Semana Todo Pagado

muscularrto

New member
Buenas, mira escribia porque llevo dandole duro al gym durante 6 meses (desde enero) y he notado muchas mejorias me gusta mi fisica jajajjaja...............
total aqui como sano, no bebo y me permito de vez en cuando un lujo de comida o uans cervecitas o comidad trampas.
pero ahora me pillo las vacaciones del curro las 2 primeras semanas de agosto y mi madre ha pillado un hotel en tenerife con todo pagado es decir puedes comer y beber lo que quieras, DIOOOOOSS si es la poya da envidia pero siento que voy a tirar todos los meses del gym al trastes pk mi famili, novia, cuñaos me incitaran a mojitos etc etc........................eso si en el hotel hay gym x lo k ire a hacer pesas y sudar.......

QUE ME RECOMENDAIS HACER?? mi intencion es moderarme con la comida pero luego se que sera dificil con todo gratis y ell alcohol pa que decir......ALGUIEN HA IDO A ESTO DE TODO PAGADO???

decir ke no soy un pijo mierda, pero mi madre tenia ilusion por hacer viaje toda la familia junta ok? jajajaj

Disfruta, y desconecta un poco.
Yo acabo de venir de canarias de un todo incluido.
Normalmente suelen tener gym, yo solia entrenar un ratito, disfrutando, en algun rato libre, por la mañana a primera hora o despues de comer.
Y lo demas no me privaba de nada, por que estaba de vaciones y hay que disfrutar, para una vez al año, que se va.
Saludos.

Saltate un poco la dieta,pica un poco, y si tienes gym, mira vas un poco para mantener y ya está :)
Dale un pequeño descanso al cuerpecito! nunca viene mal!

Exacto no te comas la cabeza con privarte ya que no vas a competir!Si puedes vigilar un poco la comida y ir al gym cuando te apetezca pues mejor que mejor pero disfruta las vacaciones, que nos tiramos todo el añ currando para esto!

Aprovecha hombre. Yo lo único que vigilaría es que no te faltasen protes en todas esas comidas, aunque haya un evidente exceso de kcal. A sudar un poco haciendo cardio si hace falta y listo :D

no te comas la cabeza y come lo que quieras...yo e estado una semana comiendo lo que me a dado la gana(Mc Donalds,helados,churros,cocacolas etc) luego me marchaba a nadar a la piscina a nadar y te puedo decir que e perdido 2kg y e regresado mas moreno jaja.

disfruta de las vacaciones que para eso estan,en 2 semanas no da tiempo a perder nada que no recuperes a los 3 dias de regresar a la rutina, come lo que te apetezca y descansa la cabeza de tanta dieta y entrenamientos ya veras lo fuerte que regresas despues de esos dias

salu2

Las vacaciones son para disfrutarlas. Yo también me iré a TI en agosto... ¡Qué ganitas tengo! y no voy a estar sufriendo por no comer ésto o aquello. Intentaré no pasarme pero tampoco voy a privarme. A la vuelta seguiremos con nuestra rutina y alimentación sana.

si crees que vas a tirar por la borda 6 meses de gym por 1 semana de comer lo que te salga de los eggs.... mal vamos...

Disfruta!!! come y bebe lo que quieras que 1 semana no es ná despues de 6 meses de gym cojones!!!!

Atrás