Se va formando pecho?

juancruzmcnally

New member
This URL has been removed!

les dejo esta foto digan sus criticas u opiniones .!
pd: En la rutina que hago en la parte de pecho me hacen hacer 5x10 plano,5x10 inclinado 5x10 aperturas planas y entreno pecho 2 veces a la semana gracias

Tu eres el de 14 años ¿No?

Se que no me vas a hacer caso pero deberías dejar estas cosas para dentro de un par de años. Y no, no se forma pecho, y es normal que no lo haga.

Mhm, no se que edad tengas. Pero por el comentario de arriba, cierto pareces de 14 años. Aunque no veo el porque Rondador dice que dejarlo para después. 14 Años creo sera entre las mejores edades para empezar.

Bueno amigo yo creo que todavía te falta mucho, pero no sé si estas poniendo atención en tu alimentación ojo en eso, y otra cosa LA VIDA SE VIVE AHORA NO MAÑANA NI PASADO !!!!!, asi que a entrenar duro y comer bien

This URL has been removed!

les dejo esta foto digan sus criticas u opiniones .!
pd: En la rutina que hago en la parte de pecho me hacen hacer 5x10 plano,5x10 inclinado 5x10 aperturas planas y entreno pecho 2 veces a la semana gracias

No se ve nada es normal. Yo revisaría la dieta aunque si tienes 14 años como dicen come sin pasarte y cosas saludables ya tendrás tiempo de hacer dieta. Otra cosa que creo que tienes mal es la rutina me estas diciendo que haces 15 series de pecho al día y dos veces por semana, es decir, 30 series a la semana de pecho según tengo entendido estás sobreentrenando. Si eres nuevo en el gym te aconsejo que hagas una fullbody de 3 días mirá por el apartado de rutinas que hay algunas muy buenas. Luego cuando hayan pasado 2 meses si quieres ya cambias a una torso-pierna o una weider.

Yo me dedicaria ha hacer deporte basico ya sea futbol,baloncesto lo tipico para una chabal de esas edad y a los 16-17 meterte en un gimnasio ya si quieres ,ahora mismo lo veo una edad demasiada temprana.Te lo digo por experiencia ya que jugando al futbol adquiri un fisico muy superior a lo de los demas que me a permitido adquirir una buena base para luego el gimnasio.un saludo

Yo me dedicaria ha hacer deporte basico ya sea futbol,baloncesto lo tipico para una chabal de esas edad y a los 16-17 meterte en un gimnasio ya si quieres ,ahora mismo lo veo una edad demasiada temprana.Te lo digo por experiencia ya que jugando al futbol adquiri un fisico muy superior a lo de los demas que me a permitido adquirir una buena base para luego el gimnasio.un saludo

Jaja hombre si tienes buena genética esta claro que el fútbol ayuda aunque yo le recomendaría más la natación yo creo que para ir formando un cuerpo es lo mejor tengo amigos nadadores y la verdad esque empiezan con una base muy buena buena espalda brazos y tambien pecho, aunque si puede que lo combine natación y un poco de gimnasio.

La natación a mi me parece uno de los deportes mejores para el cuerpo en general siempre que tengo tiempo lo sigo practicando, yo digo lo del futbol desde mi propia experiencia se me formo todo a partir de ahi.salu2

Atrás