semana descarga total?

force4

New member
hola

estoi siguiendo la rutina fullbody para 2 dias a la semana ( miercoles y viernes).
resulta que esta semana no me da tiempo de entrenar el miercoles y solo podria ir el viernes entonces que hago?

voi solo el viernes al gim o dejariais la semana por completo sin gim?
que hago en esta semana sin gim? tenia pensado salir todos los dias a hacer algo de aerobico con una dieta cetogenica
pero no se si es la mejor solucion.

gracias por vuestra ayuda que seguro tambien os paso alguna vez

saludos

Hola, cuanto tiempo llevas entrenando sin parar ? Cuanto con esta rutina ? Estás en volumen o definición ?

Yo siempre que puedo ir al gym voy, eso sí, si solo puedo ir un día pues haría un día de fullbody, e intentando hacer ejercicios los cuales no están en mi rutina, por ejemplo, si en mi rutina hay jalones, pues intento hacer dominadas, si hay elevaciones laterales pues prefiero hacer pájaros, etc...

Pues si no tienes que dejar una semana de descarga yo de ti dejaría por completo las pesas y hago todo ejercicio sin peso, flexiones, dominadas, fondos, sentadillas sin peso, y correr un poco. Así tonifico y mantengo.
Y si solo tienes un día has lo mas intenso que puedes controlando el peso, rompiendo las máximas fibras posibles de hipertrofia.En resumen una serie como nunca lo habías hecho _coti_

Hola dani7

ev1l-albums-cuantocabron-picture955-yao-ming.gif

JAJAJAJAJA, Siempre se le caza porque pone un numero, esta vez fue listo y enn vezde poner force7 puso force 4, pero el olfato de bruce no tiene limites

JAJAJAJAJA, Siempre se le caza porque pone un numero, esta vez fue listo y enn vezde poner force7 puso force 4, pero el olfato de bruce no tiene limites
Se le caza por diferentes cosas, pero no se pueden desvelar, porque se ha demostrado que un mono aprende y puede variar sus pautas de comportamiento y volverlas a meter dobladas por consiguiente.

Lo que me hace gracia es que a Javi y a mi no nos contesta ni para insultarnos, simplemente de aqui un rato volverá a abrir otro hilo con otro nombre.

Atrás