Se rumorea que le Pro 2010 va a ser muy bueno.

Que este pro va a ser bueno? vaya chiste, el pro ya es historia, y te lo dice uno que ha seguido la saga desde su infancia, desde ese maravilloso iss pro 98, hasta el pro 08 ( este ultimo de lo malo que ya era lo vendi ) sobre todo por la mierda de online que tiene, super ralentizado, con teletransportes... un autentico coñazo, el mejor pro sin duda alguna, el pro 3, la jugabilidad de este si que es buena, pero bueno el fifa se a puesto las pilas y lleva 3 años imparable... antes solo tenia licencias, ahora lo tiene todo. salu2!

PD: por cierto el unico simulador de futbol que hay es el fifa, el pro ahora es un simple arkade y un corre calles

eso es tu opinión rubencillo, para muchos, el pro le da mil vueltas al fifa, te lo dice otro que lleva jugando al winning eleveng desde los 5 aaños ;)

Yo juego PES desde el PES 2, en PS One y he evolucionado junto con el. He jugado tambn todos los FIFA desdes el FIFA '96 para PC y tengo q decir que los WE y ahora el PES le llevan mucha mas delantera q a los FIFA.

FIFA es tan real que el juego se vuelve lento y fome, WE, es tan rapìdo que le resta realismo al juego y PES esta preciso. Los gameplay q he visto del PES 2010 se ve espectacular,mucho mas real y conservando el dinamismo de juego

lamento deciros ke este año el fifa es incomparable con el pro tiene infinita variedad de movimientos filigranas etc cada jugador digamos de 5 estrellas tiene su propia conduccion de balon y estilo de juego el juego en defensa es mucho mas real y los porteros no hacen tantas pifias como en el pro, esta el manolo lama de comentarista
hay mas variedad de camaras podria no acabar... siempre he sido de pro pero este año no han dado la talla

Por eso es bueno bajarlo pirata de internet, asi ya si te gusta te puedes comprar el original, por que imaginate que no te guste nada el juego.

Que le da mil vueltas? tio las cosas como son, yo nose donde ves esas mil vueltas, el fifa lo que pasa esque si no le pillas el truquillo, no te gusta pero una vez aprendas a jugar veras que es el unico simulador de futbol que existe, el pro es un arkade, tuvo su epoca de gloria, pero desde el pro 5 hasta el 10, son un correcalles, esque es asi, alomejor os gusta porque es mas facil, pero no mejor. Le gana absolutamente en todo.

Dicen que es una mierda pero yo tambien tengo esperanzas que sea mejor que el del año pasado.

E JUGADO!!!!!!!!! despues de una viciada a la consola con mis amigos toda la tarde llegamos a la conclusion que es mas de lo mismo i que el de la pasada edicion era mejor graficos mejor ambientacion mejor..... pero no ai nada de nuevo respecto el año pasado sin duda lo peor del juego son los comentarios, yo me compre el fifa de este año i sin duda es lo mejor vale que tiene cosas qe mejorar tambien pero la base del juego es muxisimo mas completo que el pro desde los comentarios, opciones, modelados de los jugadores....... quien tiene el fifa save lo que me refiero, no por eso me deja de gustar el pro que tambien me parece bueno , supongo que cada uno ofrece lo suyo........ sald2 gente

ya lo tengo para pc i para ps3 esta al caer, esta bastante bien, es bastante parecido al otro, canvia algunas cosas del menu pero nada importante, por lo demas, mas realismo. He sido siempre de pro, pero me dijeron que el fifa tambien estaba bien este año i me compre el fifa 10 para la PS3 i la verdad, cuando me compre el pro me decepciono un poco, sinceramente, este año me gusta mas el fifa que el pro, en el fifa hay mas realismo, los jugadores hacen toque, movimientos.. que hacen realmente es muy real y muy guapo..

Enfin, me gustan mucho los 2, porque estamos todos lejos, sino podriamos quedar a echarnos unos torneos xD

Yo me compre el Pro 2010 nada mas salir para la PS3 y es bastante mejor que el del año pasado. A parte del realismo hay muchas mas opciones a nivel de tacticas, marcajes, etc. Graficamente se sale, los jugadores no van tan rapido como en otros pros (vamos que es mas real), aunque si te pones a tocarla el juego es rapidisimo, ademas cuando rematas los jugadores se acomodan la pelota, si pasas y tienes el balon muy atras te sale mal el pase y muchos mas detalles. Yo ya me he jugado una Champions y los primeros partidos cuesta cogerle el tino, pero cuando ya vas echandole minutos te das cuenta de que se sale.

El Fifa jugue en casa de un amigo y me sigo quedando con el pro, para mi gusto los jugadores van demasiado rapido y cuando llegas arriba es siempre igual, no se Pro forever!!

Bueno no le jugue a ninguno de los dos, pero sugun me contaron el pro ha mejorado un poco al del año pasado y no esta nada mal aunque el fifa le da mil vueltas en todo este año.

A ver cuando les juego que tengo ganas ya.:p

saludos gente mi amigo el otro dia le compraron el pro por su cumpleaños i el finde fuimos a jugar........ oi me lo encontre i me dijo que se lo havia vendido por 30 euros jajajajaj no le gusto el juego i lo vende_comorr_ al final todos mis amigos se pasaron al fifa_humillaci....... cosas de la vida_porro_

Atrás