Lee dijo:
Mira SUPERALEX, no te siente mal, pero creo que distribuyes suplementos a precios desorbitados, teniendo en cuenta lo que los amantes del hierro podemos conseguir desde otras tiendas o cadenas. No te lo tomes a mal, es simplemente mi opinión, porque he entrado con interés a ver si me podía interesar algo y...uff...
Un saludo.
Hola después de estar una semana desvinculado de cosas de internet me encuentro con esto! _violento_
Osea que poniendo precios más baratos que los que hay en las tiendas y gyms y encima con los gastos de envio pagados es poner los precios desorbitados pues ya no se yo lo que hacer,tendré que poner los productos a un precio más barato delq ue los compro yo y poner dinero de mi bolsillo para que la gente los compre,no jodamos!
Lo siento pero es lunes a media mañana y me ha indignado mucho leer esto aunque no sea con mala intención,pero yo no tengo tanto margen como para poner precios de absoluto coste,porque a mi los fabricantes no me dan el 50% de su PVP osea que yo no puedo poner una oferta al 40% y encima pagar los gastos de envio,preguntarle a cualquiera que tenga gym o tienda los margenes que dan los fabricantes o distribuidores,a veces para que te den un buen margen tienes que comprar 6.000 euros(si un millón de las antiguas pesetas),es que estoy flipando aún con eso de los precios desobitados cuando en alguno de los lotes me ganaba un euro o dos con los que puedo pagar alquiler,prestamo,autonomo, gestor, seguro,pedidos,material de oficina,material de limpieza,genero etc.
leyendo estas cosas se le quitan las ganas a uno de enrolllarse con los precios,dan ganas de ponerlo todoa su PVP normal aunque sea alto y quien lo quiera bien y quien no que lo compre donde le de la gana.
perdón si he parecido borde pero es que me ha afectado mucho lo que he leido.Salu2.