Seguimiento del combo superpump y size on

Perfecto, una pregunta, he leido por ahi en una web que no se puede beber alcohol si estas tomando size on, es eso cierto? yo los sabados salgo y bebo alcohol

hola a todos

llevo solo 6 meses entrenando, y complemento el entrenamiento en el gimnasio con natación (lunes y miercoles). mi poco experiencia no me avala opinar con fundamento, pero me considero disciplinado y esforzado.
os cuento
llevando sólo un mes en el gimnasio me atrevi a tomar super pump 250 antes de entrenar, por supuesto, y despues una proteina de suero de leche. puedo asegurar que eso me dio mucha fuerza, claro desde la nada es facil progresar. tome durante tres meses y llevo un mes sin tomar, creí que notaria la diferencia, pero sigo progresando sin el super pump 250 en el gimnasio, pero en la natación he bajado muchisimo mi rendimiento. De todas maneras a mi me sento bien este suplemento con lo cual pretendo comprarlo otra vez, ya que a parte de los beneficios en el entrenamiento me siento más activo en todo lo que hago durante el día.
SUERTE A TODOS

en el bote o donde lo compres a nivel info tendrá que venir especificado todo eso, pero no estaría mal que quien lo tengo lo ponga para saberlo de antemano!
SALU2

Hola compañeros me legro que interese este seguimiento. hoy toca biceps triceps! ya contare luego...
en el bote no pone nada de ciclos pero siendo producctos que contienen creatina pues yo los utilizaria por ejemplo 2 meses si y uno no, tambien para no hacerme imune a los estimulantes que el cuerpo se acostumbra y cada vez necesitas mas jej para sentir lo mismo, aunque mi toma de sp pump es de 2 cazitos o 2 y cuarto y de hay subo como muxo a 2 y medio y va genial,saludos

Hola compañeros me legro que interese este seguimiento. hoy toca biceps triceps! ya contare luego...
en el bote no pone nada de ciclos pero siendo producctos que contienen creatina pues yo los utilizaria por ejemplo 2 meses si y uno no, tambien para no hacerme imune a los estimulantes que el cuerpo se acostumbra y cada vez necesitas mas jej para sentir lo mismo, aunque mi toma de sp pump es de 2 cazitos o 2 y cuarto y de hay subo como muxo a 2 y medio y va genial,saludos_beber__tragar_

Dia 4 bueno por donde empiezo la sensacion y concentracion muy buena congestiones buenas a mejorado la recuperacion entre series y tengo mas fuerza destacar que cuando llego a casa no estoy tan hecho polvo en comparacion como llegaba antes de tomar el sice on,comienzo a notar mejoras en fuerza al 4 dia y mejoras en recuperacion apartir del 3 dia la note.salu2

Última edición:
Hoy entrene un poco los hombros y nada del otro mundo lo que si a mejorado es el momento de cuando salgo del gym que no salgo muerto.saludos

pd las buenas congestiones siguen pero son iguales que cuando tomaba solo el sp pump

lo que hace el sice amenos ami por ahora es que no me den mareitos en esas series tan pesadas con poco descanso o esas series al fallos que te tienes que seentar a descansar sino te desplomas hay ess donde lo noto ya que eso no me pasa como antes y que cuando llego a casa no toy tan muerto.saludos

Última edición:
Yo he acabado de tomar hacer nada el super pump, y la verdad, no me ha dado el resultado que esperaba. Me gustaria empezar ahora con el size, pero tengo una duda.
Acabo de entrenar sobre las 8:30 y me tomo un batido de iso 100, ceno sobre las 22:30 y a las 23:30 me voy a la cama. Me ha parecido leer que Gaspari recomienda una toma a cualquier hora del dia...como veis que me lo tomase justo antes de irme al sobre??

Un saludo!

A cual de los dos productos te refieres? el superpump por supuesto que no se debe tomar antes de dormir, por lo menos 4 horas antes y me quedo corto. El sizeon no e tenido ningun problema, pero cada cuerpo es un mundo.

Al size :) Como he leido que es intraentreno, no se si tendra los mismos efectos si lo tomo 3 horas despues de entrenar.

Hola saludos queria decir por ejemplo a corocota 85 que no usen el seguimiento para hacer preguntas.

Deciros que ayer que no entrene lo tome antes de dormir y me fue genial ni me quito el sueño ni nada.

DIA 7... a sido en el que note mas efectos...se ve que mi cuerpo e esta saturado por el sice y claro empiezo a notar el efecto de forma mas fuerte
bueno hoy entrene pecho y biceps y...xun xun xunn jaja me iban a rebentar chicos! y cuando me termine de eentrenarlos estaban tan congestionado que no podia poner rectos los brazos y me a durado como 25 min esa sensacion AHORA me siguen doliendo al intentar ponerlos rectos pero notanto y mas o menos ya se me ponen en la posiccion natural practicamente ademas de mucha fuerza rapida recuperacion rapida fuera mareitos y cosas desas.saludos

Última edición:
Poco despues de este ultimo post me puse malo en el GYM un mareo que me duro todo el dia fui a urgencias a las 11 de la noche porque no se me pasaba y me icieron analiticas y tal y resulta que estaba muy estimulado se ve que saturado ya que me estaba tomando el segundo bote se spump seguido sin haber descansado creo que ese fue el fallo,el medico me dijo que estaba bien que dejase de tomar el estimulante osea el sppum y que dejase de entrenar una semana.Yo no dejo de recomendarlos ni el sice on si el sp pump pero yo digo una cosa miraos la salud antes de comenzar algo de esto yo creo que me daban habeces mareitos por que lei poray que un efecto secundario de los pre entrenos que yevan oxido nitrico son las bajadas de tension eso mas que tenia e colesterol en 300 y pico pues imaginaos al final nada deje de tomar todo y estube un tiempo entrenando flojo y despues de todo esto y bien mejor que nunca,y me estoy tomando una pastillita pal colesterol eso si el dia que me noto algo flojete me tomo medio cazito de spump y nada bien pero pocas veces,saludos

Atrás