semana de descanso cada 3 meses?

hormoney

New member
que me decis de descansar una semana cada 3 meses o 4 cundo te notas fatigado??

si voy ha acer cardio y abdo contaria como descanso??

un saludo_coti_

ya pero cada 3 meses no creo.... yo aora mismo llevo 4 5 meses sin parar...

tambien lo e echo porke donde acaba el antebrazo y empieza l biceps con el brazo extendido si giro la muñca de prono a suspina o al reves me cruje pero no noto dolor..

estos dias voy al gim y ago cardio y algun dia abdo descansaria igual??

un saludete

yo no dejaria descanso, salvo que seas un profesional que vas al limite siempre... Digo yo que algun dia por semana descansaras, y que tendras tu paron de vacaciones (ya sea una semana en verano, o en invierno, un mes...). Vamos, que si te pones a pensar tampoco entrenas tanto tanto.

yo solo recomiendo una semana de descanso despues de la etapa de definicion ya que yo esta semana he estado con fiebre y fatiga por hacer la transicion muy rapido lo demas he llegado a estar 8 meses en volumen sin descanso pero bajando intensidad cada 4 meses

hay gente que tiene problmas de recuperacion como es mi caso entonces menos es mejor a ver si se quita esa creencia qu estar dos horas en el gym te va hacer ver grande

yo creo que lo importante es tecnica/dieta/descanso , mas que volumen intensidad

claro peor despues de definicion menos kl mas cansancio... en definicion solo descanso fines semana y nunka paro aun en vacaciones jejeje en invierno atope

El descanso se hace cuando tu lo nesesitas, no programado, cuadn ocrees que nesesitas un descando del gym, te tomas 1 semana donde dejas la dieta y el gym de lado y despues volves.. Es lo que hago yo.. Pero tambien me tomo una semana de descanso al cambiar de volumen a definicion y viceversa

la dieta no la dejo del todo de lado si no:::: jajajaj

estasemana e vuelto despues 10 dias(weno los otros dias acia cardio y abdo 3 dias semana nose si contara como descanso)

el caso que eso 3 ejercicios de pexo 2 bicep al rato me dolia l hombro y sobrecargado sera nrmal de estar emperrao el cuerpo...

la sigiente semana stoy x descansar otravez porque al aver ido a acer cardio nose si contara como descanso??
o si no hacer 3 dias tambien la sigiente semana flojitos un poko mas fuerte que esta pero flojito y ya la otra atope y rutina 5x5 y dieta volumen

Yo no veo correcto hacer un descanso planificado, (a no ser que estés completamente fundido), porque siempre vas a tener algún impedimento que no te dejara entrenar, trabajo, estudios, viajes, comidas, reuniones, enfermedades, novias, madres, animales de compañía....

El descanso se hace cuando tu lo nesesitas, no programado, cuadn ocrees que nesesitas un descando del gym, te tomas 1 semana donde dejas la dieta y el gym de lado y despues volves.. Es lo que hago yo.. Pero tambien me tomo una semana de descanso al cambiar de volumen a definicion y viceversa

Error. El descanso tiene que estar programado. Luego vienen las tendinitis y lloramos.

En una rutina típica de hipertrofia, una semana de descarga cada 6 semanas

SI hablamos de rutinas donde vamos a máximos, tipo WSB o 5/3/1, cada 3-4 como mucho.

exacto tnedinitis k m dolian los 2 codos jaja... como dije donde empieza el bicep al girar la muñeka me cruje k no veas me dijeron que tengo el tendon me baila jajaj

depende de cada quien necesitas conocer tu cuerpo para saber cuando debes tomar ese descanso, pero 3 meses de entrenamiento y luego un descanso es una buena medida , en lo personal que despues de 3 o 4 meses entrenar duro y constante me tomo una semana enterita sin cardio, puro descanso y al volver al gym voy con mas ganas y totalmente descansado, sobre todo del sistema nervioso central que cuando se agota este viene el sobreentramiento, que es muy frecuente en los principiantes y en los no tanto tanto , lo digo por experiencia que varias veces me sobreentrene hasta que un dia entendi que el sobreentrenamiengto se debia a eso , a no tener un descanso programado. en el mundo de los hierros nunca dejas de aprender. ademas puedes tomar el descanso cuando se te expire la mensualidad del gym jeje, y cuando vuelvas lo pagas.

Atrás