Selección de los mejores vídeos de YouTube

Japón: Osos se escapan de sus jaulas y matan 2 personas

Esto ocurrió en un parque zoológico de Hachimantai (norte de Japón), donde seis osos marrones se escaparon de sus jaulas atacando a toda persona que encontraban a su paso. El resultado fue de dos mujeres muertas y un hombre herido. Las autoridades avisaron a policías y a varios cazadores para encontrar a los osos que se habían refugiado en el bosque.

ESTE VÍDEO HIZO QUE LLORARA COMO UNA MAGDALENA.

Frases:

-Veo grano acá, pero que importa mirad este pedazo de culo.

-Lyn se llama, y tiene yn lindo culo.

-Protuberante, puedes apoyar una taza de café perfectamete.

-Pamelita... que ojete pamelita!!

-Un poco decaido... pero.. que.. yo le doy.

-Esta chica debe estar cagando trapo todavía.

-Milena, la gran puta, que redondez...

-TIO, UNO VÉ 5 O 6 CULOS Y SE PONE A ELEGIR, PERO NO SEAN HIJOS DE PUTA, CUALQUIERA DE ESTOS CULOS UNO SE LOS REBIENTA..

-Ya voy por el décimo culo y mis diez centímetros de poronga están totalmente duros.

-Veo manopla de hombre, me saca un poco la calentura, pero el culo sigue estando bueno..xd
jajaajja

Última edición:
SE QUE ES UN POCO LARGO PERO POR FAVOR EN CUANTO PODAIS TENEIS QUE VERLO PORQUE ES EL MEJOR MONOLOGO K HAYAIS ESCUCHADO EN LA VIDA!!!

Cura ahoga a niño en bautismo

Esto es ya lo que nos faltaba por ver! y es que en el mundo pasan cosas impresionantes. En la Republica de Moldavia (Europa) un cura ahogó a un bebé en la pila bautismal cuando estaba practicando el ritual de bautismo, al parecer el niño comenzó a echar espuma por la boca y a sangrar por la nariz, cuando intentaron salvar la vida de éste ya era tarde, no había nada que hacer. Me pregunto ¿qué tipo de sacerdote es ese? ¿y que pasa con la familia que estaba presente? ¿nadie hizo nada?

me mola que la gente ponga videos, porque así yo me acuerdo de más videos graciosos que he visto a lo largo del tiempo... xD

este ya lo habréis visto casi todos, pero lo dejo por aquí

Atrás