Seguridad discotecas/pubs

Si yo no te ataco a ti ni a tu gremio pero la solucion no es q lleveis ni porras ni sprays ni nada de eso, mira por lo q te he leido tengo mucha mejor opinion de ti q de el 90% de porteros de discoteca q conozco.
Y vamos al tema si llevas algo es para usarlo y si te encuentras en una situacion q estes frente a 10 tu solo pues necesitais mucha mas gente simplemente no un guardia de seguridad con un spray, yo no quiero poner a nadie de malo digo lo q veo y punto no quiero joderos mas el post.
Solo dejo una pregunta en el aire y si por la razon q sea entran 30 tios y ni con porras ni spray podeis con ellos q pedireis poder pegar tiros al aire? desengañate ni la policia puede controlar todas las situaciones al 100% no va a ser esto el vietnan por eso.
Por cierto ya q tan informado estas pq no le cuentas la gente los efectos del spray no se cual es el q usas tu en concreto, pero no es algo light.
Lo dicho mi primer comentario en el post es el q queria hacer el resto probablemente sobra pero he visto mucha mierda como para no dejar mi opinion.
Pd- Temple no lo tomes como un ataque personal ni a tu gremio es solo q no comulgo con las formas de hacer las cosas q se tienen. Tambien yo reconozco q no se lo q es enfretarse dia a dia a broncas siendo guardia de seguridad.

2) La fuerza fisica si q puedes usarla para retener a una persona para ponerla a disposicion de la policia.

Por cierto futuro compañero,no quiero irme de sabelotodo pero esto clama al cielo en un profesional de la seguridad...

Dí detener porque retener no existe legalmente, o estás libre o estás detenido.
Saludos

Cierto si te pones purista retener no existe. Tu detencion no es la q hace un policia esta mas proxima a la q esta legalmente autorizada para un particular en ciertos supuestos.
Pd- Supongo q te presentas a policia darte la enhorabuena y desearte suerte.

El trabajo de seguridad es el menos valorado y agradecido que hay, estas en el punto de mira y casi todo el mundo en contra tuya....pero nadie piensa en lo duro que puede llegar a ser tambien.
Menos mal que ahora estoy de camarero....

Si q ha dado el tema si yo esa parte de lo amargo q es no la he vivido, y cierto q le he dado en mis post el rol de malo a los de seguridad y esta claro q habitualmente si intervienen es por algo y q pasan situaciones chungas, hasta le he mandado un privado a temple pa q vea q no tengo na contra nadie.
Tambien quiero decir q yo nunca veo a nadie q me venga a decir q bien lo ha exo este tio solo veo cuando lo han exo mal hay queda eso.

Si yo no te ataco a ti ni a tu gremio pero la solucion no es q lleveis ni porras ni sprays ni nada de eso,

ya pero no estamos para solucionar el mundo,de eso se tienen que encargar los de arriba y que obliguen a poner seguridad privada habilitada en discotecas,lo que pasa que es como todo,no interesa...

mira por lo q te he leido tengo mucha mejor opinion de ti q de el 90% de porteros de discoteca q conozco.
Y vamos al tema si llevas algo es para usarlo y si te encuentras en una situacion q estes frente a 10 tu solo pues necesitais mucha mas gente simplemente no un guardia de seguridad con un spray, yo no quiero poner a nadie de malo digo lo q veo y punto no quiero joderos mas el post.
Solo dejo una pregunta en el aire y si por la razon q sea entran 30 tios y ni con porras ni spray podeis con ellos q pedireis poder pegar tiros al aire?

patasss

desengañate ni la policia puede controlar todas las situaciones al 100% no va a ser esto el vietnan por eso.

no he dicho que fueramos dioses

Por cierto ya q tan informado estas pq no le cuentas la gente los efectos del spray no se cual es el q usas tu en concreto, pero no es algo light.

En internet está la información que comentas,pero siempre que exista proporcionalidad en la intervención me van a dar igual los efectos ''peligrosísimos'' del spray.

Pd- Temple no lo tomes como un ataque personal ni a tu gremio es solo q no comulgo con las formas de hacer las cosas q se tienen. Tambien yo reconozco q no se lo q es enfretarse dia a dia a broncas siendo guardia de seguridad.

No te preocupes,yo mientras que los de arriba ''no hagan las cosas bien'' seguiré haciendo la ''demoníaca'' labor de intentar contribuír a que en mi sala la gente de bien que quiera pasar un buen rato y que se quiera sentir cómoda sin malos rollos y sin mala gente se encuentre a gusto.
Saludos

Pues temple joder con gente como tu q lleven lo q quieran q veo q va a ser bien usado te lo digo de corazon y me retiro del post q me siento un troll jeje.

Bueno no se como anda ese tema por espana ahora,hace tiempo oi que se queria hacer algun tipo de acreditacion para trabajar de portero,aunque imagino que no se llevaria a cabo.Aqui en Inglaterra si que estan titulados,lo cual no significa que esten mas preparados porque el curso dura solo 4 dias.

De todas formas no estoy seguro de si es ilegal o no, ya que a las malas se les podria denominar controladores de acceso,y para eso no hace falta la habilitacion de V.S.

Lo malo, es que los controladores de accesos, o auxiliares, realizan tareas, que legalmente solo pueden ejercer los V. S. acreditados.

Temple sin acritud a pesar de ser un TROLL te informo:
1) q tu puedas poseer un spray a q puedas usarlo media un abismo, los casos en los q puedas usar el spray mas bien poquitos poquitos, suerte teneis de la manga ancha q se tiene con la seguridad privada (si no te gusta este termino lo cambio).
2) La fuerza fisica si q puedes usarla para retener a una persona para ponerla a disposicion de la policia. Si segun tu no puedes usar fuerza fisica como es q puedes usar defensas de goma ( si no te gusta el termino lo cambio)
Me ha tocado los cojones muchisimo q me llamaras troll pero como esto es un foro sin acritud por aqui si me quieres hacer un privado te lo demuestro. Por lo menos para q veas q opino con conocimiento.

En que te basas para tratar de troll a un usuario que está registrado desde hace mas de 2 años.??? Me gustaria que me lo explicaras.

SAludos

En que te basas para tratar de troll a un usuario que está registrado desde hace mas de 2 años.??? Me gustaria que me lo explicaras.
SAludos

Has entendido mal Juancar, con lo de ''a pesar de ser un troll '' se refiere a pesar de ser un troll él. Vaya lío :D
De todos modos está todo solucionado en privado.
Gracias Juancar __genial__

Eh no juancar lo digo pq antes me habia dicho q yo era un troll y lo dije en plan a pesar de q creas q soy un troll, para nada decia nada de temple.
La verdad q en el post este he entrado como un elefante en una cacharreria, bueno solo eso saludos y disculpas.
A ver si postean buenos profesionales de la seguridad como temple y no jodo mas el post.
Si joder q se sepa publicamente ando todo avergonzado no quiero volver a las andadas pero postea temple q es como todos debieran ser y yo a meter caña jeje.

Bueno, si está todo solucionado, mejor que mejor. Si entendí mal, entonces soy yo el que pide perdón.

Me alegro que hayais solucionado todo por privado. Saludos

Por cierto estoy buscando curro de puerta jeje.

Bueno yo trabajo en un centro de menores como educador y es algo muy entrentenido a la vez algo emotivo pero sinceramente hablando se soluciona en casi todo los casos saludos .

Pues yo simplemente lo consideraría ''alegal'' porque si se analiza detalladamente la Ley de Seguridad Privada y la Ley de Espectáculos se observa un vacío legal en ese aspecto.
En Cataluña se ha creado la figura legal del Controlador de accesos para regular la actividad de porteros,que deben pasar un curso de un mes creo recordar (defensa personal,derecho de admision,primeros auxilios etc.)
De todos modos la figura del portero está reconocida oficialmente y en algunas provincias hay hasta coordinación con la policía
en fin,tu mismo,lamentable

Última edición:
En Gandía por ejemplo, yo tengo amigos que trabajan de camareros o relaciones públicas en los pubs y a veces el dueño les ha dicho: "Oye, que hoy no viene tal segurata, ponte tú en la puerta a pedir los DNI's a los chavales y si hay algún problema gordo pides ayuda por el pinganillo". Evidentemente hace falta un poco de regulación en ese tema.

Por cierto, lo de segurata no es para nada ofensivo, en mi gimnasio hay algunos que dicen sin problemas "Yo soy segurata".

Dónde puedo sacarme el título de seguridad privado?

Tienes que hacer un curso de 180 horas que suelen ser de unos dos meses (derecho penal,procesal,constitucional,defensa personal...) en un centro autorizado por el Ministerio del Interior,al acabarlo hay que presentarse a las pruebas que convoca éste (físicas/teóricas) cada cierto tiempo,si las apruebas obtienes la habilitación (T.I.P)

Si te decides que sepas que tienes trabajo asegurado al 100% en casi toda España.Aunque el sueldo (unos 1000 euros) no es para echar cohetes...
Salu2 Sport-Soldier __genial__

Dónde puedo sacarme el título de seguridad privado?

Te iba a contestar yo, pero te ha contestado mas arriba Temple.

Lo siento AMol., otra vez será !!!

En Gandía por ejemplo, yo tengo amigos que trabajan de camareros o relaciones públicas en los pubs y a veces el dueño les ha dicho: "Oye, que hoy no viene tal segurata, ponte tú en la puerta a pedir los DNI's a los chavales y si hay algún problema gordo pides ayuda por el pinganillo". Evidentemente hace falta un poco de regulación en ese tema.

Por cierto, lo de segurata no es para nada ofensivo, en mi gimnasio hay algunos que dicen sin problemas "Yo soy segurata".

Yo soy VS y me llamo a mi mismo segurata, jejeje, y en mi perfil en el foro, lo pongo tambien XDDD pero hay gente que lo dice despectivamente, pero bueno, a mi no me molesta.

Tienes que hacer un curso de 180 horas que suelen ser de unos dos meses (derecho penal,procesal,constitucional,defensa personal...) en un centro autorizado por el Ministerio del Interior,al acabarlo hay que presentarse a las pruebas que convoca éste (físicas/teóricas) cada cierto tiempo,si las apruebas obtienes la habilitación (T.I.P)

Si te decides que sepas que tienes trabajo asegurado al 100% en casi toda España.Aunque el sueldo (unos 1000 euros) no es para echar cohetes...
Salu2 Sport-Soldier __genial__

Eso de toda España....... Madrid, Navarra, Burgos, Barcelona son las ciudades con mas demanda, sobre todo las 2 primeras. En Asturias, por ejemplo, es muy dificil encontrar algo estable de seguridad, al igual que en Leon, Galicia, Santander...

Saludos

Yo soy VS y me llamo a mi mismo segurata, jejeje, y en mi perfil en el foro, lo pongo tambien XDDD pero hay gente que lo dice despectivamente, pero bueno, a mi no me molesta.

Es lo malo del lenguaje, que depende del contexto, y una palabra puede ser buena o mala dependiendo de dónde se utilice. La palabra tía, en la frase "ha batido el récord del mundo, vaya tía" denota superioridad, pero en la frase "me lo pidió la tía aquella" denota desprecio. Yo por mi parte utilizo la palabra segurata como algo normal, sin más.

un trabajo duro tanto por la responsabilidad, lo mal visto socialmente y sobre todo lo mal pagado, mucho mafioso hijodepjalfjkñajfajflña a cargo de las empresas de seguridad...juancar sabe de ke hablo....

saludos y todos mis respetos a una profesion honrada y sacrificada.

un trabajo duro tanto por la responsabilidad, lo mal visto socialmente y sobre todo lo mal pagado, mucho mafioso hijodepjalfjkñajfajflña a cargo de las empresas de seguridad...juancar sabe de ke hablo....

saludos y todos mis respetos a una profesion honrada y sacrificada.

Terence, ¿te has fijado? El culturismo y el trabajo de vigilante de seguridad tienen en común todo eso que has dicho:

-Trabajo duro
-Responsabilidad
-Mal visto socialmente
-Mal pagado (estoy seguro que Schumacher cobra más que Coleman)
-Mucho mafioso (todos los que trafican con esteroides, por ejemplo)

Saludos!!

Atrás