Semenya es hermafrodita

Draft

New member
JORNADA, S/C de Tenerife

La campeona del mundo de 800 metros, Caster Semenya, es hermafrodita, según publica el diario australiano Daily Telegraph, que asegura haber tenido acceso a los resultados de las pruebas a las que fue sometida la atleta durante el pasado Mundial de Berlín.

Al parecer, Semenya carece de útero y en vez de ovarios tiene testículos internos que producen una elevada cantidad de testosterona, lo que explica la superioridad física que había demostrado durante la competición y que dio lugar a que surgieran las dudas sobre su sexo.

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF), por su parte, no ha dado a conocer cuál será su postura sobre este tema. El máximo organismo del atletismo mundial se ha limitado a decir que los test de feminidad realizados a Semenya tendrán que ser analizados por un grupo de médicos y que el resultado será publicado en torno al 20 de noviembre.

Las especulaciones se han disparado y señalan que la IAAF podría despojar del título de campeona a la deportista surafricana, así como vetarla para futuras pruebas pertenecientes al calendario internacional

Mientras tanto el Gobierno de Sudáfrica realizará sus propias pruebas de sexo a la atleta, informó ayer el ministro de Deportes y Recreación, Makhenkesi Stofile.

------------------------------------
This URL has been removed!

Vaya.. no me extraña, la verdad... ya se veia venir, rompio unos cuantos records mundiales esta chica_comorr_.

Yo cuando vi su zona media me quedé 0.o????

(abdomen)

Ya djeron que poseia unos niveles de testo endógena 3 veces superiores a los de las demás competidoras.

Su apellido la delataba: SEMEN YA! _esperma__esperma__esperma_

Hermafrodita.... seguro que se ha inflado a roids.

Yo creo que no deberia seguri compitiendo, a menos que se sometiera a la humillacion de competir como hombre, sinceramente, no es justo para otras competidoras.

Eso no es ser hermafrodita, hermafrodita es quien tiene ambos sexos, y a esta persona lo que le ocurre es que se quedo a medio camino de ser un tio, de ahi que no tenga utero ni ovarios y tiene testiculos internos, ya que no le llegaron a bajar.

Bueno son 'supuestos' resultados obtenidos de forma 'exclusiva'...O sea que bien pueden ser falsos, parece que las pruebas tardan bastante como para tener ya algo concreto hoy y esperar hasta el resultasdo final...entonces que pasa entre esto y el resultado final??.

A mi me parece una anticipación del medio que bien pudo ser debido a consultar expertos en la materia y se aventuraron a presentar esto como exclusiva.

De ser cierto creo que Semenya es la menos culpable de no tener ni utero y de que los supuestos testiculos se encuentren de forma interna.

Mas bien es un caso de miserable de control de las autoridades -En africa sabemos como andan las cosas- y de estupidez -principalmente de la IAAF, que desde Primo Nebiolo ha demostrado ser una corrupta maquinaria mercenaria y mafiosa- que bien pudieron utilizar controles médicos para anticipar esto.

El hecho es que ella tiene un nivel muy elevada de testo. Ahí es donde se debió detenerla y evitar una serie de eventos tan humillantes para ella y los desadaptados que solo demuestran su ignorancia al opinar tan a la ligera y con tan poco tacto sobre este caso en el mundo.

Eso no es ser hermafrodita, hermafrodita es quien tiene ambos sexos, y a esta persona lo que le ocurre es que se quedo a medio camino de ser un tio, de ahi que no tenga utero ni ovarios y tiene testiculos internos, ya que no le llegaron a bajar.

HERMAFRODITA: [Ser] humano que reúne rasgos de los dos sexos, en especial si posee ambos órganos reproductores total o parcialmente:
en muchas ocasiones hay predominio de un sexo en los hermafroditas.

Bueno son 'supuestos' resultados obtenidos de forma 'exclusiva'...O sea que bien pueden ser falsos, parece que las pruebas tardan bastante como para tener ya algo concreto hoy y esperar hasta el resultasdo final...entonces que pasa entre esto y el resultado final??.

A mi me parece una anticipación del medio que bien pudo ser debido a consultar expertos en la materia y se aventuraron a presentar esto como exclusiva.

De ser cierto creo que Semenya es la menos culpable de no tener ni utero y de que los supuestos testiculos se encuentren de forma interna.

Mas bien es un caso de miserable de control de las autoridades -En africa sabemos como andan las cosas- y de estupidez -principalmente de la IAAF, que desde Primo Nebiolo ha demostrado ser una corrupta maquinaria mercenaria y mafiosa- que bien pudieron utilizar controles médicos para anticipar esto.

El hecho es que ella tiene un nivel muy elevada de testo. Ahí es donde se debió detenerla y evitar una serie de eventos tan humillantes para ella y los desadaptados que solo demuestran su ignorancia al opinar tan a la ligera y con tan poco tacto sobre este caso en el mundo.

Suscribo.

Obviamente esto fue publicado en un diario español cuando el tema estaba en alza, yo creo que entre las ganas de vender y eso la fiabilidad es nula, de que sirve no publicar un resultado hasta noviembre pero en septiembre decirselo a los medios¿?
COn esto no me meto en su sexo ni nada de eso, solo es un poco de actitud critica...

Atrás