Seduccion y Musculos

Te puedo tocar el pecho genoma? xDDDD o me pogo a la cola?

Tu me puedes tocar lo que quieras .....y si hay algo que no te acaba de convencer me lo dices y lo perfecciono.

Dime que quieres que haga ?.....he creado este cuerpo solo para ti ......y creo que esta a tu gusto y si no lo esta lo hago de nuevo .

PD: a ver si va a ser verdad el topico jejejeje.

Tu me puedes tocar lo que quieras .....y si hay algo que no te acaba de convencer me lo dices y lo perfecciono.

Dime que quieres que haga ?.....he creado este cuerpo solo para ti ......y creo que esta a tu gusto y si no lo esta lo hago de nuevo .

PD: a ver si va a ser verdad el topico jejejeje.

Lo moldeare a mi gusto cuando lo vea, de eso no te preocupes, voy a ser como miguel angel esculpiendo a david... solo que esta vez david sera algo mas voluptuoso... y con perfecto acabado... :) te lo digo yo que he echo mil esculturas y se de lo que hablo ^^

pd. no me digas que puedo tocar lo que quiera porq se me va la mano xDDD

Yo ademas de este foro estoy en un par de foros argentinos que tienes muchisimos usuarios y muchas son mujeres. Y hace ya un tiempo salio este tema, lo que te puedo decir es que al 95% de las mujeres argentinas les da asco los fisicoculturistas. Solamente les gusta los tipos con un fisico marcado pero nada exagerado y lo que mas le gusta es el tren inferior (gluteos y piernas).

como se llaman los foros??? je te agredeceria me los pases

Uhmm no se, la mayoria prefieren fisicos tipo Brad Pitt. A muy pocas les va el look patova, por lo menos aca en Argentina.

Si estas en toda la razon...

pues eso de que los hombres con musculos no les gustan lo dicen todas,pero nomas ven a un culturista quitarse la ropa y ya lo dijo el amigo genoma pero yo lo dire en forma mexicana pues se les caen los calzones, awevo que si ami me ha pasado primero me joden con que se ven feos pero nomas me desprendo de la camisa y ya quieren cog.... conmigo.

Ve a decirles a la bola de mujeres que van a la despedida de solteras a "ver" a los strippers si les sigue gustando los tipos tipo "marcados nada mas"
saludos.

Otra opiniòn femenina.

Me sorprende que yo tenga el gusto al revès, de acuerdo al comentario de sebarc sobre el gusto de las chicas en Argentina...yo opino lo siguiente:

Ante todo la proporción. No se vè bien un tipo musculoso de la cintura hacia arriba pero con piernitas de pollo, asì como tampoco llama la atenciòn un hombre con piernas de futbolista y con brazitos de Fido dido.

Ahora, si de mis gustos personales hablamos, me parece atractivo un cuerpo masculino con espalda en V, buen brazo y pecho (me parece un rasgo muy varonil). Creo que un chico musculoso está bien mientras no se vea como un Mr. Olympia (esos me dan miedo). Los abdominales no necesariamente tienen que ser una chocolatina pero eso sì, que no tenga pancita tipo liberen a willy, mejor planita....la cola para mi no es tan importante, esa parte nos queda mejor a nosotras...

Se siente rico ser abrazada por un tipo fuerte, pero ya me daria terror que lo hiciera alguien como Ronnie Coleman pues me da la impresion que un hombre así me podria romper los huesitos...

Me sorprende que yo tenga el gusto al revès, de acuerdo al comentario de sebarc sobre el gusto de las chicas en Argentina...yo opino lo siguiente:

Ante todo la proporción. No se vè bien un tipo musculoso de la cintura hacia arriba pero con piernitas de pollo, asì como tampoco llama la atenciòn un hombre con piernas de futbolista y con brazitos de Fido dido.

Ahora, si de mis gustos personales hablamos, me parece atractivo un cuerpo masculino con espalda en V, buen brazo y pecho (me parece un rasgo muy varonil). Creo que un chico musculoso está bien mientras no se vea como un Mr. Olympia (esos me dan miedo). Los abdominales no necesariamente tienen que ser una chocolatina pero eso sì, que no tenga pancita tipo liberen a willy, mejor planita....la cola para mi no es tan importante, esa parte nos queda mejor a nosotras...

Se siente rico ser abrazada por un tipo fuerte, pero ya me daria terror que lo hiciera alguien como Ronnie Coleman pues me da la impresion que un hombre así me podria romper los huesitos...

Comorr?? Que cola?

COLAAAAA¿? uuyyyyy que miedo acabo de pasar porfavor dime que cola no es lo que me pienso ya se que soy muy mal pensao, piensa mal y hacertaras, me han dicho siempre

Vamos aver , vamos a ver , vamos a ver jejjejejje.

Como se suele decir , hay de todo , y para todos los gustos .
Este tema se podria calificar de favoritos jejjejejje.

Es verdad ,a las mujeres no les gusta los hombres musculosos , no es un topico , lo he escuchado en muchos sitios a las mujeres les gustan mas bien tipo bra pitt o tipos mister españa , mas o menos de ese estilo .
Ademas les gustan delgados pero fibraos o gorditos pero no fofos .....hasta aqui todos los habeis entendido ?.

Entonces alguien me puede explicar porque cuando no hace mucho, fui a una discoteca y todas las tias querian conocerme ? o es porque soy muy gracioso jejjejeje? o a lo mejor es que no habian llegado los tios que he mencionado y estaba yo solo , tambien puede ser no ? .

PD: anda y que se acuesten todas .........el 95 % ....jajjajjjajja , anda y que se peguen un barrigazo jajajjaja.

PD: no me toque

Ya ya , por eso es que te suelo ver a ti de fiesta por chueca xDDDDD

Yo con las mujeres que he podido hablar sobre el tema les gustan los hombres con un buen volumen, espaldas y brazos amplios, y sin necesidad de estar muy marcados o muy grandes.

El hombre, por naturaleza, debe de exagerar todo su potencial... porque las formas de un hombre (para mi gusto) son preciosas cuando tienen volumen... es impresionante y realmente admirable ver esa grandeza en su estado mas puro... Sobretodo me gusta ver que la mente de ese cuerpo no se crece... porque pierde todo su valor... Me encantan ver cuerpos potentes pero muy delicados...
Me gusta ver a hombres inmensos seduciendo a mujeres con sus mentes y no con su fuerza......

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!" Martin (Hache)

Pues mi novia esta tooodo el dia diciendome que deje de hacer ejercicio y que le gusto mas flaco. Ayer me dijo que me veia "deformado", y le dije: porque? y me contesta: no se, te veo como con forma de V. Y yo... _fiesta_

yo solo digo que con 1,80 y 85 kg al 10% te comes el mundo, por mucho que digan que un tio de 1,80 debería pesar 70 marcadito, su subconsciente les traiciona, a ellas les gusta sentirse protegidas y no me compares un abrazo de un tirillas con un abrazo de un tio bastante fuerte... Eso sí, a partir de los 100 kg para arriba ya no suelen gustar tanto alomejor, depende de la altura y la definición, lo que está claro que no gusta a las mujeres es tipo coleman, pero un tio al natural nunca podrá llegar a un nivel de volumen que de asco a las mujeres y mucho menos si está definido (al natural es imposible conseguir 110 kg al 10% con 1.80 a eso me refiero)

El hombre, por naturaleza, debe de exagerar todo su potencial... porque las formas de un hombre (para mi gusto) son preciosas cuando tienen volumen... es impresionante y realmente admirable ver esa grandeza en su estado mas puro... Sobretodo me gusta ver que la mente de ese cuerpo no se crece... porque pierde todo su valor... Me encantan ver cuerpos potentes pero muy delicados...
Me gusta ver a hombres inmensos seduciendo a mujeres con sus mentes y no con su fuerza......

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!" Martin (Hache)

Pues que quieres que te diga .....no me creo que se pueda hacer eso " hacer el amor con la mente " , eso es como pegarle pellizcos a una bombilla jejjejejj.

Es que por mas que lo pienso , menos me lo creo . Hay que estar muy enamorado para conseguir eso y ni aun asin .

Conozco a un ejemplar que lo que liga es por guapo y musculoso, porque de dentro... algunas lo dejan cuando lo conozen de verdad.

Pues que quieres que te diga .....no me creo que se pueda hacer eso " hacer el amor con la mente " , eso es como pegarle pellizcos a una bombilla jejjejejj.

Es que por mas que lo pienso , menos me lo creo . Hay que estar muy enamorado para conseguir eso y ni aun asin .

¿Tu crees? dificil es, no lo dudo,... pero debe de ser mucho más intenso cuando eres consciente de lo que tu cuerpo hace... sentir al detalle como lubricas y notar cada roce, o cualquier caricia y saber porque lo hace... Eso es hacer el amor con la mente...

Quizas no te lo creas porque no has tenido la oportunidad de experimentarlo.... suele pasar... jjejeje

yo solo digo que con 1,80 y 85 kg al 10% te comes el mundo, por mucho que digan que un tio de 1,80 debería pesar 70 marcadito, su subconsciente les traiciona, a ellas les gusta sentirse protegidas y no me compares un abrazo de un tirillas con un abrazo de un tio bastante fuerte... Eso sí, a partir de los 100 kg para arriba ya no suelen gustar tanto alomejor, depende de la altura y la definición, lo que está claro que no gusta a las mujeres es tipo coleman, pero un tio al natural nunca podrá llegar a un nivel de volumen que de asco a las mujeres y mucho menos si está definido (al natural es imposible conseguir 110 kg al 10% con 1.80 a eso me refiero)

+1 he visto un monton de tios de 1'80 feisimos, gordos o delgados y que tienen novia, en cambio si mides 1'60 y eres feo no te comeras un rosco to tu vida.

Atrás