Secretos Culturismo Natural

Alomejor funciona para el ideal estetico q tienes tu, porque desde luego para el mio no funcionaria... Fuera de q dejas 9DiAS para descansar un musculo, la relacion entre series-repeticiones entre los distintos musculos no tienen ni pies ni cabeza para mi entender...pero si tu estas contento, adelante, aunque cuando subais estas cosas poner fotos o algo, porque llega cualquier desesperado xq le den una rutina y así no tener q poner tranquilamente ha hacerla, se encuentra con este caos calificado como "magico", y luego nos quejamos...enfin, suerte!

cada cuanto tiempo recomiendas renovar la rutina¿?

Yo creo que no llevas 8 años entrenando ni de coña... y si lo llevas sabes muy poco de esto

yo veo mal muchas cosas pero bastantes users ya te an explicado un poco yo te dire otro error que creo entrenas dices que Piernas junto biceps no es asi mira
cuando se va a entrenar un musculo, incrementa la temperatura del músculo que se va a trabajar bombeando la sangre atraves de los musculos por eso no puedes estar aciendo piernas y al mismo tiempo biceps deverias dejar piernas solo un dia entero por que es la mitat del cuerpo bueno espero que te sirva como opinion mia

Lo tuyo es un caso aparte todas las rutinas de fuerza son de alta frecuencia y esta probado que se progresa mucho más en fuerza entrenando con alta frecuencia.

En que momento dije que hago una rutina de fuerza? Nada que ver, le pifiaste...se que las rutinas de fuerza son de alta frecuencia, bajo volumen y en general son full body y con los ejercicios bàsicos.

A mi solo me preguntaron que rutina hacia para tener agujetas en el pecho...

Saludos

Bueno, aquí cada cual tiene sus objetivos y su genetica. Por lo que a cada cual le viene bien una rutina distinta, por eso no existe una rutina mágica que nos sirva a todos.

Tocayo, ahora pudes estar notando un progreso muy grande con esa rutina, pero ello no implica que no vayas a tener que cambiarla y/o modificarla para seguir notando progresos. Hay rutinas que se pueden "aguantar" más tiempo que otras y seguir mostrando resultados simplemente cambiando los ejercicios y progresando en las cargas, pero no es eterno.

Esto es como conducir, no puedes ir siempre a 70km/h en 4ª marcha, por que aunque en ciertos tramos del camino sea lo más correcto, habrá otros muchos en los que no, y habrá muchos vehículos para los que tampoco sea correcto ir así. Tienes que conocer tu propio vehículo para saber sus necesidades y capacidades, e ir adecuando la velocidad y las marchas constantemente a cada tramo del camino. Así se progresa...

Espero que se me haya entendido el ejemplo cutre este que se me ha ocurrido a estas horas de la mañana. Un saludo a todos, que yo me voy a entrenar.

Como se nota que ni decoñas habeis cojido un libro y solo te limitais a hacer las rutinas genericas de foros.

Para empezar no sabes si leo libros o no, y luego que depues pones una rutina que parece la de un pre-playa y bas fardando de que llevas 8 años en el gym y que lo sabes todo ¿dondeeee bas chavaaal!?

y nisiquiera tocas los básicos , y por ejemplo una rutina "generica" del foro como dices tu , son mucho mejores que la tuya , que aqui hay gente que de verdad si tiene conocimientos ;)

Última edición:
Para empezar no sabes si leo libros o no, y luego que depues pones una rutina que parece la de un pre-playa y bas fardando de que llevas 8 años en el gym y que lo sabes todo ¿dondeeee bas chavaaal!?

y nisiquiera tocas los básicos , y por ejemplo una rutina "generica" del foro como dices tu , son mucho mejores que la tuya , que aqui hay gente que de verdad si tiene conocimientos ;)

Pues vuestro endeble cuerpecillo lo dice todo, debeis aprender que lo mismo no funciona para todos

[...]
- Alejense de la soya:
Dure cuatro años consumiendola y por mas que cuidara los demas aspectos, esa sustancia no me permitio avanzar un apice en masa, ademas me causo caida del cabello y ginecomastia, el porque todos lo conocen...[...]

Amigo, yo no conozco el por qué, acaso la soya causa ginecomastia y caída de cabello?

Atrás