Se rien? Más me rio yo!!!

DAVISES

New member
Ola gente. Anoche estuve viendo un reportaje en la Televisión Murciana (ese gran desconocido) acerca de la vigorexia y tal. Bueno, al cabo de un reportaje insulso, corto, apenas sin contenido, con el desgarrador testimonio de un gay ex-vigoréxico (de pena, pero no por su enfermedad, sino por la mierda de entrevista que le hicieron) aparecieron las presentadoras del programa, dos tias de unos 35 años, bastante creidas pero con poco de lo que creerse, que dijeron que no nos obsesionasemos con el gimnasio, que cuando en la playa ven al tipico "musculitos en taparrabos" (cita textual) lo que les causa es risa, sólo eso, risa.
Risa me causó a mi. ¿Como se puede ser tan superficial e inculto? Quizás el musculitos en taparrabos sea un imbecil creido que va por la playa pavoneandose, que puede ser, pero no todos somos así, ni mucho menos.
Además, cómo puede causar risa un tio que tiene una disciplina ferrea, que ha conseguido algo que le apasiona a base de media vida matandose en el gimnasio, absteniendose de muchos placeres terrenales, sudando la gota gorda dia a dia...y de eso se rie una pureta culona...más me rio yo.
Además, seguro que esas mismas dos habrán estado en varias despedidas de soltera de sus amiguitas y se habrán puesto como gatas en celo y ciegas a coca cuando hayan visto al tipico streeper con el pene estrangulado, hinchado de esteroides y con medio uniforme de bombero.

A alguna chica de este foro le da asco o risa un hombre musculado? (bueno, puede llegar el caso extremo, pero no es lo que se suele ver)
Es más, desde que estoy en el gimnasio digamos que ya no me tengo que molestar en acercarme a las tias (no es ningun farol ni fanfarronada, es cierto), asique que no me digan eso, porque de nuevo, más me rio yo.

Por cierto, Alex, esto también me ha hecho gracia al leerlo en el minisitio de los anabolizantes:

Los esteroides anabólicos se toman por vía oral o se inyectan, y los atletas y otros toxicómanos suelen tomarlos en ciclos de semanas o meses, más bien que continuamente, en patrones llamados de uso cíclico.
Joer macho, un poquito de por favor,jajajajaja.

Es lo de siempre, la incultura de la gente sobre este deporte. No tienen informacion y no dicen mas que tonterias. Que yo sepa, la mayoria de la gente que conozco que va al gym, no va para chulear en la playa en verano, ni mucho menos. Si solo fuera por eso, si que seria para reirse, pero no esas puretas culonas, sino yo mismo me reiria y me reire del chuloputa de turno. Lo que esta claro es que no vamos a dejar de ir a la playa por estar con un cuerpo musculado, y porque no para enseñarlo.

Claro que no voy a dejar de ir a la playa. Mas vergüenza les debería dar a otr@s que no se cuiden, ni por salud, ya pasando de la estética.
Además, tomar el sol lo veo parte integrante del ejercicio con pesas, sube el animo, estimula el metabolismo, producción de vitaminas, mejor definición...

Lamentable

Si amigo Davises es absolutamente lamentable y asqueroso lo que has contado de la entrevista que viste ayer. Es una costumbre muy extendida el que tanto hombres barrigudos con carnes flacidas nos falten el respeto llamandonos chulitos de playa, cuestionando nuestra sexualidad y diciendo que estamos asi porque nos drogamos, ¡ Que mala es la envidia ! Tambien estan las mujeres como las que tu has mencionado que tanto a nosotros no dicen que damos asco (cuando realmente piensan lo contrario, yo tambien se lo que pasa en las despedidas de soltera con los Boys) y con las mujeres hacen lo mismo, normalmente el comentario es; " si tiene un buen cuerpo pero seguro que esta operada y ademas sera tonta " . Que pena me da esta gente con tantos complejos y tan insatisfecha de la vida, no saben lo felices y lo bien que se encontrarian dejando de criticar al projimo. Deberian utilizar su tiempo en vez de criticar, en cultivar sus cuerpos y mentes y les iria mejor seguro. Un saludo compañero y a seguir entrenando __pesas__

Lo q hay es muchiiiiiiiiiiisima envidia!
Piensa en toda la gente cuando te ve te pregunta;"oye,y tu cuantas horas vas al gimnasio al dia?" Le contestas y empiezan a hacer estupidos comentarios del tipo::"pues yo prefiero emplear el tiempo q tu usas en ir con los amigos a tomar unas cerveces" Y luego siempre acabn con el tipico:" Yo estoy a gusto conmigo mismo,yo no quiero estar como tu"
Y UNA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos,q me dices tu,gordo panzon,q si ahora mismo te dieran un papel a firmar y automaticamente conseguias el cuerpo que quisieras no lo ibas a fimrar?????Y UN HUEVO!!!!
Lo q pasa es q eres un perro q no tiene los huevos ni la capacidad de sacrificio de ir todos los dia al gym a machacarte un rato y a sufrir como se debe. Y como eres un nenaza pues la salida q te queda es el "yo es q estoy agusto conmigo mismo" Q no te lo crees ni tu vamos, con ese culo gorod,esa tripa q pareces una embarazada y unos bracitos q dan risa de verlos!!!
Ademas,al final luego te enteras y estos son los q han empezado mil dietas(la de la alcachofa,la de la berenajena,la de la polla por el culo de traves,...)pero como son unos blandos pues a las dos semanas se han rajado y viendo q no son capaces la unica salida q les queda es el "estoy a gusto como estoy"
Vamos por favor!!!

luis21 dijo:
Lo q hay es muchiiiiiiiiiiisima envidia!
Piensa en toda la gente cuando te ve te pregunta;"oye,y tu cuantas horas vas al gimnasio al dia?" Le contestas y empiezan a hacer estupidos comentarios del tipo::"pues yo prefiero emplear el tiempo q tu usas en ir con los amigos a tomar unas cerveces" Y luego siempre acabn con el tipico:" Yo estoy a gusto conmigo mismo,yo no quiero estar como tu"
Y UNA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos,q me dices tu,gordo panzon,q si ahora mismo te dieran un papel a firmar y automaticamente conseguias el cuerpo que quisieras no lo ibas a fimrar?????Y UN HUEVO!!!!
Lo q pasa es q eres un perro q no tiene los huevos ni la capacidad de sacrificio de ir todos los dia al gym a machacarte un rato y a sufrir como se debe. Y como eres un nenaza pues la salida q te queda es el "yo es q estoy agusto conmigo mismo" Q no te lo crees ni tu vamos, con ese culo gorod,esa tripa q pareces una embarazada y unos bracitos q dan risa de verlos!!!
Ademas,al final luego te enteras y estos son los q han empezado mil dietas(la de la alcachofa,la de la berenajena,la de la polla por el culo de traves,...)pero como son unos blandos pues a las dos semanas se han rajado y viendo q no son capaces la unica salida q les queda es el "estoy a gusto como estoy"
Vamos por favor!!!
ole ole y ole Luis, ahí las dao.
Muchos amigos mios se apuntaron al gimnasio y cuando veian que los resultados no se notan en dos días lo dejaron. Otros, cuando les metes un poco de caña y les fuerzas a hacer bien los ejercicios (para hacerlos mal mejor ni los hagas) casi se ponen a llorar. Luego te dicen, que cabrón, que bien que estas y tal, o que ligas mucho.... pues coño, haz como nosotros, machacate y deja ya de llorar.
Joder, esque anoche esas dos pavas me indignaron. Risa...su p*** madre si que me da risa. Una cosa puede ser la actitud fanfarrona de algunos, que es lamentable, y otra muy distinta saber apreciar lo conseguido a base de disciplina y trabajo. Así nos va, forrandose todas las Tamaras y Dinios de España...ui, me he salido del traste,jejejeje.
Me reitero, tres OLES por tu comentario.

Vir dijo:
Bueno, ya sé q es una pregunta retórica, pero yo t contesto. A mi un hombre musculado sólo puede darme risa, igual q uno no musculado, si se pasea por la playa con actitud de chuloplaya/machoman.

Y como han dicho por ahí, ir al gimnasio exclusivamente para lucirse en la playa es una cutrada. _susto_
Pues si, ciertamente hay mucho chulito de playa, pero lo que no se puede hacer es generalizar, y porque esté musculado y tomando el sol sea un chulito o causa de risa.
Pero aún así, siendo realista, no prefieres ver un cuerpo cuidado, ya sea de hombre o de mujer, que uno totalmente descuidado (siendo un poco superficiales)?_beber_ _latigo2_ __pesas__ __love__

DAVISES dijo:
ole ole y ole Luis, ahí las dao.
Muchos amigos mios se apuntaron al gimnasio y cuando veian que los resultados no se notan en dos días lo dejaron. Otros, cuando les metes un poco de caña y les fuerzas a hacer bien los ejercicios (para hacerlos mal mejor ni los hagas) casi se ponen a llorar. Luego te dicen, que cabrón, que bien que estas y tal, o que ligas mucho.... pues coño, haz como nosotros, machacate y deja ya de llorar.
Joder, esque anoche esas dos pavas me indignaron. Risa...su p*** madre si que me da risa. Una cosa puede ser la actitud fanfarrona de algunos, que es lamentable, y otra muy distinta saber apreciar lo conseguido a base de disciplina y trabajo. Así nos va, forrandose todas las Tamaras y Dinios de España...ui, me he salido del traste,jejejeje.
Me reitero, tres OLES por tu comentario.

Ya tio,es q de verdad q esto es algo q me saca de mis casillas,los hipocritas! Y encima a veces se permiten el lujo de reirse a tus espaldas y tratarte de "colgado"(a tus espaldas por supuesto,no tienen los huevos de decirtelo a la cara)

Topicos y mas topicos, es tonteria enfadarse pq ya se sabe. Un cuerpo de deportista es un cuerpo sano, "corpore sana in mente sana".

Atrás