Semana Santa y mis suples...

XacTiu

New member
Buenas, se presenta las vacaciones de Semana Santa (soy estudiante) y veo que el entreno va a ser escaso incluso puede que inexistente ya que me voy al pueblo y entre viajes, fiestas y algunos compromisos pues como que si voy la semana q viene un dia al gym puedo estar contento...

Asi que me gustaria saber cuales de mis suples no merece la pena tomar mientras estoy de "vacaciones" la semana q viene...

Estoy tomando por la mañana:
-3 pastillas de Nitrix.
-Batido de avena (150gr)+30gr de Matrix 5.0+5gr de Glutamina+Leche.

Pre-entreno:
- NO-Xplode+2pastillas de Nitrix.

Post-entreno:
-90gr de Glut4+5gr de Glutamina+ 5gr de Creapure.
-30/40 gr de proteinas Dimatize whey elite.

Antes de acostarme:
-3 pastillas de Nitrix.
-30gr de Matrix 5.0 + 5gr de glutamina.

Asi que despues de explicar esto, que suples no me recomiendan tomar para esta semana santa, dejo el Nitrix y el NO-Xplode una semana?
Dejo el Glut4 ya que no necesito recuperar glucogeno del entreno?

El nitrix se toman segun el fabricante 9 pastillas por dia(3mañana, 3 medio dia, 3 al acostarse). Al medio dia tomo 2 por el no-explode aunq estoy pensando en dejarlo en 1 pastilla...

Nose...

yo tambien tengo el mismo problema. en semana santa no se si voy a entrenar y estooy tomando no-xplode (preentreno) y 100%wey standar para despues del entreno.....entonces no se si tomarlos en semana santa sin entrenar.

Yo te recomiendo que solo te tomes la Glutamina y 2 batidos de proteinas por dia. Estoy casi seguro que no entrenaras, y si lo haces 1 vez a la semana no vale mucho... mejor ahorra esos suplementos y tomalos en cuanto vuelvas al gym.

Tomen en cuenta que los suplementos regularmente no se toman los dias de no entreno, ahora imaginense tener que tomarlos durante vacaciones o_O" desperdicio total.

Saludos.

Justo lo que yo pensaba...
Asi que dejare todo y tomare glutamina y proteinas... Asi tambien dejo descansar un poco a mi pobre higadito!

Atrás