Semana Santa=problema

Tornero

New member
Hola a todos,pues si ya llega la semana santa para unos relax otros curran otros se la pillan entera....el caso es que yo soy estudiante y me largo de mi ciudad toda la semana,y bueno esto conlleva no entrenar,por una parte pienso que no esta nada mal descansar un poco ya que yo entreno 5 dias a la semana durante todo el año,sigo dieta y esta la seguiré manteniendo lo que dudo es seguir con mi suplementacion,proteinas y creatina,de esta ultima llevo semana de carga+2 semanas,que me aconsejais?Muchas gracias.Un saludo

5 dias de entreno?.. poque dejar de tomar protes? son esenciales entrenes o no entrenes en dias..
Por cierto este post no deberia de estar aqui, saludos

Perdon por el lugar,haber si el moderador lo puede cambiar pa no repertirlo yo,si 5 dias para mi no es nada excesivo,tienes razon con las proteinas,y con la creatina?gracias

Perdon por el lugar,haber si el moderador lo puede cambiar pa no repertirlo yo,si 5 dias para mi no es nada excesivo,tienes razon con las proteinas,y con la creatina?gracias

La creatina la deberías tomar si o si. La proteina es opcional.

Saludos, Hernando

La creatina la deberías tomar si o si. La proteina es opcional.

Saludos, Hernando
No estoy de acuerdo con eso, proteinas ace falta diariamente, son obligatorias, o bien haces una buena dieta y en cada comina metes proteinas, es decir una dieta rica en proteinas o ayuda esa dieta con los batidos,

y donde vas no ay una barra donde colgarte? dos silla pa hacer triceps? un niño chico pa levantarlo haciendo biceps? flexiones? puedes mantener un poco el ritmo xD

hernando,sera al contrario no?

No, lo puse bien. Si estuvieras 5 dias sin tomar creatina entonces para que hiciste la carga? A no ser que quieras hacer la carga otra vez... Si no entrenas con la proteina de la dieta (siempre que esta sea correcta) es suficiente.

Saludos, Hernando

Atrás