Seguir o no seguir con No-xplode?

erniom

New member
Hola!

Como muchos sabreis, el No-xplode no ha acabado de convencerme y ya mismo se acaba el bote.

Querria saber si acabar un ciclo de 2 meses con el No-xplode, con ello tendria que comprar otro bote de No-xplode, o cambiar de producto.

Para los que no lo sepan he tomado tan solo un bote de No-xplode y mi duda es, seguir con el mismo producto un mes mas o cambiar a otro como el Super pump 250 o similar.

S2 Y GRACIAS.

por el precio que pone el post del pedido masivo Yo,si fuera tú,probaría el SuperPump 250,que por lo visto es superior.Salu2.

que tal yo tambien era fiel a no xplode, aunque no aumente gran masa muscular radicalmente , es decir no atribuyo exclusivamente que a su uso haya aumentado mas kilos de musculo desde que lo tome, si me sirvio como un gran energetico durante el entrenamiento, mayor congestion, concentracion y aumento de fuerza. Estoy en las mismas, viendo otro producto que probar , talvez sea el animal pump.

Aunque me gustaria algo que pueda complementar a las proteinas para construir musculo, ya que el animal pak de por si solo me da energia y incremento semanal de fuerza garantizado. El cellmass, segun criticas he visto que es un tiradero de dinero. Y logras poco para lo mucho que pagas..

Yo sí que noto las congestiones del No-Xplode. pero a 57 leuros el bote como que prefiero gastármelos en protes.Este ha sido mi primer y último bote....
Salu2.__pesas__

Esta claro que el cambio lo tienes que notar tu y si no lo notas...Cambia de producto por que tirar el dinero para nada es tonteria

Atrás