Semejante a un ciclo.

Poniente90

New member
Señores, ¿existe alguna combinación de suplementos asemejable de MUY LEJOS (parto con la idea de que no existe, haber si alguno me sorprende), a un ciclo de tipo medio/suave?En sí me refiero a suplementación combinado con dieta y con entrenamiento duro.
O en sí la mejor combinación de suplementos que conozcais para ganar peso y luego definir.

Ni idea, pero esta es la mia que he empezado hace poco:

- BCAA 6000 Gaspari
- Caseina 100% ON
- Whey 100% ON
- Size On MP Gaspari
- Super Multi Dymatize
- Potenciator 10gr de Arginina al día en dos tomas

No hay suplemento "natural" equiparable a la chasca, los esteroides estan mucho por encima.

Es como comparar a Ivan campo con pique jajajaj

Última edición:
Existen los llamados pro-hormonales y los tribulus terrestris para elevar la testosterona.

cuando dices " ciclo medio suave tendiendo a duro..." me dejas en ascuas.. haber o quieres entrenar para lograr definición siguiendo un ciclo ?? yo entiendo eso cuando pqasas por el proceso cuando las fuerzas comienzan a abandonarte cuando los carbos son menos y mas altas las proteinas entonces si es bajo ese punto de vista yo diria .. hay estas cometiendo ciertos errores..si no es asi y solo quieres entrenar "suavecito".. podrias hacer FITNESS.. pesas por ej y "Baile entretenido con la pelotita"

por otro lado el entrenar duro es algo imprecindible si eres de los " FIERREROS" prueba un oxido nitrico volumizer plasma tevas a vascularizar bien.. la idea es lograr la calidad muscular y que se note un trabajo de calidad.. pero si no le pones intensidad ...no se que mas decirte.....

yo hago esto...un pre hormonal. como el animal stack de la animal y lo combino con un quemador como el atrophex pero el entrenamiento fue intensivo entrenamiento en la mañana a primera hora y el cardio a media tarde ( eso con el ciclo de pre hormonal)

con un ciclo de quemadores o oxido nitrico.. el cardio en la mañana y entrenamiento a media tarde 3 horas despues de mi desayuno ( 15 claras de huevos ( proteinas y un taza de arroz integral) con una - rodaja de queso como pequeño porcentaje de grasa y en el gym entrenamiento con pesos a mi 70 % 80% repeticiones entre 8 a 10 y descanso de 45 segundos debe durar a os mas 1 hora y 1 min mi entrenamiento incluido abdminales tdos los dias 10 min...
y los ganadores de peso ni idea jamas he tomado ganadores de peso

asi stoy

h ttp://s55.radikal.ru/i148/1101/9b/e16067ab57b9.jpg

saludos

a mí en teoria me gusta esta combinacion.

de la marca thermolife.

t bol.
e bol.
c bol.

ver videos de powerlifting antes de ir a entrenar tambien te da energia.. sobre todos los de Matt Kroc....son brutales te vas bien enojado al gym a puro destruirte

- BCAA 6000 Gaspari
- Caseina 100% ON
- Whey 100% ON
- Size On MP Gaspari
- Super Multi Dymatize

Wauuuu... Se ve que ganas un buen dinero para comprar tanto suples ,cuidao con el higado

Wauuuu... Se ve que ganas un buen dinero para comprar tanto suples ,cuidao con el higado

Que va, de hecho estoy en el paro y este gasto es un gran esfuerzo creeme, pero había dejado las pesas por culpa de una depresión muy fuerte (tema sentimental) que poco a poco intento superar y le estoy metiendo mucha caña a las pesas, necesito volver a verme bien. Y los hierros están siendo mi salida para volver a ser el que era en todos los sentidos.

Un saludo.

- BCAA 6000 Gaspari
- Caseina 100% ON
- Whey 100% ON
- Size On MP Gaspari
- Super Multi Dymatize

¿Hace falta tanto suple? ¿Realmente notas una gran diferencia respecto a no tomar nada y haciendo dieta estricta?

Quien a dicho que fue mal jugador? yo me refiero a que pique es muchisimo mas guapo ainsss que flequillo lleva_chica_

Waka waka eh eh _mamada_

Tienes el mismo gusto que Shakira¡¡

Atrás