Se puede tomar proteinas de suero siempre?

Pregunta, cuando hago el batido del suero de protes, pued agregarle la creatina ahi mismo?

Aclaro que lo preparo con leche descremada.

slds
 
Pregunta, cuando hago el batido del suero de protes, pued agregarle la creatina ahi mismo?

Aclaro que lo preparo con leche descremada.

slds

Si, le puedes agregar la creatina, por supuesto.

saludos !!!
 
hola me quedo una duda yo voy los lunes miercoles y viernes al gimacio en eso dias q entreno yo tomo animal stack mas proteina esta bien consumir por siempre proteina pero solamente 3 veces a la semana o seria mucho daño por que me quedan como tres tarros como por seis meses seria hueno que las siga tomando?
 
Mas bien tedrias k tomarla siempre y si kieres el fin de semana no pero en el momento k en verdad te tocara el batido en el finde, lo cambias x 150g de pechuga de pollo x ejemplo
 
proteinas vs acido urico

Eh leido otros articulos, que dicen que las proteinas en polvo no producen acido, ya q son de huevo o leche (y estos no son purinas) no producen acido urico, tu señalas que si, y me interesa saber ya q no tomo las proteinas por temor a que me de acido urico, entreno 30 minutos constantes y a tope en cardio y una media hora pesas, todos los dias.
 
Atrás
Arriba