se que ustedes pueden despejarme esta gran duda....

flavio1989

New member
bueno saludos a todos primeramente

durante 4 meses aproximadamente he estado tomando saton (sibutramina) para perder peso...he perdido 15 kilos y me siento bien pero he quedado un poco flacido de los brazos y del abdomen , estoy haciendo ejercicios pero no me dan resultados y por recomendacion de un amigo que hizo el mismo tratamiento con sibutramina me dijo que la combinace con AMINOACIDOS para endurar musculos y no verme flacido..
ESTA ES LA DUDA : ¿¿¿SE PUEDE COMBINAR LA SIBUTRAMINA CON AMINOACIDOS???? QUE CONSECUENCIAS PUEDEN TRAER ?? ..
AGRADESCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS....

Hola Flavio.

imagino que estarás bajo supervisión médica para la ingesta de la sibutramina, ya conoces sus riesgos y ventajas.

Pues bién, si tomas comida tienes algún riesgo añadido aparte del mayor aporte calórico a tu dieta?? Imagino que no.

Los aminoacidos son alimento, están en esa forma para que su transito por el estomago sea rápido, sin digestión, y sean absorbidos en el intestino para su reparto en la sangre.

Yo te animo a que los tomes, ahora bien hay una forma de aminos especialmente indicada para conseguir lo que deseas y se llama M.A.P.

No se de donde eres y no puedo dirigirte a ningún sitio, pero si quieres información en la web, hay mucha.

Dr. Luca Moretti
Master Aminoacid Pattern

Sete enlace es el original del producto patentado, pero es el más caro de todos.

This URL has been removed!

Suerte

gracias

bueno gracias por la respuesta ... si estoy bajo tratamiento medio ya que mi doctor me dijo qeu estaba con super sobrepeso ,, mido 1.69 y peso 75 kg y antes pesaba 94kg ... con la sibutramina baje esos kilos .. ahora como he perdido peso y debo de seguir con el tratamiento por lo menos 2 meses mas ,,, me he visto envuelto en loq eu es estar flacido por eso opto con tomar los amino acidos. fui a la farmacia de mi clinica y me dieron unas capsulas la verdad no se que tipo de amino acidos sean pero me dijo que con eso endureceria los musculos
entonces se puede tomar las dos juntas?.... por supuesto sin abusar de los aminoacidos.. solo pensaba tomar 1 o 2 semanas maximo...

hamm se me olvidaba soy de Santa Cruz-Bolivia

Última edición:
Hola Flavio.

Se me hace raro que en la farmacia tengan algo de ese tipo.

Como se llama y de que laboratorio?¿
No tienes una tienda de hierbas o suplementos cerca?¿

Usa internet, en todo el mundo se puede pedir lo que necesites.

De donde eres?

Leeté el enlace que te puse y entiende un poco en qué consiste la suplementación con los aminoacidos.

Gracias.

Hola Flavio.

Bueno, pues parece una combinación de elementos que van a ayudarte en esa recuperación.

Cuantos vas a tomar al dia?¿
con las comidas o fuera de ellas?¿

Gracias

buenas... agradecerte por tu paciencia en mi duda jejeje ...
la doctora me dijo que con 1 tabletita por dia durante 1 o 2 semanas ya se nota el cambio yo creoque solo las tomare durante 2 semanas porque solo quiero endurecer un poko lo qeu son los brazos y el vientre, o cuanto me recomiendas? ...otra cosita eso si no me quedo muy claro si me las debo de tomar antes de hacer ejercicios o cuando ?

Última edición:
Hola Flavio, esa respuesta es del todo fuera de lugar.

1 o 2..... puffff eso es como decirte que el cuerpo necesita de al menos 1 litro de agua al dia y que un doctor te diga que no tomes mas de una cuharadita.
Los aminoacidos son efecientes cuando se encuentra disponoblesen tiempo y cantidad.

Al menos toma 3 acompañandoa a cada comida, ya sean 3 o 5 comidas las que hagas.
Además tomaté 6 antes y otros 6 despues de entrenar.
El cuerpo de una persona a dieta está sufriendo constantemente y en tu caso, despues de tanto tiempo, necesitará el aporte de estos nutrientes y los hará funcionar muy rápido.

Flavio, que temor le tienes a los aminoacidos¿? No duermes cada día al menos 6 horas??¿¿

Pues mete aminoacidos que el cuerpo sabe que es lo que necesita.

Resumen:
3 aminos x por comida= 15 aminos
6 antes y 6 despues= 12 aminos
total 27 aminoacidos=> 108Kcal

¿Qué son los Aminoácidos?

Gracias a tí.

Atrás