Selección de termogénicos potentes

Sureño

New member
He estado mirando por ahí y he seleccionado los mejores termogénicos a mi parecer,con cual se kedan ??

1- XENADRINE HARDCORE 90 LIQUID-CAPS ( Buenos comentarios de la gente)
This URL has been removed!
2- Lipo 6 (Lo mismo k el xenadrine hardcore..se oye k es muy bueno)
3- Jet Fuel (Me llama la atención...)
4- Hot Rox ( Parece potente)
5- Zantrex ( Es nuevo en usa y alli va to muy avanzao con respecto a suplementos no se xD)
6- Animal cut,x todos conocido supongo..

Que os parecen...y cual elegiriais..

Por cierto chequeen esto,no es un poco timazo ?XD
Cutting Gel 4oz en MASmusculo - Nutrición deportiva a precios USA

Bueno está practicamente claro que el Hydroxycut que cita el compañero es hoy por hoy el mejor termogénico de todos, la desventaja es que es muy dificil de conseguir (incluso por internet), su comercialización está muy controlada debido a su principio de "ephedrina" (un medicamento para tratar personas asmáticas).
De los que mencionas yo te puedo hablar de 3 de ellos que son los que probe: Xenadrine Hardcore, Jet Fuel y Animal cuts.
El Xenadrine fu el primero que tomé, se nota el funcionamiento de su quemador de grasas bastante, yo en aquella época corría 10min. en cinta después 1 hora de musculación y al final 20min. de nuevo en cinta. Con ésto + el Xenadrine + dieta perdí 2,5Kg. en 2 semanas. Lo malo de este producto es que pierdes grasa y energia y no aguantas demasiado tiempo. Te fatigas mas rápido y no te quita el hambre.
El Jet Fuel funciona bien también (si no excedes de las 6 pastillas diarias claro) añadiendo quizá ese aporte energético que te ayuda a que dure mas tiempo tu entrenamiento antes de fatigarte. (RECOMENDADO)
Y bueno el Animal cuts es una bomba de liberación inmediata, que no solo quema grasa, sino que ademas eliminas una cantidad de líquidos bestial, para que te hagas una idea si queda uno o dos meses para verano y aun te falta un poco para que se vean esos abdominales éste es tu quemador. Y si aun tienes bastante barriga el Xenadrine mejor.
Espero haber ayudado, un saludo!

hola me gustaria ke m ayudarais porke tengo unas dudas y no se k hacer.
a ver yo juego en un ekipo de futbol por lo ke tengo 3 entrenamientos semanales y el partido dl fin d semana,mi intencion es perder algo d peso y sobretodo secar abdominales y tal,ademas tambien hago natacion 3 veces por semana,spero k m ayudeis porque he visto comentarios buenos de hidroxicuthardcore,venga un saludo

Atrás