Semana 11: Votación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderator

New member
¡Hola!

Un voto por miembro y el título del tema en negrita

Se cerrará el plazo para votar el miércoles por la noche.

Hasta pronto.
Carmen.

hermanos De Hierro III

Acelerar resultados

No quiero meter caña ni nada por el estilo, igual peco de tonto y esq no he leido algo, perooooo... no habiamos dicho q el puto tema de mierrrrrrrrrrda llamado Hermanos del hierro no valia como tema de la semana?????? gracias...

Acelerar resultados

No quiero meter caña ni nada por el estilo, igual peco de tonto y esq no he leido algo, perooooo... no habiamos dicho q el puto tema de mierrrrrrrrrrda llamado Hermanos del hierro no valia como tema de la semana?????? gracias...

si la moderadora depues no cuenta los votos pues que no lo haga, pero la gente si quiere votar a hermanos de hierro que lo haga, esta votacion es de libre opinion, aunque luego haya opiniones que no cuenten

Acelerar resultados

Este post ya ha sido reportado a la moderadora y esperamos ver cartas en el asunto, por favor le socilito a todos los hermanos del hierro no caer en provocaciones, y esperar a que este usuario sea baneado.

por su atencion gracias.

Este post ya ha sido reportado a la moderadora y esperamos ver cartas en el asunto, por favor le socilito a todos los hermanos del hierro no caer en provocaciones, y esperar a que este usuario sea baneado.

por su atencion gracias.

lo dijiste a tiempo...._mmmmmm_:

Arquear espalda en press de banca

PD. Por qué se arma tanto lío con las votaciones? Por qué no se deja que cada uno vote lo que quiera y ya está? Y quien gane pues ha ganao. Parece que os estén robando dinero ché...

PD. Por qué se arma tanto lío con las votaciones? Por qué no se deja que cada uno vote lo que quiera y ya está? Y quien gane pues ha ganao. Parece que os estén robando dinero ché...

totalmente deakuerdo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás