Se puede tomar plasmajet 2 o 3 meses seguidos?

alberto86

New member
hola a todos ,

Un amigo y yo hemos comenzado a tomar plasmajet, ya lo tomamos el verano pasado y fue bastante bien, la duda es la siguiente:

se puede tomar en ciclos de 2 o 3 seguidos, me refiero las 4 tomas semanales sin exceder, mi amigo dice que hay que dejar pasar un mes entre caja y caja pero yo no encuentro la razón _ehhh!_ ya que es un precursor de ox al igual que el nitrix y éste lo tomo en ciclos de 2 o 3 meses.

Podéis echarnos un cable? alguien lo ha tomado en ciclos d 2 o 3 meses?

contarme vuestra experiencia,_disputa_

gracias!!!

Como mucho te recomendaría un ciclo de dos meses con su correspondiente mes de descanso posterior, aunque yo en lo particular intento no llegar a ese límite en parte para evitar que el cuerpo se acostumbre al óxido.

no ahy problema x tomarlo dos meses seguidos,de echo cuando el suplemento empieza a dar sus frutos y ver las grandes vasodilataciones es con la segunda caja,asike dale caña de seguido dos meses y descansa uno,asi es como este producto te aprieta bien!!

ok, muchas gracias por la aclaración, ya lo tomé un mes y me fue de lujo, a ver como va con el ciclo de 2 meses,

un saludo!

3 meses se ma hacen muy buenos, claro con un buen multi buena dieta, y depues un mes de descando de todo tipo de suples, y con muchas frutas y verduras.

Atrás