se suplementan todo el año?

malebolgia

New member
que tal perdon si este tema ya estaba, pero es una curiosidad, los suples los usan por temporadas, o todo el año y descansan cada mes o algo asi.

si pudiera lo aria todo el año, pero por mi econimia que todavia estudio y trabajo no puedo.

ustedes que me dicen?

Pues mucho productos tienen su ciclos,yo por ejemplo cada 6 meses 1 mes completo no tomo nada ni prote... y bajo la cantidad de prote para regular todo pero no es necesario dejar las protes.. yo las dejo aparte para la economia jaja...

Salu2!!

pues la protes son solo eso, es como atun o huevos en polvo no hay tanta bronca, como con el multi, pero creatinas, aminos, bcaas. no2, cosas asi, eh sido de la idea de 3 meses y mes de descanso y otra vez. la verdad la dieta es util, pero los suples doblan los resultados.

Si la netha osea esta bien de 3 meses y 1,pero ahi diferentes suples los termos te recomiendo 2 meses y 1 de descanso...

Salu2!!

si como el animal stack, pregunto esto por que, un amigo y yo llebavamos el mismo ritmo de entreno y la mismas ganancias, pero por problemas de varo, deje los suples y que segun con una buena dieta, descanso, etc. na. panplinas, ya me dejo, el sigue con sus protes, pre-post, multi, todo con sus devidos descansos.

que multi,prote,pre.post usas? yo kierp ver tu review de shotgun y synthsize me muero por usarlos jaja!!1 mas el synthesize ? dime tus vitaminas y todo... y donde compras-....

Salu2!!

pues eran variados, el que si era muy notorio el cambio es nitro-tech, a de tener una onda rara por que creces por que creces, pero esta muy caro, jaja y sobre shotgun y synthsize estoy agonizando por probarlos pero el sujeto que me vende no tenias 2 de cada uno, y ahora desajuste el dinero pero ya el viernes me pagan y me comunicare con el. te digo que compro directo con un sujeto de mercadolibre.

de los que eh probado y no me arrepiento:

no-shotgun
nitro-tech
hydroxycut harcore

y eh pravado varios que en lo personal no me sirvieron.

Atrás