segundos lotes Arxiwari

Indurain1987 dijo:
Yo no pienso eso, sino que son muy complejos. Para la gente que lleva poco (yo entre ellos) tomar eso es demasiado y entonces lo que ofreces se lo pueden tomar solo los que llevan ya mucho entrenando...que la verdad es que tp es q sean muchos.... no t enfades ni nada...solo es una opinion para mejorar los pedidos...Un saludo!
hay de todo,perop porjemplo este:
sexto:
  • 1 maxx gainer 1,5 kg Best protein
total 29 euros gastos de envio incluidos
es un producto que le recomiendo a gente que quiere ganar peso y masa corporal aunque lleve poco tiempo,es un productoque lleva la mitad de prtoteina de suero y la mitad carbohidratos,para mí es genial para sustituir una comida por ejmplo.

super1500 dijo:
Hola Alex. Creo que tus pedidos no tienen buena acogida porque entre otras cosas, aquí en el foro se habla de suplementos con marcas comerciales concretas y que tu no expones.
No digo que sean malos precios ni que la calidad sea mala, solo que tienen poca publicidad.
Es mi opinion
Best protein es de lo mejor que hay,produce para él y para varias marcas,podeís ir un día a su fabrica y ver como se elaboran los productos(yo lo he hecho),lleva esponiendo en la fit form desde la primera edición en 1995 al igual que antes lo hacía en la FIBO madrileña.Tiene una cartera de prodcutos de lo más amplio y variado y todos con la mejor calidad/precio del mercado.
Luego también he peusto cosas de marcas como powergy,BSN,Victory,aminostar etc.. y ya me direis si son conocidas o no.
Otra cosa es que ya os gusten los lotes,que no puedo ofrecer cosas a gusato de todos(ya me gustaría),salu2 __wave__

killoxxl dijo:
Alex,estos peptidos son 1a buena opcion antes d irme a dormir?¿ o se absorben demasiado rapido?
Saludos!
se absorben demasiado rápido,para la noche lo mejor es un batido de Matrix 5.0 la mejor proteina nocturna del mundo. __wave__

Alex, que si que es conocida, pero si te fijas, en el foro de lo que se habla es de vitargo, los productos de universal, de bsn, eas y poco mas. Por lo menos son los que mas usuales entre los foreros.
Que conste que te lo digo con la intencion de ayudarte, es mi opinion

Pues a mi si me parecen muy interesantes algunos productos, como el similar al M.A.P. que para definicion debe ser la bomba (y supongo que pa volumen tb debe se cojonudo), solo que para mas adelante...

Yo he probado de la casa POWERGYM y son suplementos de muy buena calidad..ademas ahora son los que abastecen al centro de alto rendimiento de sant cugat....una cosa conoces a Victor de powergym????

super1500 dijo:
Alex, que si que es conocida, pero si te fijas, en el foro de lo que se habla es de vitargo, los productos de universal, de bsn, eas y poco mas. Por lo menos son los que mas usuales entre los foreros.
Que conste que te lo digo con la intencion de ayudarte, es mi opinion
Ese es el problema a veces esto parece una secta por q no salimos de lo mismo Eas,Universal......habiendo centenares de marcas prestigiosas ademas con algunos productos ya se hace hasta cansino vease los post del Animal Pak por ejemplo q llegan a aburrir con la cantidad de productos q mas efectivo q existen.

stoudamire dijo:
Ese es el problema a veces esto parece una secta por q no salimos de lo mismo Eas,Universal......habiendo centenares de marcas prestigiosas ademas con algunos productos ya se hace hasta cansino vease los post del Animal Pak por ejemplo q llegan a aburrir con la cantidad de productos mas efectivos q existen.
...........................

lusemo dijo:
Yo he probado de la casa POWERGYM y son suplementos de muy buena calidad..ademas ahora son los que abastecen al centro de alto rendimiento de sant cugat....una cosa conoces a Victor de powergym????
claroq ue lo conozco,es un buen amigo,hace una semana y media vino a visitarme con Laura su novia,son una pareja genial!

oye alex......mirame cuanto me saldria una caja de barritas de powergym........y creatina de 1.5kgs....gracias

lusemo dijo:
oye alex......mirame cuanto me saldria una caja de barritas de powergym........y creatina de 1.5kgs....gracias
No tengo ni una cosa ni la otra,lo siento,para barritas las Nutractive de MTX o las Pro cruch de Best protein para mí son las mejores del emrcado en cuanto a sabor que apra mí es primordial en una barrita y de porcentajes están muy bien.Y de creatinas las tengo de 500 gramos,supongo que te referirás a algún producto con algo más que creatina,salu2

Mira SUPERALEX, no te siente mal, pero creo que distribuyes suplementos a precios desorbitados, teniendo en cuenta lo que los amantes del hierro podemos conseguir desde otras tiendas o cadenas. No te lo tomes a mal, es simplemente mi opinión, porque he entrado con interés a ver si me podía interesar algo y...uff...

Un saludo.

Lee dijo:
Mira SUPERALEX, no te siente mal, pero creo que distribuyes suplementos a precios desorbitados, teniendo en cuenta lo que los amantes del hierro podemos conseguir desde otras tiendas o cadenas. No te lo tomes a mal, es simplemente mi opinión, porque he entrado con interés a ver si me podía interesar algo y...uff...

Un saludo.
Hola después de estar una semana desvinculado de cosas de internet me encuentro con esto! _violento_
Osea que poniendo precios más baratos que los que hay en las tiendas y gyms y encima con los gastos de envio pagados es poner los precios desorbitados pues ya no se yo lo que hacer,tendré que poner los productos a un precio más barato delq ue los compro yo y poner dinero de mi bolsillo para que la gente los compre,no jodamos!
Lo siento pero es lunes a media mañana y me ha indignado mucho leer esto aunque no sea con mala intención,pero yo no tengo tanto margen como para poner precios de absoluto coste,porque a mi los fabricantes no me dan el 50% de su PVP osea que yo no puedo poner una oferta al 40% y encima pagar los gastos de envio,preguntarle a cualquiera que tenga gym o tienda los margenes que dan los fabricantes o distribuidores,a veces para que te den un buen margen tienes que comprar 6.000 euros(si un millón de las antiguas pesetas),es que estoy flipando aún con eso de los precios desobitados cuando en alguno de los lotes me ganaba un euro o dos con los que puedo pagar alquiler,prestamo,autonomo, gestor, seguro,pedidos,material de oficina,material de limpieza,genero etc.
leyendo estas cosas se le quitan las ganas a uno de enrolllarse con los precios,dan ganas de ponerlo todoa su PVP normal aunque sea alto y quien lo quiera bien y quien no que lo compre donde le de la gana.
perdón si he parecido borde pero es que me ha afectado mucho lo que he leido.Salu2.

dioscuros dijo:
superalex, que quede claro que no todos pensamos igual hombre, no te desanimes.
Tienes razón tio,pero esta mañan me calenté mucho al leer eso y con toda la razón del mundo,menos mal que hay gente que aún valora el esfuerzo,muchas gracias __genial__

Habrán más cosas,he querido poner otro tema pero no se que ha pasado,pero es algo muy interesante para vosotros....buen finde

Atrás