Gizzy
New member
Hey man.Si las fotos no son de muy buena calidad si mañana puedo monto unasSube fotos de mas calidad, no se aprecia nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hey man.Si las fotos no son de muy buena calidad si mañana puedo monto unasSube fotos de mas calidad, no se aprecia nada.
Hey man gracias por opinar.Ahora mi duda surge es supongamos que gane 6 kilos en 6 meses y luego quite grasa y pierda unos 3 kg No se me parece que es algo de perdida de tiempo no? :/por lo poco que se puede ver yo te diria que volumen
Hey man gracias por opinar.Ahora mi duda surge es supongamos que gane 6 kilos en 6 meses y luego quite grasa y pierda unos 3 kg No se me parece que es algo de perdida de tiempo no? :/
unos 8 o 9 kgs serian lo idel no?no, pero yo esperaria a subir aun mas kg
eso ya como tu te vayas viendo, no es lo mismo subir 8-9kg mas o menos limpios que subir 8-9kg con mas grasa.. eso lo tienes que ir viendo tu a simple vista