Seguridad discotecas/pubs

en españa si le metes un tiro al ladron ,intenta hacer desaparecer el cadaver,porque fijo vas a trullo,ya que se defiende e importa mas la vida del delincuente cabron

Es verdad eso, porke si pillo a alguien robando mi coche y le doy una paliza pues encima tengo que pagar yo sus daños, osea el hijo puta me roba y encima me defiendo para que no me robe o lo pillo infraganti, y te demanda encima, NO ME JODAS.

Es verdad eso, porke si pillo a alguien robando mi coche y le doy una paliza pues encima tengo que pagar yo sus daños, osea el hijo puta me roba y encima me defiendo para que no me robe o lo pillo infraganti, y te demanda encima, NO ME JODAS.

JEJEJJEEJ. asi es la justicia aqui, vaya cojones...
saludos.

A mi me dijo un nacional una vez, que si tenia que hacer algo asi, que lo hiciese de tal manera q nadie me viera.

Recomendación del policia, darle una paliza, sin que nadie me vea, y lo más contundente posible, para que el sujeto no vuelva a las andadas...

1 Saludo

A mi me dijo un nacional una vez, que si tenia que hacer algo asi, que lo hiciese de tal manera q nadie me viera.

Recomendación del policia, darle una paliza, sin que nadie me vea, y lo más contundente posible, para que el sujeto no vuelva a las andadas...

1 Saludo

y en caso de que te vallan a ver evita que tenga k hospitalizarlo, es decir no le rompas un brazo pero déjale el cuerpo lleno de morados que no pueda ni reír, así la multa es mas pequeña y siempre visitate en el medico y pide un parte de lesiones y denuncialo, aunque sea por un dolor cervical, asi es la justicia Española, ciega ...

Claro Hova.
Mi comentario era puramente legal, y refería hipoteticamente a cuando no enfrentarías problemas con la ley. Por supuesto SIEMPRE considerando que el uso del arma es justificado, eso lo doy x sentado.
Vamos al caso:
Si le metes un tiro a un ladrón MIENTRAS HUYE de tu casa y este muere, entonces te vas un tiempo tras las rejas (respuesta al comentario gracioso de BD2). Si se esta yendo de tu casa, dejalo correr x mas q te haya robado algo!!!!!
Si le metes 3 tiros de 9mm al ladrón que esta en el medio de la sala de tu casa, y el tio queda tendido ahi mismo, y PREVIAMENTE DISPARAS AL TECHO (aqui le respondo a Hova, en la forma sensata en que uno deberia actuar), entonces con un buen abogado no tendras mayores penurias legales. Si el ladrón ha violado la morada, se entiende el área habitable de la construccion (y esta claramente delimitado en el código penal).
Fijate que cosa... si le disparas al ladrón en una pierna DENTRO de tu casa, el ladrón huye corriendo, se desangra y muere en el camino, tienes mas chance de ir a la carcel, que si le metes 3 tiros en el pecho al ladrón DENTRO de tu morada y cae seco al instante. Insisto, le puedes disparar a un instruso en el patio, jardín o calle, solo que no es conveniente para una futura defensa penal. Si no esta en riesgo tu vida, dejalo q se marche!
Yo estoy 100% a favor de la tenencia de armas legales, y creo que el ciudadano común tiene derecho a la legítima defensa de su domicilio.
Simplemente hay que saber manejar un arma y practicar en forma periódica, y conocer la ley y sus aplicaciones.

Saludos!

ok..ahora te pregunto yo si el ladrón está desarmado????.....

si el ladron está desarmado no te escapas ni con la virgen de lourdes. Y si está armado.....ya puedes tenerlo todo muy claro porque tu culo no esta a salvo del todo....y bueno ke te voy a decir yo a ti ke tu no sepas.

si el ladron está desarmado no te escapas ni con la virgen de lourdes. Y si está armado.....ya puedes tenerlo todo muy claro porque tu culo no esta a salvo del todo....y bueno ke te voy a decir yo a ti ke tu no sepas.

ni la virgen de lourdes ni la de las causas perdidas.......xq a el si sobrevive le meten por allanamiento y el que le ha pegado el tiro minimo ya le atribuyen una desproporcionalidad en el uso de la fuerza,y si muere y no va armado, te buscan las vueltas por homicidio y a ver como demuestras que has actuado en legitima defensa peligrando tu vida en ello .......y como muy bien dices....aún armado como se le cargue....más de un día no duermes....porque aún asi te seguiran buscando las vueltas por homicidio

ni la virgen de lourdes ni la de las causas perdidas.......xq a el si sobrevive le meten por allanamiento y el que le ha pegado el tiro minimo ya le atribuyen una desproporcionalidad en el uso de la fuerza,y si muere y no va armado, te buscan las vueltas por homicidio y a ver como demuestras que has actuado en legitima defensa peligrando tu vida en ello .......y como muy bien dices....aún armado como se le cargue....más de un día no duermes....porque aún asi te seguiran buscando las vueltas por homicidio

Nunca viene mal tener un arma con el numero de serie limado a mano.... _adios_

Si está desarmado, estas fregado... te comes juicio, aunque no se si prisión. Hay atenuantes como la noche, la entrada forzosa, que el tiro se lo pegue una mujer a un hombre.
Pero lo mas importante de todo si le matas a alguien adentro de tu casa, no llames inmediatametne a la policia, llama primero a tu abogado!!!
Lo mas importante es la declaración inicial... es la diferencia entre un procesamiento y un sobreseimiento.
Pero seamos claros, lo ideal es que no ocurra nada de esto.
Solo tomen en consideración el comentario, en la eventualidad que algo así les ocurriera.

Saludos!

Me gustaría preguntar algo, a ver si alguien entiende del tema y me puede sacar de dudas:

Yo soy cinturón negro de taekwondo y estoy federada. Digamos que un día alguien me intenta violar. En el hipotético caso de que yo me defendiera con éxito y a causa del ataque dejara graves heridas o secuelas al agresor, o que por accidente lo matara incluso... si las autoridades averiguan que soy cinturón negro tengo entendido que voy fijo a la cárcel, aunque no tuviera antecedentes de ningún tipo y mi ataque hubiera sido defensa propia.

Es que varias veces me han dicho que los cinturones negros de cualquier arte marcial estamos considerados "arma blanca" o algo así. Me parece una flipada pero nunca está de más informarse.

Segun se comenta murio el chaval de una gran golpe en la cabeza, lamentable, 3 gorilas con un chavalillo de 18 años nose que pensar.

Pero a ver en que termina esto.

P.d. La chica que supuestamente empuja el chaval ocasiono todo esto, y segun se comenta la chavalita esta es muy problematica en su colegio.

así es. La agresión de una persona que tenga el cinturón negro de cualquier arte marcial se considera agresión con arma blanca. O por lo menos así he escuchado que era siempre...

así es. La agresión de una persona que tenga el cinturón negro de cualquier arte marcial se considera agresión con arma blanca. O por lo menos así he escuchado que era siempre...

Efectivamente.

Sobre el anterior post al tuyo, creo que murió porqué un animal de 150 kilos, le dio una patada en el pecho y le rebento el corazón (literalmente)

Vaya hombre... pues me acabo de llevar un disgusto, no creí que fuera verdad. Me encanta, van a violarte o a matarte, te defiendes y acabas tú en la cárcel. Qué encanto de país.

rescato este hilo para que cuando digo que los porteros cuando hacen labores de seguridad es ilegal,no se me tome a pitorreo,seguro que la familia del joven muerto el otro dia en madrid y sus amigos ya piensan como yo y no se rien nada de nada,cuantos muertos debe de haber mas?y como siempre en españa se cierra el local cuando muere alguien,antes nada,lamentable

El Ayuntamiento cierra la discoteca «El Balcón de Rosales» tras la muerte del joven Álvaro Ussía - Madrid - Madrid - ABC.es

¿¿¿Lees el ABC??? FRANQUISTA!!! Seguro que tienes la foto de tu avatar por gusto y no para burlarte!!! (Es bromita y lo sabes;))

La verdad es que haces muy bien subiendo el tema pues tiene información muy interesante, y en el caso que nos ocupa aún más. En Gandía hay gente que son relaciones públicas de pubs y los ponen a trabajar de puertas si es necesario, pidiendo carnets a la gente con la policía delante que nunca dice nada. Hasta que pasa algo gordo como lo de Madrid.

Me gustaría preguntar algo, a ver si alguien entiende del tema y me puede sacar de dudas:

Yo soy cinturón negro de taekwondo y estoy federada. Digamos que un día alguien me intenta violar. En el hipotético caso de que yo me defendiera con éxito y a causa del ataque dejara graves heridas o secuelas al agresor, o que por accidente lo matara incluso... si las autoridades averiguan que soy cinturón negro tengo entendido que voy fijo a la cárcel, aunque no tuviera antecedentes de ningún tipo y mi ataque hubiera sido defensa propia.

Es que varias veces me han dicho que los cinturones negros de cualquier arte marcial estamos considerados "arma blanca" o algo así. Me parece una flipada pero nunca está de más informarse.

Ya te han contestado, aunque te lo confirmo yo de nuevo, ya que un amigo es cinturón negro segundo dan de taekwondo y me lo contó, que en caso de pelea no le conviene para nada dejar al otro demasiado roto.

Saludos!!

Defenderse utilizando Artes marciales, no se considera arma blanca, hay jurisprudencia para eso y no se consideraria como, eso si es un agravante para los delitos de lesiones o faltas, pero bueno que de ahi a que te metan en la carcel... Lo tendrias que dejar casi muerto, paralitico, no se... Ademas no tienes antecedentes, y bueno si tu abogado justifica lo de defensa propia pues igual sales absuelta. Se tienen que dar 3 condiciones para que sea defensa propia:

1ª Que la persona a la que agredes quiera atentar contra tu persona
2ª Que a ti no te quede otro remedio para evitarlo que agredirla
3ª Que tu agresion sea proporcinal a la suya, es decir que si el tio viene y te coge por el cuello no le pegues un tiro, para queme entiendas

Atrás