Seis meses de cárcel para Marion Jones

Cubano de acero

New member
WHITE PLAINS, Nueva York.— Marion Jones fue sentenciada este viernes a cumplir seis meses de cárcel por mentirle a las autoridades sobre su uso de esteroides y participar en una estafa con cheques.

La ex campeona olímpica tendrá que entregarse a las autoridades el 11 de marzo para comenzar a cumplir su sentencia. El juez indicó que le impuso el máximo castigo posible para "enviar un mensaje a los atletas que abusan de las drogas y no respetan los valores de trabajo duro, dedicación, trabajo de equipo y espíritu deportivo".

Jones, de 31 años, también recibió dos años de libertad condicional, durante los que tendrá que realizar 800 horas de servicio comunitario. Mientras le pedía indulgencia al juez en la sentencia, la ex monarca olímpica habló sobre sus hijos. "Mi pasión en la vida siempre ha sido mi familia", expresó.

Jones confesó en octubre que le mintió a las autoridades estadounidenses en noviembre del 2003 cuando negó haber usado sustancias para mejorar el rendimiento. Reconoció haber utilizado esteroides en varias ocasiones antes de los Juegos de Sydney y después.

La sentencia, según AP, es el tiro de gracia para Jones, quien llegó a ser la atleta femenina más reconocida y laureada en el mundo. La estadounidense ganó tres medallas de oro y dos de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, las cuales devolvió: oro en los 100, 200 y relevo 4x400 metros, y de bronce en salto largo y el relevo 4x100. El COI también borró sus resultados de los libros.

joer 6 meses por mentir???

Cantidad de delitos mucho peores k no cumplen ni los 2 meses.....

Como va el mundo...

_violento_

Y otro gran castigo es haber sido borrada del mundo de los deportes, sus record's, sus hazañas, sus logros, todo ha sido borrado, la han desaparecido del mundo del deporte.

No entiendo como se puede vivir sabiendo que esas medallas se ganaron haciendo trampa?, durante toda la vida siempre queda un mal sabor de boca que jamas se puede quitar.

Ni medio normal que metan en la carcel, aunque dudo que cumpla la condena, por tomar productos prohibidos. Se le sanciona a no correr, se le quitan las medallas y lo que haya conseguido y su reputacion queda manchada, creo que para un deportista es suficiente sancion.
Aunque como quira limpiar la reputacion como el Meca la veo corriendo de punta a punta de USA sin parar...

Amen, unaverguenza, sobre todo porque le robo la gloria a quien si la merecia, yo le hubiera dado hasta dos años!

en las prisiones de mujeres de las pelis siempre hau mucho lesbianismo y sexo guarrindongo,que no la pase nada,jeje

Pues ya pueden empezar a meter en la cárcel a decenas de deportistas de élite o...¿es que están todos "limpios"?_contrato_

Que fuerte me parece, creo que ya es bastante castigo borrar sus hazañas deportivas, encima carcel...no sé...multas, sanciones deportivas....

_ehhh!_ Pero si hay gente que roba a mano armada y produce multiples lesiones y estan menos que eso _ehhh!_

A ese nivel ningun deportista esta limpio... los que dicen que le robo la gloria a los que realmente lo merecian por que estavan "limpios" o no tienen idea o son muy ingenuos.

Atrás