Seguir comiendo o no?

matizagon

New member
Que tal gente,

Mas o menos una semana entera por mes, no puedo ir al gimnasio porque debo hacer guardia del trabajo y si me llegan a llamar estando en el gimnasio es un problemon! En esa semana de "descanso", deberia seguir comiendo la dieta normalmente? Por ahora vengo manteniendo la MISMA proteina siempre (que me parece que es lo mas importante, haga o no haga ejercicio), y esa semana le bajo un poco los carbos, por la mitad mas o menos, teniendo en cuenta que son 7 dias prácticamente sin entrenar los musculos.

Ustedes que dicen?

me sucedio algo similar en el trabajo en el q no pude asistir 1 semana entera, lo ideal al estar en estado de reposo seria consumir menos calorias porq estas quemando menos calorias, seria disminuir la ingesta de carbos y proteinas

Te digo lo mismo que acabo de responder en otro hilo. Depende de cómo enfoques esa semana de inactividad. Si te interesa continuar ganando volumen, sigue comiendo para no perder el estado anabólico; si, por el contrario, prefieres aprovechar para definir un poco, come menos de lo normal.... No hay más misterio.

me sucedio algo similar en el trabajo en el q no pude asistir 1 semana entera, lo ideal al estar en estado de reposo seria consumir menos calorias porq estas quemando menos calorias, seria disminuir la ingesta de carbos y proteinas

disminuir proteina?

La proteina nunca la disminuyas. En todo caso carbos

Atrás