Se Quieren Motivar? Vean esto...

davenp

New member
Un amigo me ha enviado este video y no puedo dejar de verlo...

Si necesitais motivaros antes de un partido o antes del entrenamiento vean este video...muy bueno...

This URL has been removed!

Esto mueve montañas, y produce cierta melancolia, porque hoy en dia, muxos deportitas y futbolistas se mueven solo x el dinero, sin importar los colores , el trato recibido y el cariño de la gente.

Grandioso el video.

Je, esta muy bien llevao para motivar a los chavales... tampoco es que me haya calao hondo... pero no esta mal ...

Cuando tenga una empresa, le diré eso ami plantilla.. depués de decirle lo que le pienso pagar, aver si es verdad que los motiva... ;)

Muy bueno, al principio pinta medio medio, pero despues es TERRIBLE.

Ya lo habia visto varias veces, pero nunca me canso.

Buen video, cuantas más veces lo vés motiva menos, la mejor fué la primera vez en que lo ves...

Pff... es buenísimo.... si alguien dice que sabe de mejores que hagan el favor de ponerlos porque mare meua.....me gustaría mucho verlos xD

Y no digo que este sea el mejor discurso de la historia jajaja si no que yo no he visto muchos ..... y les agradecería que aportarais algunos de los que consideren mejor que este, para poder disfrutarlos.

Se comenta, que el pavo ese fue acusado de un delito de pederastia o algo asi nose que verdad habra en eso..

Muy buen discurso

"Nadie me dirá quien soy,que soy y que puedo ser,la fé cambiará mi mundo".BUaaahhh que gran video.Esta frase la apliqué en mi vida desde que lo ví por primera vez,y si sabes sacarla bien el sentido,os ayudará en momentos de bajón.Al menos en mi caso.Un saludo y gran aporte

Lo vi hace tiempo, pero acabo de venir de entrenar, un dia de esos que realmente sales del gimnasio y dices si, hoy ha sido un buen entrenamiento. Dios como me gusta

a veces escucho este discurso cuando tengo que sacar peso maximo en peso muerto...

Atrás