Se toma animal pump los dias de no entrenamiento?

Quetzal

Go to gym!
Bueno supongo que si, pero por si a caso lo pregunto... y lo de la pastilla roja me va bien apra entrenar pero sinos me pongo como una moto en casa xD puedo dejar de tomarla los dias que no entreno?

Haber si alguien e acosneja o me cuenta su experiencia, gracias!
 
Bueno ya he leido en un sitio a aprte de donde me lo compre, que tambiens e toma lso dias de no entreno solo que al levantarse.

No importa si me tomo la pastilla roja o no.. el problema esque quiero que los dias de entreno me haga mas efecto el estimulante porque paso de acostumbrarme a toamr estimulantes todos los dias (yo nunca tomo ni cafe, ni te ni nada con cafeina taurina o teina).

Pero si tomandolo me aportaria algun efecto beneficioso o lo k sea (todo sea aprovechar el producto xD) pos me gustaria que me lo aconsejarais.

Gracias, un saludo.
 
pues por lo que yo he leido creo que los dias de no entreno no seria necesario tomarlo ya que es un preentreno y si no vas a entrenar es tonteria. a mi lo que me aconsejaron es que los dias de no entreno tomes creatina y los de entreno tomes el oxido nitrico, yo lo hacia asi con el superpump.
 
Ayer mira el pote que lo tengo en ingles, y ponia que los dias de no entreno se toma solo levantarte y la pastilla roja no se toma esos dias.

Pensad que si no tomais todos los dias la creatina no os va funcionar tan bien como si tomais todos los dias... o digo pork mis amigos se lo toman un dia si un dia no la creatina y no hacen mas que el tonto.
 
Pues si, el protocolo especifica que se toma todos los días, pero como es un pre-entreno, yo es que lo tomaba los días de entrenamiento sólo.
 
yo lo tomaria solo los dias de entrenamiento....tomarlo los dias de descanso es tirar el dinero
 
Haber yo no tengo tanta experiencia como vosotros y eso porque la verdad es el primer suplemento que me tomo, pero siempre que se toma una creatina se especifica que se tome siempre aunque no haya entreno porque una cosa es entrenar y la otra el funcionamiento y desarroll de las celulas y eso... y pos te ayuda a asimilar mejor y cosas asi.

No te digo que me haga mucho mas efecto por tomarmelo los dias de no entreno... pero ya que tengo un producto asi la verdad entrenare 5-6 dias a la semana aunque algunos dias haga solo un musculo o rutinas de abdominales y antebrazos y esas cosas.
 
Atrás
Arriba