la selectividad esta tirada. yo la hice hace 3 años, que decir que tenia de nota media en bach un 5.4 creo recordar, y en selectividad saque de media 6.6 o algo asi, y eso sin contar que los 6 examenes me salieron peor de lo que yo esperaba
-Historia 8.3 (me deje en blanco uno de los epigrafes de 1 punto que era lo mas facil)
-Ingles 7.5 (la redaccion la hice corriendo y casi sin pensar porque no me daba tiempo)
-Lengua 7 (deje en blanco la pregunta de teoria de 2 puntos)
-Quimica 6.3 (mi peor examen de quimica en todo el año)
-Fisica 5.5 (cometi fallos tontos que no solia cometer)
-Matematicas 5 (tambien uno de mis peores examenes del año en esta asignatura)
la "ventaja" que tuve yo (si se le puede llamar ventaja) fue que en 1º bach y, sobre todo, en 2º bach los profesores me tenian muchisima mania(ya se que suena a topico). historia, matematicas y quimica me las "aprobaron" los profesores (segun ellos) porque, tambien segun la opinion de mis queridos profes, no daba el nivel (espera que me rio xDD). en la asignatura de matematicas suspendi todos los examenes del año con notas superiores al 4 y acabe aprobando el final con un 5 pelao. en historia tambien me tire todo el año con notas de 4.3, 4.4 etc y la profesora decidio hacerme un examen oral a mi solo delant de toda la clase (examen de una hora) sobre la guerra civil (todo esto en plena epoca de examenes finales), para despues decirme que aunque no la hubiese dicho nada habria aprobado (acabo poniendome un 5). en ingles y lengua (aqui ya se ensañaban conmigo), pase de sacar 7s en 1º bach a sacar 3s y 4s en 2º (con el mismo temario practicamente) y acabo quedandome para septiembre(la aprobe con un 5). en lengua mas de lo mismo, en 1º bach tuve una media de 8 (mi profesor era miembro del equipo de correccion de los examenes de selectividad de septiembre), y en 2º bach mi nota mas alta fue un 4.7, hasta que llegue a septiembre con la dichosa asignatura y la aprobe con un 5. en quimica, me daba clases particulares un amigo de la familia doctorado en quimica, fisica y matematicas, y me ponia ejercicios de carrera que sacaba con la gorra, para luego llegar a los examenes y que me bajaran la nota a mas no poder (aprobe en junio con un 4.9 y gracias le tuve que dar a la profesora)
todas estas penurias me sirvieron para llegar preparado a selectividad y demostras a mis antiguos profes su error. llegaron a pensar que estudiaba de forma obligada y que, ni mucho menos, queria hacer despues una carrera (mi amdre tuve que ir a hablar con mi tutora)
ahora estoy en 3º de derecho y me van las cosas bastante bien
P.D: menudo tochacooo xD