Selección de baloncesto, ¿esperanza?

Balrog1

New member
La selección de baloncesto ya ha demostrado que se la debe tener en cuenta en otras ocasiones, ahora además está Gasol, ¿qué podemos esperar?

estos si son deportistas que no combran ni 1/4 parte que los futbolistas y veras hasta donde llegan ... mas lejos que españa seguro.

hombre, mas esperanzas que el futbl si que dan. pero el problema es que en baloncesto, un minuto malo (literal) te jode un partido. y de jugar para las finales a jugar del 5 al 8 hay eso, un mal momento.

ahora, equipo tenemos para hacer un muy buen papel :D

En esos si que tengo verdaderas esperanzas de que consigan algo grande, y no en los otros pijos. Tenemos un equipazo.

Navarro, Calderon, Garbajosa, Gasol, Felipe Reyes, Jimenez, Rudy, Cabezas... un EQUIPAZOOO!!!! confio en que puedan llegar muuy lejos, amos Españaaaa!

La selección española de baloncesto tiene talento y lo que es más importante de cara a la afición, tiene casta, raza, agallas, y no se puede decir lo mismo de todos los equipos...

Lleguen donde lleguen siempre pueden volver con la cabeza bien alta

Y os habéis fijado en toda la peña que se acercó para ver a las chicas ganar? Tenemos un super pabellón de baloncesto y sólo cuando el Tenerife Baloncesto jugaba en ACB estaba tan lleno.

Bueno otro partido mas de preparacion y otra PALIZA mas y van 4 seguidas jeje y esta vez contra Serbia (83-62)
Como me tarda que empieze el mundiaaaaaal !!!!

IsmaelM dijo:
estos si son deportistas que no combran ni 1/4 parte que los futbolistas y veras hasta donde llegan ... mas lejos que españa seguro.

Gasol es el deportista español que mas gana,mas que Alonso....

Lo veo bien,tenemos casi un quinteto NBA Calderon,Gasol,Garbajosa...
Haber los Americanos en que plan estan....._salta_

A mi me parece una gran selección, desde luego, siempre juega contra nosotros la mala suerte, logicamente hace 2 años, para mi eramos el mejor equipo de las olimpiadas, EEUU tuvo un partidazo y en los cruces nos mandó a cagar al monte.

Según me han comentado Berni y Cabezas personalmente (los únicos que conozco gracias a los años que he jugado en la cantera de Unicaja), están muy ilusionados y se sienten muy agusto jugando en esta selección, veremos que pasa!

Suerte para esta selección, que promete!

Garbajosa QUÉDATE!

De todas formas, los serbios ya sabeis como se las dan, mucho palico y mucha ostia, y en el último partido, lo hicieron, pero se los pitaron. Otra cosa es en los partidos oficiales, que no les pitarán una mierda, hay algo de mafia :p España este año va hacer cositas. Entre los tres primeros seguro.

Yo he venido a madrid para ver el torneo de este finde,confio en la seleccion!! aunque usa gana fijo,han venido los jovenes:lebron,wade,melo....

Atrás