los pesos en orden, pues a entrenar con fuerza.
Saludoss

Que tal con tu nueva rutina tio???? Veo que te hace sufar tio, ahora empiezas ha entrenar bien, dentro de unos meses como un hombre jajaja! Cuando metas peso!
epa compa pos si he ahorita ya la senti, pos nomas que le empiezer a meter peso me volvere hombre y los superare a todos je_abrazo_

Jeje esperate nomas, que en 1 mes se va a poner lindo el entreno xD.
Respecto a la barra pues, si, en general tienden a pesar mas de lo que aparentan. En verano probe una barra que no lo calculaba mas de 5 kgs y en realidad pesaba 10.
Ahora si con los pesos en orden, pues a entrenar con fuerza.
Saludoss

jeje si inche barra pues me las voy a ingeniar pa meterle en la parte media algo mas de peso pa que aunmente jeje y pues si ya vere como me va en un mes chance y llorare

bien por ese entreno geos __genial__, poco a poco suviras los pesos makina, por cierto hay te dejo el link del 5x5 beginner ahi esta la tabla que te habia dicho la otra ves, es un archivo excel hay t va:

This URL has been removed!

bueno salu2 jeje :D

Atrás