seguridad de los productos que compramos

Nico S

New member
en 7 dias mas boy a comprar un true mass a un tipo que vende productos BSN en su casa
la cosa es que este producto viene sellado y todo en la tapa como todos los productos, pero sera seguro comprarlo aunque este venga sellado?
me refiero a que si no lo abrieron antes y lo bolbieron a sellar.
eso

saludos

Yo compraria en tiendas especializadas.. ya que estas deben tener una licencia para vender los productos, pero aún asi, si viene sellado no creo que haya problema, a noser que el tio tenga un almacén de true mass y se dedique a poner y quitar sellos.

xd no

el encarga cajas de productos bsn de una tienda especializada y luego las vende en otra ciudad.

Pero tiene licencia para ello? Vamos te lo digo porque yo una vez hice un pedido masivo por internet.. pero no para venderlos, sino un grupo de amigos pusimos el dinero y despues cada uno cojió lo suyo, y cuando el dueño del gim se enteró.. ( vale q es porque le jodemos el negocio de suples ) nos montó una buena.. q sii yo tenia licencia para vender eso, q llamaria a la poli etc.. todo para defender su negocio está claro, pero creo que para vender se necesita una licencia para que sea legal.

Atrás