Seduccion y Musculos

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Hola a todos

Yo como todos ustedes, quiero tener una gran musculutarura.

Pero cada vez que les comento eso a mis amigas, ellas me dicen que
aborresen a los hombres musculosos,que prefieren a uno bien flaco antes
que a un musculoso.

Todo sabemos que a las mujeres :"No les gusta lo que dicen que le gusta", pero me gustaria oir la opinion de los musculosos de este foro sobre este tema,como les va con las mujeres y cosas por el estilo...

yo solo se que a mi novia le encantan mis brazos, que es lo primero que le atrae de un hombre... la verdad no creo que quieran un flaco sobre un musculoso (no me refiero a un musculoso tipo coleman)...

Última edición:
Yo ademas de este foro estoy en un par de foros argentinos que tienes muchisimos usuarios y muchas son mujeres. Y hace ya un tiempo salio este tema, lo que te puedo decir es que al 95% de las mujeres argentinas les da asco los fisicoculturistas. Solamente les gusta los tipos con un fisico marcado pero nada exagerado y lo que mas le gusta es el tren inferior (gluteos y piernas).

Yo ademas de este foro estoy en un par de foros argentinos que tienes muchisimos usuarios y muchas son mujeres. Y hace ya un tiempo salio este tema, lo que te puedo decir es que al 95% de las mujeres argentinas les da asco los fisicoculturistas. Solamente les gusta los tipos con un fisico marcado pero nada exagerado y lo que mas le gusta es el tren inferior (gluteos y piernas).

Yo creo que muchas dicen que no les gusta porque generalmente no tienen acceso a ellos je je, tampoco hablo de tios de 130 kg.

Yo creo que muchas dicen que no les gusta porque generalmente no tienen acceso a ellos je je, tampoco hablo de tios de 130 kg.

Uhmm no se, la mayoria prefieren fisicos tipo Brad Pitt. A muy pocas les va el look patova, por lo menos aca en Argentina.

La verdad yo creo que lo que mas les llama la atencion son unos hombros/espalda amplios, buenos brazos, como dice canario lo dicen por que no tienen acceso a ellos, pero si los tubieran lo que menciono creo que seria lo ideal para ellas, por el simple hecho de que les gusta ser abrazadas por un cuerpo asi... pero esa es mi opinion. saludetes

La verdad yo creo que lo que mas les llama la atencion son unos hombros/espalda amplios, buenos brazos, como dice canario lo dicen por que no tienen acceso a ellos, pero si los tubieran lo que menciono creo que seria lo ideal para ellas, por el simple hecho de que les gusta ser abrazadas por un cuerpo asi... pero esa es mi opinion. saludetes

No se en españa pero aca los brazos es lo que menos les importa, lo que mas les importa es el culo y las piernas. Y pensar que muchos ni siquiera las entrenan.

No se en españa pero aca los brazos es lo que menos les importa, lo que mas les importa es el culo y las piernas. Y pensar que muchos ni siquiera las entrenan.

Sera por la tendencia futbolera? jeje pura pierna/culo, cero brazo (broma)

algo que cualquer mujer te va a decir que le gusta mucho son abdominales bien marcadas... mi señora me dice que son a los hombres lo que las tetas grandes a las mujeres...

Hola a todos

Yo como todos ustedes, quiero tener una gran musculutarura.

Pero cada vez que les comento eso a mis amigas, ellas me dicen que
aborresen a los hombres musculosos,que prefieren a uno bien flaco antes
que a un musculoso.

Todo sabemos que a las mujeres :"No les gusta lo que dicen que le gusta", pero me gustaria oir la opinion de los musculosos de este foro sobre este tema,como les va con las mujeres y cosas por el estilo...

Vamos aver , vamos a ver , vamos a ver jejjejejje.

Como se suele decir , hay de todo , y para todos los gustos .
Este tema se podria calificar de favoritos jejjejejje.

Es verdad ,a las mujeres no les gusta los hombres musculosos , no es un topico , lo he escuchado en muchos sitios a las mujeres les gustan mas bien tipo bra pitt o tipos mister españa , mas o menos de ese estilo .
Ademas les gustan delgados pero fibraos o gorditos pero no fofos .....hasta aqui todos los habeis entendido ?.

Entonces alguien me puede explicar porque cuando no hace mucho, fui a una discoteca y todas las tias querian conocerme ? o es porque soy muy gracioso jejjejeje? o a lo mejor es que no habian llegado los tios que he mencionado y estaba yo solo , tambien puede ser no ? .

PD: anda y que se acuesten todas .........el 95 % ....jajjajjjajja , anda y que se peguen un barrigazo jajajjaja.

PD: no me toque

Es verdad ,a las mujeres no les gusta los hombres musculosos , no es un topico , lo he escuchado en muchos sitios a las mujeres les gustan mas bien tipo bra pitt o tipos mister españa , mas o menos de ese estilo .
Ademas les gustan delgados pero fibraos o gorditos pero no fofos .....hasta aqui todos los habeis entendido ?.

Entonces alguien me puede explicar porque cuando no hace mucho, fui a una discoteca y todas las tias querian conocerme ? o es porque soy muy gracioso jejjejeje? o a lo mejor es que no habian llegado los tios que he mencionado y estaba yo solo , tambien puede ser no ? .

PD: anda y que se acuesten todas .........el 95 % ....jajjajjjajja , anda y que se peguen un barrigazo jajajjaja.

No salgo yo de fiesta contigo ni jarto a vino je je

No salgo yo de fiesta contigo ni jarto a vino je je

jajjajjaja, que dices tio , tu te arrimas a mi y pillas cacho seguro , vamos ....pero que te lo firmo ahora mismo y si no es verdad , dejo que me violen todas jajajjajaj. y hagan con migo lo que quieran , pero sin hacer daño que soy muy sensible jejjejejje.

jajjajjaja, que dices tio , tu te arrimas a mi y pillas cacho seguro , vamos ....pero que te lo firmo ahora mismo y si no es verdad , dejo que me violen todas jajajjajaj. y hagan con migo lo que quieran , pero sin hacer daño que soy muy sensible jejjejejje.

Osea que das por echo que sin arrimarme no me como un rosco??

Pero seras cabron ehhhhh!!!!! _humillaci

entonces, segun TU, que ya eres algo musculoso, lo de los musculos y las mujeres es un gran MITO, solo eso???

genomaaa!! enseñanos tus trucos de seduccion jejeje :D

Osea que das por echo que sin arrimarme no me como un rosco??

Pero seras cabron ehhhhh!!!!! _humillaci

Que mal pensao que eres jajajjajaj, tu sabras lo que ligas , lo que te digo que conmigo la cosa va rapida ,ademas no tienes que esforzate en hablar mucho y podemos elegir la que mas nos guste jejjejejej. Son todo ventajas , ahora que si no quieres no pasa nada , era para que no te entretengas , que la noche es corta jejejjejej. y hay mucha faena jejjejeje.

Atrás