Seguimiento del combo superpump y size on

LUIMIMUSCULO

New member
Hola mañana comienzo con el combo de superpump y size on voy a hacer un seguimiento completo asta que lo termine, mañana por la mañana me pesare y tomare medididas de todo el cuerpo y os ire contando tooodos mis progresos, bueno junto con este combo tambien tomo: protes de dimatize de post entreno na mas despertarme tomo la cytogen 360 y la caseina de quamtrax matrix antes de dormir jej de aminos tomo los superamino de dymatize tb multicemtrum esos son todos los suples que tomo y bueno de dieta pues estoy en definicion pero no muy severa ya que voy consiguiendo perder grasa y ganar musculo despacio, tb deciros que ya llevo unos 23 dias tomando el super pump pero solo apartir de mañana como dije antes comienzo a combinarlo con el size on que me llegara el pedido un bote de size on en polvo y otro de sp pumpl.Bueno saludos a todos estoy deseoso de probarlo!

medidas:
Brazo izquierdo en frio 39,5 sin apretar con el brazo recto hacia el suelo

Pecho por encima de los pezones 104,3

Antebrazo derecho en frio 34,2

Contorno barriga por encima del ombligo 83,3

Pierna izquierda en frio contorno 60,6

Gemelo izquierdo en frio 40,5
 
Última edición:
Bueno hoy lo e tomado por primera vez tome el pump antes y de intra el size no e notado nada especial bueno kizas algo menos cansado y lo que me da bajon esque se ve que an sacado unas versiones mejoradas del sice on pero bueno a varias personas les funciono este espero que me resulte efectivo salu2
 
Luimi,no te preocupes por lo de las nuevas versiones ya q todavia no se estan comercializando a nivel popular.
En cuanto al size on tradicional, te aseguro que no te vas a arrepentir es la caña.
Saludosss
 
pero el Size on y el super pump no son parecidos?

Te digo xq he usado 2 muestras del size on y te da 1 subidon del 15
 
Gracias inferno.. en cuanto a lo que dices Erik si son diferentes mira sus composiciones lo que si que al combinarlos se complementan y se potencian sus beneficios ademas es algo de simple logica uno es pre entreno y el otro es intra o post entreno.

hoy toca hombros y espalda ya contare como me a ido. saludos
 
Hola chicos bueno es el segundo dia y e notado algo menos de cansancio entre series pero tampoco nada del otro mundo algo destacable es a sed que noto tomando el size on mientras entreno joder y eso que me lo pongo en 600ml bueno tambien me noto menos hecho polvo que otros dias la verdad digo ahora que acabo de llegar del gym nose ya veremos...
 
Seguiré este post porque estoy interesado también en hacer esta combi de suples en un mes y medio y me viene como anillo al dedo!! cuéntanos todo!!
Saludos crack!
 
Yo lo q hacia era mezclarlo en 1 litro de agua para q no se me acabara durante el entreno y poder tener tb para el post entreno.
Dale 1 semana y media o dos y vas a flipar con el volumen q te te da este producto,para mi de los mas efectivos.Yo tb estuve una temporada con el combo superpump y size on y es la hostia, me puse animal,entrenaba como los locos y me recuperaba de lujo.
Suerteee
 
Si si a verdad que puedo decirte que soy de los que mas intenso esta entrenando en el gym al que voy solo que por ahora lo que e notado tampocoa sido gran cosa e.. bueno mii novia me a dixo que hoy entrenando los hombros se veian enormes yo solo los vi bastante congestionados sobre todo el trasero parece que me ale un huevo en cada homoplato jaj bueno tengo muchas esperanzas en este combo,saludos y gracias por los comentarios se agradecen mañana me pesare y me medire el indice de grasa claro que no es muy fiable el de la maquina de la farmacia un dia me dice que tengo 59.5 de grasa otro 18 y el ultmo dia me dijo que 14 y pico bueno hablamos
 
una cosa los dias no entreno en la toma de antes de dormir cuanta agua le pongo esque eso de despertarme a mear muchas veces de noche me jode el sueño y no descanso igual.saludos
 
Luimi, prueba hacer la toma de size en post entreno, cuando acabes de entrenar te tomas un batidin de size y luego las protes 30' despues.

Yo creo q seria bueno dejar "respirar" un poco al cuerpo, durante el entreno. Te lo digo por que como metes ya superpump (q te va a durar sus efectos durante el entreno) y asi cuando acabes mete el otro batido de size (El cuerpo lo acogera como agua de mayo).
 
No se yo.. miki he miki he miki si eso seria lo mejor sabes haber que dicen la gente que e leido que lo an tomado lo tomaban intra no post asique nose creo que esperare una o 2 semana tomandolo a mi forma aver si noto algo mas o ke.saludos
 
A ver, este producto como mejor funciona es intraentreno debido a su composicion.Lo q puedes hacer es lo q yo hacia,dejar un poco para cuando termines y asi no te tienes q tomar nada postentreno,salvo la proteina y los hidratos al llegar a casa.El size on lleva un hidrato llamado outlast q es la hostia pero no tiene mucha cantidad por lo q cuando llegues a casa deberas reponer con vitargo o algo tipo mermelada,platanos,miel ya sabes...
Por otro lado,yo solo lo tomaba los dias de entreno y aun asi me hizo efecto q te cagas.Un amigo mio lo tomaba todos los dias,los dias de no entreno no lo tomaba por la noche sino recien levantado y le fue de lujo.
Saludosss
 
Hola bueno bueno dia 3 con el combo y deciros que parece que ya comienzo a notar mejoras por ejemplo cuando acabo una serie de esas que me quiero morir o una super serie de esas que te da un mareito y todo cuando la terminas puess no! ya no me dan y eso creo que es por el combo la recuperacion mejor entre series y tambien lo que noto es que no estoy tan cansado cuando llego a casa de entrenar estoy mas normal no tan rebentado como otras veces hoy el sentimiento mientras estaba en el gym entrenando a sido bueno nose me e sentido bien todo el tiempo.saludos
 
Hola Luimi! Una pregunta, quiero comprarme el SIZE ON, pero tengo miedo de que sea demasiado fuerte o tenga efectos secundarios. Que tal te va? gracias :)
 
Perfecto, y hay que tomarlo siempre intraentreno? no se puede tomar en ningun momento antes de entrenar o asi?
 
por lo que he leído creo k se toma durante y después del entreno pero antes no,ademas he leído aquí mismo que te guardes un poquito para después de entrenar y a la media hora te tomes el batido de protes para recuperar, esta opción me gusta mucho el mes que viene cae fijo,voy a empezar a mirar precios de varias paginas y a pedirlo!!
 
Atrás
Arriba